Opiniones y revisión de la formación “Fórmula de Lanzamiento” de Luis Carlos Flores.

formula lanzamiento
Lo que más nos gusta
Lo que menos nos gusta

¿Sabías que el 90% de los emprendimientos fracasan en los primeros 4 años de su creación?

 Esta escalofriante cifra proviene de un estudio realizado por la Oficina Europea de Estadística (Eurostat),  que también señala que el 47% de los emprendedores autónomos se retiran en los primeros 3 años y el 62% tira la toalla al quinto año.

La pregunta del millón es ¿por qué sucede esto? Para ello, la respuesta es simple: todo este enorme porcentaje de personas que fracasan en sus emprendimientos no tienen la mentalidad adecuada para llevar a cabo un negocio ni conocen las estrategias de marketing para posicionar y darle valor a su producto o servicio. 

Ante esta realidad aparecen miles de métodos en el mercado hispano que prometen ayudarte a lanzar tu idea de negocio o, directamente, a escalar tu negocio (si ya tienes uno que ha sido validado en el mercado). La promesa suele ser obtener mayores ganancias en el menor tiempo posible.

En ese sentido, debes saber escoger cuál de todos estos métodos encaja contigo, con tus recursos, con tu estado actual y con el modelo de negocio que tienes o quieres crear. No todos los métodos valen para todo. 

En este caso, hoy vamos a hablar del método Product Launch Formula o, en castellano, Fórmula de Lanzamiento. Una metodología especialmente recomendada para negocios que tienen líneas de negocio basadas en compartir conocimiento, es decir, infoproductos, contenidos o escuelas online. También ha sido usada para vender ciertos tipos de producto o servicios de precio elevado.

Si quieres catapultar tu emprendimiento digital de formación y contenido, la formación Fórmula de Lanzamiento puede ser lo que andas buscando. Veamos de qué se trata y si vale el esfuerzo. Pero antes de ir a ello y transmitirte una opinión sobre el curso, te recomendamos que si lo prefieres te apuntes al entrenamiento gratuito donde explicarán en más detalle y de forma práctica qué es esto de Product Launch Formula, como lo conocen en Estados Unidos.

Objetivo: en qué consiste Fórmula de Lanzamiento y qué pretende lograr contigo

Antes de entrar a explicarte qué es esto de Fórmula de Lanzamiento, lo más sensato es comenzar explicándote que es un lanzamiento para después explicarte esta metodología que te ayudará a hacer los lanzamientos de tu negocio, ya que puede que seas nuevo en este mundo digital y no lo sepas.

¿Qué es un lanzamiento? El concepto básico para entender qué es Product Launch Formula

En este sentido, un lanzamiento o Launch es la introducción de un producto o servicio en el mercado con el objetivo de obtener picos de ingresos. Para que estos picos de ventas lleguen a producirse se suele recurrir a ofrecer descuentos o condiciones especiales durante un período de tiempo limitado y a crear todo un proceso de venta que ayude a las personas a darse cuenta de que necesitan tu producto. 

Por eso, el programa Fórmula de Lanzamiento enseña un método que se centra en aportar valor a los potenciales clientes sin pedirles nada a cambio educando a esas personas interesadas en tu producto o servicio. El fin es cautivar a tu público objetivo con los beneficios que obtendrán cuando decidan adquirir lo que deseas ofrecer. 

La fórmula pretende ayudarte a crear el clima adecuado para que al momento de liberar tu producto o servicio, tus potenciales clientes hayan tomado la decisión de hacerlo suyo y compren de inmediato. De alguna manera y como ya hemos mencionado arriba, promueve un tipo de marketing y venta mucho más empática y natural desde la ayuda y el aporte de valor a los interesados.

Y lo mejor de todo no es esta forma de vender tan natural son los resultados porque gracias a entender la fórmula de los lanzamientos podrás conseguir facturar y generar, por ejemplo, los ingresos de todo un año en una semana. Obviamente para que esto suceda es importante tener un buen producto, un mercado grande y ejecutar a la perfección esta fórmula.

Ya no necesitas grandes presupuestos para hacer lanzamientos, todos pueden

Lo que debes saber es que la estrategia de marketing del lanzamiento no es algo nuevo, pero generalmente sólo era aplicado por grandes empresas con enormes capitales. Hoy en día gracias a Internet, ya podemos realizar lanzamientos con presupuestos reducidos a través de la compra de publicidad en redes sociales. Para ello, sólo necesitas conocer las estrategias y ejecuciones de los lanzamientos y, para ello, Fórmula es ideal si vendes formación, contenido o servicios

Al final, la idea de esta formación de Luis Carlos Flores es lograr que pequeños emprendedores o personas con proyectos de negocios exploten sus mercados y crezcan como nunca antes lo habían hecho. Gracias a las redes sociales la publicidad se ha vuelto mucho más barata y efectiva democratizando las posibilidades de crecer para todos.

Con este curso pretenden ayudarte, primero a convertirte en un referente de autoridad en tu nicho de mercado y luego brindarte las herramientas para que convenzas a tu audiencia sobre el gran valor de tu producto o servicio logrando así monetizar. Una vez que logres eso, tu negocio ganará un potencial extraordinario y podrás generar los ingresos de un año en pocas semanas.

Cómo trabaja Fórmula de Lanzamiento para que organices tu negocio

Lo primero que debes saber es que Fórmula de Lanzamiento cada año realiza entrenamientos gratuito donde te enseña de forma básica a aplicar la fórmula en tu negocio. 

Por eso y antes de explicarte como es la formación por dentro, vamos a ver cómo es esa formación gratuita previa para todos los emprendedores digitales que quieren convertirse en una autoridad en su sector y disparar sus ventas gracias a lanzamientos. Esa formación donde te explican más sobre el programa antes de acceder para que puedas decidir si es para ti o no.

El paso previo a entrar a Fórmula de Lanzamiento

Antes de acceder al programa oficial de Product Launch Fórmula de Luis Carlos Flores, deberás pasar por esta formación gratuita.

En ella, vas a descubrir las siguientes clases que son las partes de este método de lanzamientos:

Fórmula de lanzamiento

Clase #1: El vehículo – 30 de Agosto 8:07 PM (hora Ciudad de México)

En esta primera clase aprenderás a presentar de forma atractiva a tus potenciales clientes o comunidad, lo que es tu producto o servicio. Gracias a ello, serás capaz de posicionarte en sus mentes como una autoridad y un referente con el que poder resolver sus problemas actuales, esos que tú resuelves.

Fórmula de lanzamiento

Clase #2: El combustible – 31 de agosto 8:07 PM (hora Ciudad de México)

En esta nueva clase te enseñarán a distinguir los distintos tipos de lanzamientos que puedes utilizar con todos sus detalles para saber cuando elegir uno u otro. También, aprenderás cuál es el proceso para ejecutarlo, planificarlo y cómo debes preparar tus productos u ofertas para las promociones.

Fórmula de lanzamiento

Clase #3: El lanzador – 1 de Septiembre 8:07 PM (hora Ciudad de México)

En el siguiente capítulo vas a descubrir el universo de los lanzadores digitales y cómo moverte en él. Una de las cosas más importantes que podrás llevarte de esta lección es a crear una lista de potenciales compradores a la que ofrecer posteriormente tus productos o servicios aunque comiences desde 0.

Fórmula de lanzamiento

Clase #4: El navegador – 2 de Septiembre 8:07 PM (hora Ciudad de México)

Una vez ya tienes una lista de posibles compradores, has preparado tu oferta y tu estrategia de captación para el lanzamiento sólo queda dar el último paso: la venta o la apertura de carrito en el lanzamiento. En esta última clase, profundizarás en este apartado y aprenderás a vender de forma natural y efectiva aunque sea algo que te pueda resultar incómodo.

Fórmula de lanzamiento

Sesión Especial LUNA – 5 de Septiembre 8:07 PM (hora Ciudad de México)

Si accedes al desafío gratuito con la entrada especial de pago podrás acceder a esta sesión especial, además de a otras ventajas por supuesto. En esta sesión exclusiva para los participantes LUNA, tendrás la oportunidad de aplicar todo lo aprendido durante la semana a través de aprender a hacer un lanzamiento tipo beta. Gracias a ello, podrás ser capaz de vivir tu primer lanzamiento y monetizarlo comprobando todo su potencial.

Con esta técnica el curso de Fórmula de Lanzamiento te promete lograr ganancias de todo un año en apenas 7 días, por eso se le denomina 1 en 7: ganancias de un año en 7 días. 

Durante el entrenamiento podrás ir viendo cómo esto es posible a través del ejemplo de varios alumnos que ya han pasado por ahí y han aplicado estas técnicas en sus lanzamientos.

 Aún así, el aplicar el 1 en 7 se reserva para la formación, ya que hasta llegar ahí requeriras de un proceso. En el entrenamiento gratuito podrás salir con el primer paso dado que es validar una propuesta de producto o servicio para luego poder escalarlo a esas ventas tan elevadas.

Por eso, si quieres apuntarte al entrenamiento gratuito para iniciar tu camino hacia tu primer 1 en 7 te dejo el botón aquí abajo:

Llegados aquí ha llegado el momento de ver la estructura de la formación. Como te comentamos el lograr estos resultados lleva un proceso, por lo que la formación es anual para que los emprendedores que accedan puedan ir trabajando y mejorando durante todo el año hasta llegar al punto de hacer un 1 en 7.

Así es Fórmula por dentro

A continuación te mostramos cómo se divide el curso por módulos:

Estructura del curso Fórmula de Lanzamiento

  • ¿Cuál es mi objetivo con Formula de Lanzamiento?
  • Método Probado y Aprobado
  • Pago A Meses Hotmart
  • ¿Cuál es la Clave de FL?
  • Tipos De Alumnos y Filosofía de FL
  • Tus Oponentes (Saboteadores Internos)
  • Comunidad secreta de Facebook – Reglas y ¿cómo participar?
 

En este módulo conocerás en qué se basa el curso, qué es el Marketing Digital, aprenderás métodos para aumentar la facturación de una empresa y tus tipos de clientes potenciales. 

  • Material de Apoyo – Fundamentos de Marketing.
  • Pasos para aprovechar el curso al máximo.
  • Fundamentos del Marketing para comprender la Fórmula de Lanzamiento.
  • Formas de Aumentar la Facturación en una Empresa.
  • Tipos de Clientes Potenciales.
  • Tipos de Marketing.
  • Marketing Directo, 1 paso vs 3 pasos.
  • Aumenta la Rentabilidad.
  • ¿Qué puede hacer que me beneficie a Gran Escala?
  • Ejemplos de Nichos.
  • Ventajas y Efectos colaterales de un Producto de Información.
  • ¿Qué vender?
  • Felicidades, terminaste el Módulo 1.
  • Clase en DIRECTO.
 

Luis Carlos Flores te enseñará cómo funciona la Fórmula de Lanzamiento paso a paso, qué debes hacer para lograr su aplicación exitosa y cómo evitar los errores.

  • Material de Apoyo – Fundamentos Fórmula de Lanzamiento.
  • ¿Por qué hacer un lanzamiento?
  • Objetivos de un Lanzamiento.
  • Diferentes tipos de Lanzamiento.
  • Lanzamiento Semilla.
  • Lanzamiento Interno.
  • Lanzamiento Semi Interno.
  • Relanzamiento.
  • Lanzamiento Relámpago.
  • Lanzamiento Externo.
  • Lanzamiento Perpetuo.
  • Los Tipos de Fases de un Lanzamiento.
  • ¿Qué son los gatillos mentales?
  • Inventario de Gatillos Mentales.
  • El Poder de la Historia.
  • El Poder de la Especificidad.
  • Prueba.
  • Prueba Social.
  • Autoridad.
  • Escasez.
  • Anticipación.
  • Reciprocidad.
  • Emoción.
  • Evento.
  • Conversación.
  • Desapego.
  • Sorpresa.
  • Identificación.
  • ¿Qué puedo esperar de mi lanzamiento?
  • Conclusión.
  • ¿Cuál es el límite de tus resultados?
  • Sesión 2 LIVE Parte 1 ¿Cómo hacer que los gatillos mentales funcionen para ti?
  • Sesión 2 LIVE Parte 2 ¿Cómo hacer que los gatillos mentales funcionen para ti?
  • Sesión 2 LIVE Parte 3 ¿Cómo hacer que los gatillos mentales funcionen para ti?
  • Sesión 2 LIVE Parte 4 ¿Cómo hacer que los gatillos mentales funcionen para ti?

Si tienes una idea de negocio pero todavía no tienes bien definidos los detalles este apartado será para ti. Aquí aprenderás a interactuar con tu lista para definir el producto y atraer potenciales clientes.    

 

  • Material de Apoyo – Lanzamiento Semilla.
  • Principios de Mi Primer Lanzamiento.
  • Define tu Nicho.
  • Avatar.
  • Construye tu Lista.
  • Define tu Oferta.
  • Define el Nombre.
  • Define la transformación de tu oferta.
  • Identifica su Transformación.
  • Impacto y Transformación.
  • Costo del Vacío.
  • Desafío. Impuestos Innecesarios.
  • Crea una Transformación Objetiva.
  • Resume la Transformación en una Frase.
  • Define los Entregables de tu Oferta.
  • ¿Qué vas a entregar?
  • ¿Cómo se va a entregar?
  • ¿Cuándo lo vas a entregar?
  • Fijación de Precio.
  • Anclaje de Precio.
  • Garantía.
  • Bonos.
  • Guión de ventas.
  • Súper Promesa.
  • Plausibilidad.
  • Historia.
  • El viaje del héroe.
  • Contenido.
  • Presentación de la Oferta.
  • La Elección del Primer Lanzamiento.
  • Expectativa en el Primer Lanzamiento.
  • Observaciones Importantes.
  • Introducción a un Lanzamiento Semilla.
  • Etapas del Lanzamiento Semilla.
  • ¿Qué es la Lista Semilla?
  • Qué Ofrecer.
  • Fases de un Lanzamiento.
  • Pre Pre Lanzamiento.
  • Tiro de Alerta
  • (Parte 1) E-mail disparo de alerta – Introducción.
  • (Parte 2) E-mail disparo de alerta – Historia.
  • (Parte 3) E-mail disparo de alerta – CTA/ Búsqueda.
  • Búsqueda Detallada.
  • Colector de Testimonios.
  • Pre – Lanzamiento.
  • E-mail 1 ” invitación”.
  • E-mail 2 ” ¿Por qué?”
  • E-mail 3 ” ¡Es hoy! ” + Email 4 ” ¡Estamos en vivo!
  • El día del Webinario.
  • Métricas del Lanzamiento.
  • Secuencia de Cierre.
  • Plataforma de Pago.
  • Entrega del Producto.
  • Análisis del Lanzamiento.
  • ¿Y si mi lanzamiento no hace ninguna venta?
  • ¡Lanza!
  • Preguntas y Respuestas Módulo 3.
  • Checklist Lanzamiento Semilla.
  • Material de Apoyo – Tráfico para Lanzamiento Semilla.
  • Bienvenid@.
  • La plataforma de Facebook ADS a Vista de Pájaro.
  • Creación de la Fan Page.
  • Configurar el Business Manager y la Cuenta Publicitaria.
  • El Píxel.
  • Las Conversiones Personalizadas.
  • Las Políticas Publicitarias NV.
  • El Estudio de Audiencias.
  • Las Audiencias Templadas.
  • Las Audiencias Frías.
  • El Retargeting.
  • Copy Anuncios.
  • Los Anuncios de Imagen.
  • 14 – Herramienta de Texto e Imagen.
  • Recomendaciones de VídeoADS.
  • Formatos y Ubicaciones.
  • Informes de Facebook ADS.
  • Ejemplo campaña.
  • Desglose.
  • Implementación.
  • Captación.
  • Retargeting.
  • Impulsar post.
  • Sesión de Preguntas y Respuestas.

 

  • Medición y seguimiento de conversiones.
  • Captación I_ Facebook.
  • Captación II_ Youtube 04. Como escalar resultados.
  • Performance – Retargeting – Consumo y Venta.
  • Distribución de Contenido Nutella.
  • Distribución de Contenido Raíz y Nutella.
  • Campañas de calentamiento de Leads.

Te enseñarán a trabajar tu lista de leads para posicionar tus productos o servicios más llevados con buenas estrategias. Aprenderás a usar las pruebas sociales, testimonios y las ofertas.

  • Material de Apoyo-Lanzamiento Interno.
  • Introducción al Lanzamiento Interno.
  • Fases de Lanzamiento Interno.
  • Fases de Pre Prelanzamiento.
  • Conceptos Fundamentales del Prelanzamiento.
  • Descripción del Prelanzamiento.
  • Corrección de Curso.
  • Preparación.
  • Cuestionario Rayos X.
  • Objetivos.
  • Avatar.
  • Objeciones.
  • Script del Lanzamiento.
  • Oferta.
  • Pre Lanzamiento, La Oportunidad.
  • PLC 1 Objetivos.
  • PLC 1 Gatillos Mentales.
  • PLC 1 Estructura del Guión.
  • PLC 1 Presentación y Súper promesa.
  • PLC 1 Plausibilidad.
  • PLC 1 Historia.
  • PLC 1 Contenido.
  • PLC 1 Cierre.
  • PLC 1 Métricas.
  • PLC 2 Tú también puedes.
  • PLC 2 Estructura del Guión.
  • PLC 2 Presentación , Súper Promesa + Recap PLC 1 y Prueba Social.
  • PLC 2 Contenido.
  • PLC 2 Oferta.
  • PLC 2 Cierre.
  • PLC 2 Métricas.
  • PLC 3 La Experiencia.
  • PLC 3 Estructura del Guión.
  • PLC 3 Presentación , Súper Promesa + Recap.
  • PLC 3 Contenido.
  • PLC 3 Oferta + Escasez.
  • PLC 3 Cierre.
  • PLC 3 Métricas.
  • PLC 3.1 Golpe de Gracia.
  • Tipos de Rodajes.
  • Páginas.
  • Pasarelas de Pago.
  • Calendarización del Lanzamiento.
  • Lista de Lanzamiento.
  • Visión General de Lanzamiento.
  • Objetivo Video de Ventas.
  • Efecto Tsunami.
  • Ejecución del Efecto Tsunami.
  • Día 1 – Apertura.
  • Día 2 – Prueba y Prueba Social.
  • Día 3 Efecto W.
  • Día 4 Preparado para finalizar.
  • Día 5 Finalizar.
  • Post Lanzamiento.
  • Final Módulo 5.
  • Sesión de Preguntas y Respuestas.
  • 56 Métricas del Lanzamiento Parte 1.
  • Métricas del Lanzamiento Parte 2.
  • 58 Métricas Post-Lanzamiento.

En este módulo te enseñan los tips necesarios para manejar a tu audiencia. Lograrás conseguir la fórmula para conducir a tu público a interesarse en los productos o servicios específicos que desees vender.

  • Material de Apoyo-Tráfico Lanzamiento Interno.
  • Introducción al Tráfico del LI.
  • Objetivos y Presupuesto.
  • Contenido.
  • Captación.
  • Consumo.
  • Venta.
 

Aprenderás las técnicas que usan las grandes marcas y empresas para crear éxitos en ventas en muy corto tiempo. Si sigues los pasos y aprendes la técnica te volverás un experto. 

  • Material de Apoyo-Lanzamientos Avanzados.
  • Introducción – Lanzamientos Avanzados.
  • Relanzar (R2X) Paso a Paso (RL).
  • RL: Paso a paso – Estructura.
  • RL: Paso a paso – El Concurso.
  • RL: Paso a paso – Secuencia de Correos del Concurso.
  • RL: Paso a paso – La Votación.
  • RL: Paso a paso – El Lanzamiento.
  • RL: Efectos Colaterales.
  • Lanzamiento Semi-Interno (LSI).
  • LSI: ¿Cómo Encontrar un Socio?
  • LSI: ¿Cuánto pagar?
  • LSI: Conclusión
  • Lanzamiento Relámpago (LR).
  • LR: Pre-Requisitos.
  • LR: Gatillos Mentales.
  • LR: Visión General.
  • LR: Paso 1 Define la Razón.
  • LR: Paso 2 – Pre-Lanzamiento.
  • LR: Paso 3 – El Lanzamiento.
  • LR: Consejos Prácticos.
  • Lanzamiento Externo (LE).
  • LE: Pre-Requisitos.
  • LE: Objeciones de Afiliados y Gatillos Mentales.
  • LE: Competencia.
  • LE: Calendarización.
  • LE: Etapa 1 – 3 Fases.
  • LE: Etapa 2 – Calentamiento.
  • LE: Etapa 3 – Lanzamiento.
  • LE: Etapa 4- Post Lanzamiento.
  • Lanzamiento Perpetuo (LP).
  • LP: Pros y Contras.
  • LP: Pre-Requisitos.
  • LP: Modalidades.
  • Requisitos para Ejecutar un Lanzamiento como Afiliado.
  • ¿Por qué hacer un Lanzamiento como Afiliado?
  • ¿Qué haces durante el Lanzamiento cuando participas como Afiliado?
  • Sesión de Preguntas y Respuestas.

Aprenderás a conjugar la mentalidad, el negocio y el estilo de vida. De esta forma podrás priorizar qué es lo que realmente estás buscando con tus proyectos y perfilar muy bien tus propósitos profesionales.

  • Material de Apoyo-El Viaje Del Lanzador.
  • El Viaje del Lanzador.
  • El Estilo de Vida del Lanzador.
  • La Mentalidad del Lanzador.
  • El Negocio del Lanzador.
  • La Pirámide de Valor.
  • El Calendario Anual del Lanzador.
 
  • Recursos Adicionales.
  • Página Acceso Total.
  • Bump Offer – Order Bump Total.
  • Página de gracias.
  • Upsell.
  • Downsell.
  • Reapertura.
  • Encuesta de salida.
  • Métricas del Lanzamiento Parte 1.
  • Métricas del Lanzamiento Parte 2.
  • Métricas Post-Lanzamiento.
  • Recursos Adicionales.
  • Página Acceso Total.
  • Bump Offer – Order Bump Total.
  • Página de gracias.
  • Upsell.
  • Downsell.
  • Reapertura.
  • Encuesta de salida.
  • Métricas del Lanzamiento Parte 1.
  • Métricas del Lanzamiento Parte 2.
  • Métricas Post-Lanzamiento.

Bonos de Fórmula de Lanzamiento

Adicional al curso La Fórmula de Lanzamiento tiene más material valioso que puede funcionarte como herramienta para lograr el éxito:

Lo mejor y lo peor de Fórmula de Lanzamiento

Tras realizar un tour por el curso de Formula de lanzimiento, a continuación, resumimos en una tabla

lo que lo que más nos ha gustado y lo que menos de este curso online.

Puntos fuertes de Fórmula de Lanzamiento

Indiscutiblemente, la fórmula de lanzamiento tiene muchos elementos positivos que han generado más de un billón de dólares en ganancias para todos los usuarios a escala  mundial. Veamos cuáles han sido las claves de su éxito:

Puntos débiles de Fórmula de Lanzamiento

Según nuestra experiencia el curso de Fórmula de Lanzamiento no está hecho para todo el mundo y solo funcionará si eres una persona metódica,  dispuesta a invertir y con la fuerza necesaria para asumir el riesgo de un posible fracaso. A continuación mostramos algunos de los puntos débiles de este sistema:

Para quién es el curso de Fórmula de Lanzamiento

Este curso está hecho para distintos tipos de público. Está diseñado para personas acostumbradas al mundo analógico que deseen transformar paradigmas y cambiar la manera como ganan dinero explotando el potencial que ofrece el marketing online. 

También pueden hacerlo los iniciados en el mundo digital que aún no tengan definido su producto, no tengan una lista de suscriptores de correo ni audiencia en las redes sociales.

Los que tengan una página web, una audiencia y una lista de suscriptores pero tengan problemas para impulsar el proyecto, también pueden realizar este curso. 

Otro grupo de personas que pueden hacer este curso son aquellos que ya tienen un producto o servicio en línea pero que deseen escalar en sus ventas y alcanzar un 1 en 7, es decir, quintuplicar sus ganancias en apenas una semana. 

Igualmente está adaptado a emprendedores que ya tienen un negocio online y ya han logrado el anhelado 1 en 7, pero que desean aprender a usar la fórmula para aumentar sus resultados exponencialmente. 

Creadores e instructores del curso Fórmula de Lanzamiento

Durante lo que llevamos de artículo hemos estado todo el rato mencionando una y otra vez a Geni Ramos y, en ocasiones, a la Consultoría Digital pero, ¿quién es ella exactamente? ¿En qué consiste la Consultoría Digital?

Luis Carlos Flores:

El rey del mercado hispanohablante

Luis Carlos Flores es un empresario digital mexicano, cofundador de la comunidad de padres más famosa del mercado hispanoparlante llamada Niños de Ahora. También es el mentor más influyente del mercado latino de la Fórmula de Lanzamiento de Jeff Walker.

Flores comenzó hace 12 años en el mundo digital con tímidas ventas que lo llevaron al borde de la quiebra en 2014. Ese mismo año pasó de la ruina a la fortuna cuando conoció  La Fórmula de Lanzamiento.

Su primer lanzamiento obtuvo 14 mil dólares en ventas, el segundo 52 mil dólares y el tercero 90 mil dólares. En su primer año usando la fórmula logró que más de 1000 padres se apuntaran a sus talleres, cosa que no había logrado en toda su carrera como mentor de padres. 

En el 2016 ganó el premio al portavoz del año en la comunidad de Lunch Club de Jeff Walker y en 2019 se convirtió en el primer hispano en estar en el Master Mint Platino, el nivel más alto del método de Jeff Walker. 

En 2019 más de 1 millón de padres se registraron en sus lanzamientos y cerraron el año con un lanzamiento de 1 millón de dólares en ventas. 

Adicionalmente, junto a su esposa Gaby González creó el método de “Paternidad Efectiva” que ha ayudado a mejorar la relación de más  de 2 millones de familias con enseñanzas gratuitas. 

Jeff Walker:

El creador del método

Jeff Walker realizó una licenciatura en Negocios en la Universidad Estatal de Michigan en 1984, sin embargo, en 1996 tuvo un bajón en su carrera y se vio obligado a renunciar a su trabajo. 

Así que mientras se quedaba en casa cuidando a sus dos pequeños hijos de 5 y 3 años, pensaba en ideas desesperadas para generar ingresos. 

En ese tiempo se le ocurrió empezar a enviar correos electrónicos sobre análisis del manejo de las bolsas de valores de forma gratuita a las personas que tenía en su lista de contactos. Aunque no era un experto en el área y no tenía credenciales, sus boletines fueron un éxito en una comunidad que empezó a crecer. 

Entonces pensó en que podía pedirles dinero a esta comunidad a cambio de la información que les estaba enviando. 

Esto sucedió cuando el Internet estaba en pañales, así que las personas que no estaban acostumbradas a obtener conocimientos de forma gratuita empezaron a enviarle dinero. Ese fue solo el comienzo. 

En 1997 realizó su primer lanzamiento y ganó 1650 dólares. Y ya en 2005 generaba 600 mil dólares. Ha tenido lanzamientos de 1 millón de dólares en un día y 1 millón de dólares en 1 hora. Ahora tiene alumnos en todas partes del mundo que han ganado hasta 1 billón de dólares en ventas. 

Es autor del BestSeller del New York Times, LAUNCH y fundador de Internet Alchemy, Inc.

Aquí tiene un vídeo donde puedes descubrir más sobre Luis Carlos Flores:

Preguntas frecuentes

La estrategia de negocios del curso Fórmula de Lanzamiento consiste en crear una ola gigante de expectativa alrededor del producto con anticipación para detonar ventas masivas. Esto se logra con un proceso organizado para generar un sentimiento de necesidad, interés y sentido de pertenencia.

Sí, siempre y cuando trabajes duro en lograr las metas. Los creadores de este método han logrado aplicar la fórmula a nichos y subnichos tan diversos como nutrición, desarrollo personal, ejercicio, jardinería, vida sana, arte, liderazgo, organización del tiempo, espiritualidad, mascotas y muchas más.

Como todo negocio o línea de negocio nueva que inicia deberás invertir. En este caso, hacer lanzamientos requiere destinar un presupuesto en herramientas digitales y en publicidad. Si en tu caso tu negocio parte de 0 y no tienes ya una comunidad a la que vender, la inversión necesaria se incrementará. Si ya tienes una comunidad a la que vender el coste bajará mucho porque la publicidad es lo que más sube un presupuesto. Para hacer una estimación del presupuesto necesario para llegar tranquilo al objetivo puedes consultar con los formadores de Fórmula o con nosotros a través de whatsapp.

Esta formación tiene un período de acceso con tu compra de un año. Después podrás renovar el acceso a toda la comunidad, club y contenido a un precio especial. Está pensado así porque las grandes transformaciones y cambios como lograr facturar lo de un año en 7 días tarda tiempo en producirse y, sobre todo, los que comiencen de 0 necesitarán esforzarse y ser constantes.

El curso tiene una garantía de 15 días de satisfacción para que si tras probarlo descubres que no es para ti, no es lo que buscabas o de alguna manera te defrauda puedas echarte para atrás sin riesgo a perder tu dinero. Para ello, tendrás que contactar en el plazo de esos 15 días con el equipo de fórmula a través del email que te facilitan en la compra y te devolverán el dinero.

Precio y acceso

Descubre el precio

Para descubrir el precio que tiene ahora mismo Fórmula de Lanzamiento y acceder a la formación online puedes clicar en el siguiente botón.

Apúntate al Training Gratis

Es probable que cuando accedas encuentres una lista de espera porque se trata de un curso que solo tiene dos ediciones al año. 

Si quieres asistir al Training gratis de la nueva edición de Fórmula de Lanzamiento donde te informarán sobre el precio y todos los detalles de la misma, puedes apuntarte en el siguiente enlace

Otras formaciones y cursos online que pueden interesarte

Opiniones y revisión
de la formación “El ABC del copywriting” de Maïder Tomasena

Monetiza tu pasión

Opiniones y revisión de la formación “Monetiza tu pasión”
de Javier Elices

Dispara tus contenidos

Opiniones y revisión del curso Dispara tus contenidos de Dean Romero

Ir arriba
Abrir chat