27-28-29 y 30 de JUNIO | EN DIRECTO | EVENTO ONLINE GRATUITO

Días
Horas
Minutos
Segundos

27-28-29 y 30 de JUNIO
| EN DIRECTO | EVENTO ONLINE GRATUITO

Días
Horas
Minutos
Segundos

[2022] Opiniones y revisión de la formación online “Crypto Máster” de Arnau Ramió

Lo que más nos gusta
Lo que menos nos gusta

Análisis de la formación Crypto Master Academy de Arnau Ramió

Hoy vamos a hablar de un tema que cada día que pasa, se hace más interesante y necesario para tu economía: Cómo convertirte en un inversor crypto solvente, con el curso de Crypto Master Academy, de Arnau Ramió. 

 

Pero, ¿qué significa ser un inversor crypto solvente?

 

En esta formación a este término lo denominan cryptomaster, y quiere decir que vas a conseguir ser un inversor en criptomoneda, con un método que te protegerá de la pérdida del dinero que se produce hoy día. 

 

Es decir, vas a entender las bases de la tecnología cripto desde cero, y podrás hacer inversiones en este nuevo mundo y empezar a generar ingresos pasivos que te permitan tener la vida que deseas.

 

Y esto te interesará si estás preocupado por tu economía, si eres de esas personas a las que les preocupa la situación actual, como por ejemplo ahora con la guerra. Aunque no todo es la guerra, esto ya se viene viendo desde hace tiempo.

 

Porque te habrás dado cuenta que, con el mismo dinero que antes ibas al supermercado, ahora compras casi la mitad de lo que comprabas antes.

 

Y esto es extrapolable a la luz, la gasolina, las facturas en general, y un largo etcétera que no acabaría nunca de escribir, es decir, todo lo que provoca la inflación en nuestras vidas. 

 

Estamos viviendo una época de cambio, y nuestra economía se verá afectada si no hacemos nada al respecto.

 

Porque está claro que el dinero es algo básico para todos, y si estás leyendo esta revisión, seguro que eres una persona con ganas de ponerte manos a la obra para dejar de tener tu dinero “parado” y poder tener unas inversiones “aseguradas”.

 

Y sí, aseguradas entre paréntesis, porque toda inversión tiene algo de riesgo

 

Si ya has investigado algo sobre el tema, sabrás que ha habido mucha especulación acerca de este mundo, pero con este curso verás que no todo lo que dicen por ahí es cierto, ya que no se trata de invertir tu dinero a lo loco, si no de formarte y saber realmente lo que estás haciendo.

 

Si que es cierto que es un nuevo mundo en el que poder generar una gran cantidad de ingresos, pero no todo es tan fácil de conseguir.

 

Pero para eso estamos aquí. Vas a poder entender las bases de esta tecnología, y comprenderás que para “hacerte rico con las criptomonedas” no todo es coser y cantar. Hay mucho trabajo detrás, y Arnau y su equipo pretenden explicarte desde cero todo lo que necesitas para entender bien la tecnología que hay detrás, y que al final, puedas sentirte seguro generando ingresos de una forma pasiva, ganando en tiempo para invertir en lo que quieras. 

 

Pero si no tienes ni idea de qué va este mundo, y algunas de estas palabras te suenan a chino, no te preocupes, está diseñado para gente que no tenga conocimientos técnicos previos. 

 

Aunque si ya los tienes, pero hasta ahora has invertido sin ningún tipo de formación, y puede ser que hayas perdido algo de dinero, incluso de tiempo valioso, esta formación también te ayudará a tener claro dónde invertir y dónde no.

 

Si ya tienes claro que saber manejar tu dinero es algo básico, porque la economía está cambiando tanto que cualquiera se fía de los bancos, las criptomonedas son tu solución.

 

Invertir en criptomonedas hace posible la desvinculación del sistema económico actual, sin intermediarios de por medio, esto quiere decir que no habrá nadie que no seas tú manejando tu dinero y controlando tus datos. 

 

El bitcoin es la primera criptomoneda que permite mover valor sin intermediarios, dejando de una vez por todas a los bancos a un lado. Es, claramente, el futuro. 

 

Entonces… ¿Estás preparado para multiplicar tus finanzas con las criptomonedas?

 

A lo largo de esta revisión te iré dando la información que necesitas para decidirte, pero recuerda que este tren va muy rápido, y si no quieres perderlo, súbete ya. 

 

En primer lugar, antes de ir a fondo con el curso de Crypto Master Academy, es recomendable que le eches un vistazo al evento gratuito que ha creado Arnau para ti. Te lo dejo aquí abajo.

Objetivo: En qué consiste Crypto Master Academy Pro y qué pretende lograr contigo.

El curso Crypto Master Academy es una formación online en la que el contenido se dará dos días a la semana, durante dos meses. Además, tendrás un bonus de 10 meses de soporte y seguimiento en el que se harán directos cada 15 días. 

 

Además, hay que tener en cuenta que el mundo cambia muy rápido, y estos directos de 15 días te permitirán estar actualizado y resolverás dudas que hasta ahora puede que ni han existido. 

 

El objetivo de este curso es, que cualquier persona, con conocimientos técnicos previos o no, termine la formación siendo un cryptomaster.  / inversor profesional

 

Pero, ¿cómo lo vas a conseguir?

 

Lo primero, invirtiendo tiempo de calidad para formarte, y así poder valorar un proyecto, teniendo el poder de decir con criterio propio dónde y cuándo invertir tus activos. 

 

En resumen, el objetivo de este curso es que consigas acabar la formación siendo tú la persona que maneje tu dinero, sin dejarlo en manos de intermediarios. 

 

Por lo tanto, gracias a Crypto Master Academy vas a:

 

  • Formarte desde cero en el mundo de las criptomonedas y desarrollar seguridad para moverte en este mundo sin cometer errores garrafales.

 

  • Tener un conocimiento profundo del ecosistema para invertir sin miedo ni ser estafado, siempre con la precaución que conlleva una inversión. 

 

  • Invertir como un profesional. Crearás un portfolio que te permitirá generar dinero tanto en mercados alcistas como bajistas, es decir, cuándo el valor de las monedas o activos en los que invertirás baja o suba por lo que está sucediendo en el planeta.

 

  • Optimizar tu tiempo y dinero invirtiendo en proyectos que lo más seguro es que te hagan generar ingresos pasivos mientras te dedicas a otras cosas y evitar así la pérdida del valor del dinero que tienes parado.

 

  • Tener seguridad en el manejo de tu dinero y construir un patrimonio económico que te permita tener un buen estilo de vida a largo plazo.

 

  • Conocer a fondo el lenguaje de las criptomonedas y todo lo relacionado con este mundo, de manera que cuando alguien te hable de ello, puedas tener una conversación fluida. 

 

Cómo te he dicho antes, este proceso no es algo fácil, pero de la mano de Arnau y su equipo, te sentirás acompañado en todo el proceso.

 

Porque Arnau ya vió esta oportunidad en nuevas formas de invertir hace años, y su objetivo con esta formación es que tú también puedas vivir la vida que quieres, y realmente entiendas lo que estás haciendo. Está claro que en este mundo no hay nada seguro, pero te enseñarán el método para que entiendas cómo hacer tus inversiones, eligiendo distintas opciones con rentabilidades interesantes. 

 

Arnau es totalmente consciente que esto no es cosa de dos días, y quiere enseñarte si realmente crees que este es el futuro, y de verdad tienes ganas de aprender sobre el mundo crypto. 

 

Entonces, si ya tienes claro que quieres subirte a este tren, con el equipo de Crypto Master lo harás de forma práctica y sencilla.

 

De una vez por todas serás tú el que decida sobre tu economía, podrás tener una fuente de ingresos que te permita tener libertad financiera, y no dependerás del estado si de repente se produce una caída del mercado, bajan las pensiones o se produce una crisis provocando que la economía en general decrezca. 



Estarás a salvo ya que tendrás ese dinero como un “sueldo fijo”, y te sentirás libre de tener la vida que deseas. 

 

Así que… 

 

¿A qué estás esperando para entrar en esta “nueva” era?

Metodología y temario: Cómo trabaja Crypto Master Academy para que seas un inversor profesional.

Cómo ya sabes, cada formación tiene su forma particular de explicar los contenidos. 

 

Y por supuesto, en este tipo de formaciones lo ideal para poder entender ciertos aspectos más complicados, es que el temario se enseñe de una forma sencilla, y práctica. Te darán un mapa global de lo que es y lo que significa el mundo crypto para que sea fácil verlo desde el inicio. 

 

En este caso, hablamos de un curso en directo y práctico. Con Crypto Master Academy vas a aprender desde 0 todo sobre el mundo cripto. 

 

Si eres del grupo de personas que no tiene ni idea de este mundo, pero estás realmente interesado, no te agobies aún, está todo explicado de forma super práctica. Y sí, habrá teoría para dejarte todo bien explicado, pero lo que más hay es práctica y más práctica. 

 

La duración total de esta formación es de 2 meses. En estos meses tendrás dos clases a la semana en directo, de una duración aproximada de 2 horas y media de clase.

 

Después de cada sesión se hacen pequeños exámenes para tener claro que te vas enterando de todo lo que se va dando. Al terminar el bloque de Bitcoin tendrás uno, el de Ethereum otro y así con todos.

 

Al final de la formación, entrarás en un grupo de Discord dónde encontrarás soporte y resolución de dudas, además de oportunidades de inversión. Te hacen un examen en este momento final del curso, y si apruebas, podrás intervenir dentro del Discord. Si no apruebas el examen estarás dentro pero no podrás interactuar. 

 

Así que, no dudes en ponerte las pilas y aprovechar al máximo la formación. 

 

Y lo mejor de todo es que no solo se queda en estos dos meses. 

 

Vas a tener un bonus de 10 meses más de soporte, con sesiones en directo cada 15 días. De esta manera, tendrás a una persona que analizará el mercado contigo en el momento en el que se encuentre, sabrás donde ir invirtiendo, y podrás verlo con tus propios ojos. 

 

Así, en un futuro, gracias a todo lo aprendido y lo que has ido viendo, te sentirás seguro a la hora de hacerlo solo. 

 

Vas a sentirte acompañado en todo momento por Arnau y su equipo. Por ejemplo, desde que entras en la formación, tendrás acceso a un grupo de Telegram, y durante las sesiones en vivo podrás participar preguntando esas dudas que puedan frenar tu proceso. 

 

Gracias a esto, podrás sentirte confiado y seguro, ya que además, tienes un mail de soporte directo, y cada 2 semanas una sesión de preguntas con Arnau.

 

¿Qué más se puede pedir?

 

Además, si eres una persona que quiere compaginar esta formación con otros trabajos, o con tu tiempo libre, podrás hacerlo sin ningún problema. Lo ideal es que te organices para que, a la semana, puedas invertir cómo mínimo unas 7 horas, para formarte e irte iniciando con la práctica.

 

Aunque como ya sabes, cuanto más tiempo le dediques, mejor para ti. 

 

Por supuesto las clases quedan grabadas, y si no puedes verlo en directo, esto no supondrá un inconveniente en tu formación. Sí, avanzarás algo más lento, pero cada uno tiene diferentes circunstancias en su vida, y aquí tienes todas las soluciones. 

 

Entonces, ¿queda claro que el “no tengo tiempo” es una excusa, verdad?

 

Asimismo, hay que tener en cuenta que con una buena formación y dedicación, hasta lo difícil se hace fácil. 

 

Llegados hasta aquí, vamos a ir un poco más a fondo a hablar sobre el evento gratuito Crypto Master Live que tendrás antes de empezar la formación. 

Objetivo: En qué consiste el evento Crypto Master Live

El evento Crypto Master Live es un evento gratuito en el que conocerás los 5 errores que debes evitar al invertir en criptomonedas, y en el que Arnau te enseñará a corregirlos. 

 

Es hora de empezar a conseguir que tus ahorros tengan alta rentabilidad, y por supuesto, manteniendo el riesgo bajo control. 

 

Recuerda que no hace falta que seas una persona técnica, vas a aprender desde cero. Y si ya estás iniciado en el tema, pero quieres profundizar más, este evento también es para ti. 

 

Se trata de un evento en directo de 4 días. El contenido del evento no son vídeos sin más, en él podrás hacer tu primera inversión de la mano de Arnau. 

 

Si ya te pica la curiosidad, te dejo por aquí un enlace a un vídeo en el que el propio Arnau explica de forma sencilla de qué va el Crypto Master Live.

Durante el evento gratuito tendrás acceso a 4 clases prácticas, además de otros recursos, en las que conseguirás aprender a rentabilizar tu dinero de forma segura (siempre teniendo en cuenta los riesgos de las inversiones) y sin previa experiencia

 

A pesar de no ser algo fácil al principio, puedes ir apuntando todas tus dudas, ya que estas serán contestadas en un plazo máximo de 24 horas.

 

Llegados hasta aquí, si piensas en que vas a conseguir hacerte rico con las criptomonedas en dos días, estás muy equivocado. Seguramente hayas escuchado hablar de los errores que mucha gente ha cometido en el mundo de las criptomonedas. 

 

No caigas en la especulación que hay sobre las criptos, y sé coherente con lo que este mundo conlleva. Aprende, fórmate,  y luego practica invirtiendo. 

 

Debes tener claro que es un proceso, y que el dinero no se consigue de la noche a la mañana. Cómo te he dicho antes, mucha gente ha conseguido generar altos ingresos, pero también mucha otra ha perdido grandes cantidades de dinero.

 

Entonces, si decides entrar de lleno en la formación y trabajar duro, lo más seguro es que consigas multiplicar tu patrimonio, teniendo en cuenta todo lo aprendido. 

 

Si tienes claro que esto es el futuro, y ya ha llegado tu momento de decidir meterse a fondo en el tema, te explico de forma esquematizada un poquito más acerca del programa del evento:

  • Clase  1.Cómo las criptomonedas están cambiando el mundo.
  • Clase  2. Cómo invertir en criptomonedas de forma correcta, controlando el riesgo.
  • Clase 3. Aprende a sacar la máxima rentabilidad a las criptos siendo un profesional.
  • Clase 4. El paso a paso de forma segura y fiable para ser un inversor en criptomonedas.

Si después de lo que has leído hasta aquí estás interesado en hacer este programa gratuito, pincha en el siguiente enlace para inscribirte y podrás empezar a ser un profesional en el mundo de las criptomonedas de la mano de Arnau.

No te quedes atrás y obtén las herramientas necesarias para hacerte responsable de las inversiones que pueden hacer que generes dinero, y decirle de una vez por todas adiós a los bancos. 

Bienvenida y materiales iniciales

 

 

Una vez realizado el evento Crypto Master Live, llega la hora de empezar con la formación Pro.

 

El inicio del curso viene con un vídeo de Arnau dándote la bienvenida, y durante la primera sesión de apertura, se explicará el formato y la estructura del curso de forma más detallada. 

 

También se dará una pincelada del inicio de la historia del dinero y del Bitcoin. 

 

No hay material de relleno, va directo al grano para que empieces cuanto antes, y estos dos meses hagan que tu cabeza explote y cambie por completo la forma en la que hasta ahora, has manejado tu dinero.

 

Para que te hagas una idea, aquí te dejo cómo sería la formación por dentro.

Además de estas sesiones grabadas, cómo aparece en la imagen, tendrás diapositivas que te ayudarán a aterrizar mejor todos los conceptos, e irás poniéndolos en práctica para aprender mejor. 

 

Y cómo hemos comentado antes, estas lecciones se darán dos días a la semana, durante estos dos meses. 


Ahora sí, ha llegado el momento de ver la metodología del temario del curso:

En esta parte de bienvenida se dará una introducción a la historia del dinero (cómo está el dinero en la actualidad), y qué es la vendibilidad de una moneda (ya que para que cualquier moneda sea importante, debe ser vendible). 

 

También obtendrás información de la historia de los bancos, cómo está la deuda mundial y el sistema monetario actual.

 

Durante la primera sesión se dará una breve pincelada al inicio de la criptomoneda Bitcoin, por qué es una alternativa a los bancos centrales, y más información que se detalla en la sesión dos. 

En esta primera parte de explicación de Bitcoin, se hablará del dinero y los bancos, porqué el dinero genera deudas. Se detalla más a fondo qué es la criptomoneda Bitcoin y cómo funciona.

 

Al final de esta sesión tendrás una parte de preguntas y respuestas, y aprenderás a instalar Metamask, una “billetera”  o wallet que te permite guardar tus criptomonedas, tokens o NFT´s en el mismo lugar. 

En este apartado se detalla a fondo la parte de teoría que quedaría por explicar acerca del Bitcoin, además de las teorías macroeconómicas del Bitcoin, y el Lightning Network, que es la red que te permite hacer micropagos de forma casi instantánea.


En resumen, vas a descubrir cómo salir del sistema financiero establecido y así, maximizar el capital que vas invertir.

En esta cuarta sesión se explica qué es Ethereum (la plataforma que permite ejecutar los contratos inteligentes), cómo funciona la Blockchain o cadena de bloques para descentralizar la gestión, eliminando intermediarios.  

 

Se dará información detallada de qué son los Smart Contracts, que en resumen son contratos inteligentes capaces de ejecutarse y cumplirse por sí mismos, es decir, sin necesidad de intermediarios y de forma totalmente transparente y segura.

 

También se hablará de las plataformas Dapps, que son una red descentralizada de nodos que interactúan unos con otros.

En la segunda parte de la explicación de Ethereum se va más allá. 

 

Se dará una explicación del modelo Proof of Stake (PoS) o prueba de participación, uno de los dos protocolos de consenso más usados en la tecnología Blockchain.

 

Además, se hablará del futuro de las plataformas de Smart Contracts y aprenderás a valorarlas. 

En este tercer apartado de Ethereum, se hará una explicación de la escalabilidad, para que sepas la capacidad de rendimiento de un sistema cuando aumenta su número de usuarios, y estarás informado en todo momento de los aumentos en el rendimiento de la red Blockchain.

 

Se darán casos de uso Blockchain dónde se destacarán la trazabilidad (origen y características del producto), la identidad digital (conjunto de datos de una persona), y la web 3.0, que es el sistema que permite clasificar las páginas web según las características del usuario.

 

Además vas a entender toda la tecnología que hay detrás de las finanzas del futuro, crearás un portfolio para consultarlo siempre que sea necesario. Así estarás informado con lo último que pase en la actualidad. 

Cómo hemos nombrado varias veces durante la revisión, en esta formación hay mucha práctica, y durante esta sesión darás la práctica de plataformas de Smart Contracts.

 

Conocerás la diferencia entre Los Wallets (monedero virtual) y Exchanges (casas de cambio dónde se compra y vende criptomonedas), además de prácticas de Metamask, Bridges (puentes que conectan redes separadas), etc.

 

Harás intercambios de monedas además del cálculo de GAS, que es el coste que se lleva a cabo en las operaciones en la red de Ethereum.

Durante todas estas sesiones, se dará contenido sobre DEFI (Finanzas descentralizadas): 

 

En la primera parte darás la teoría repasando algoritmos de consenso y una introducción al Staking, que es el proceso por el cual adquieres criptomonedas y las mantienes bloqueadas, con la finalidad de recibir ganancias o recompensas. Es decir, otra forma de generar ingresos. 

 

En la segunda parte harás la práctica de Stacking (Cardano, terra, polkadot, solana, ethereum)

 

En resumen, sabrás cuál es la diferencia entre mercados centralizados y descentralizados. Descubrirás cómo tener altas  rentabilidades con bajo riesgo. Todo esto y más acompañado de mucha práctica, y por supuesto de un portfolio. 

En el apartado de valoración de proyectos, identificarás los mejores proyectos y las mejores decisiones para invertir, evitando entrar en shitcoins, que son todas esas criptomonedas que no tienen relevancia real en el mundo de las criptomonedas, para que nos entendamos, las criptomonedas “basura” que pueden llegar a ser fraudes. 

 

Aprenderás también a valorar monedas, plataformas y tokens, y gracias a esto, no caerás en fraudes que te hagan perder el dinero.

Y por supuesto, conocerás la fórmula definitiva para convertirte en un inversor profesional, con prácticas y resolviendo todas tus dudas.

 

Tendrás el método que te hará seguir teniendo rentabilidad en tus finanzas, aunque pasen cosas externas, cómo por ejemplo que la bolsa se hunda, y tendrás esa seguridad en tus finanzas, debido a que ya te habrás generado tus fuentes de ingresos seguros.

 

De esta manera, solo con ir revisando y haciendo cambios siempre que sea necesario, tendrás mayor seguridad. 

 

En esta penúltima sesión, se explicarán los objetivos del método y los rebalanceos como gestión de riesgo

 

El rebalanceo consiste en que aprendas a adaptar la inversión a los cambios que se vayan sucediendo, para conseguir la rentabilidad más alta. 

 

Vas a aprender a reducir el riesgo que tienen las inversiones. Cómo ya sabes, toda inversión tiene su parte de riesgo, y gracias al método que se ofrece podrás evitar que las probabilidades de que pierdas tu dinero sean altas.

Cómo hemos comentado antes, tendrás cada 15 días sesiones en directo de seguimiento y resolución de dudas para que no te quedes atrás. 


Además de los exámenes al final de cada sesión y del módulo en general, que como hemos dicho, te permitirá interactuar en el grupo de Discord siempre que los superes.

Bonus de la formación

Esta es otra de las cosas que más nos gustan de la formación: La multitud de bonus que se ofrece para ampliar conocimientos sobre el mundo cripto. Aprenderás a dar valor a proyectos basados en la blockchain, y sabrás si invertir en ellos o no.

Aquí te dejo un breve resumen de cuáles son:

  • Aprenderás a dar valor a proyectos basados en la blockchain, y gracias a esto, sabrás valorar cada proyecto en específico, y serás capaz de ser tú mismo el que decida si merece la pena invertir en ellos o no.
  • Conocerás cómo afecta el tema fiscal en lo relacionado con las criptomonedas, y tendrás la seguridad de poder hacer las operaciones con criptomonedas de forma correcta a nivel fiscal, sin que tengas ningún problema con hacienda.
  • Al ser más productivo, invertirás menos tiempo trabajando y más tiempo en hacer lo que quieras, ya que tendrás tus finanzas controladas y podrás invertir tu tiempo libre en otras cosas que hasta ahora no veías posible gracias a esa nueva fuente de ingresos.
  • Descubrirás las bases y podrás hacer trading con criptomonedas. Para esto, deberás saber que el trading es la compraventa de activos con liquidez en el mercado, con el que obtendrás un beneficio económico cuando se genere una plusvalía. 
  • Con ejemplos reales, sabrás los tipos de Scams (estafas) y cómo evitarlos. Gracias a esto, tendrás mayor seguridad, y sabrás dónde merece realmente la pena invertir. 
  • Se trata de un super bono presencial para convertirte en tu propio banco. Te explicarán a fondo el mundo de las finanzas descentralizadas, y podrás aprovecharte de las tasas de transacción más bajas o las oportunidades de diversificar las inversiones. 
  • Seleccionarás los proyectos para entrar de forma temprana en ellos y conseguir alta rentabilidad. De esta manera, eliminarás los tiempos de espera de forma considerable, ya que entrarás en los proyectos que realmente te interesen

Con Jorge Coronado, experto en ciberseguridad, te enseñará a tener seguras tus inversiones y no sufrir ningún hackeo. Es un hecho que los hackers existen, pero gracias a Jorge te mantendrás informado con consejos en ciberseguridad y evitarás a toda costa caer en este tipo de fraudes.

  • Entenderás y dominarás el mundo de los NFT´s. Los NFT´s o tokens no fungibles se conocen como obras de arte. Estos, se almacenan y manejan dentro de la blockchain y pueden hacerte ganar mucho dinero ya que no pueden ser reemplazados por otra cosa.

¿Te imaginas ganando dinero jugando a videojuegos? Con Blockchain es posible. Aprende el mundo del videojuego con los NFT´s y tendrás otras opciones de generar ingresos de forma pasiva.

  • En este apartado descubrirás qué es el Metaverso y las oportunidades de inversión que existen en él. Aprenderás las nuevas oportunidades de inversión que existen en esta realidad virtual que es el Metaverso y generarás ingresos en él. 
  • Durante esos 10 meses, se harán directos cada 15 días, para estar al día de las novedades del mundo. Te sentirás en todo momento acompañado, y como está claro que la vida puede cambiar de un momento a otro, estarás actualizado de todo lo que vaya pasando. 

Después de ver todo el temario del curso, y la cantidad de bonus que se ofrecen, puede ser que ya tengas claro que quieres ser participe de esta formación, puedes pinchar en el enlace de abajo y podrás ir directo a por ella.

Lo mejor y lo peor del curso Crypto Master Academy

Ha llegado el momento de conocer lo que más nos ha gustado y lo que menos de esta formación. Te lo dejo aquí abajo por puntos:

Puntos fuertes de Crypto Master Academy

Puntos débiles de Crypto Master Academy

Para quién es

  • Si eres una persona curiosa a la que el mundo de las criptomonedas le llama la atención, pero aún no ha dado el paso para formarse.
  • Si ya estás iniciado en el mundo, pero inviertes sin formación, o sin entender realmente lo que estás haciendo. Incluso puede ser que hayas podido perder dinero por no entender cómo funciona y necesitas un empuje para que no te vuelva a pasar, ya que no estás dispuesto a dejar pasar esta ola de las criptomonedas.
  • Informáticos o personas que entienden la magnitud técnica, pero no lo ven claro a nivel de inversión.
  • Personas preocupadas por la situación económica actual, con ganas de refugiar su dinero, y aunque han oído hablar de bitcoin, no llegan a entender cómo hacerlo para sentirse seguros de invertir en ello.
  • Gente de negocios que buscan mover el dinero que generan sus negocios pero no saben cómo.
  • Inversores tradicionales que ven el potencial de entrar ahora en este nuevo mercado, y les falta información. 

Qué incluye la formación y cómo es por dentro

Como ya hemos visto el temario que incluye la formación, ahora te lo dejo aquí esquematizado para que te hagas una idea global del contenido completo:

Opiniones de otros alumnos

Cada persona es un mundo, y cada uno valora las formaciones a su manera. Pero aún así, siempre es importante ver distintas opiniones para poder, según tu propio criterio, elegir si hacerlo o no. 

 

Aquí te dejo el enlace para seguir viendo opiniones de otros alumnos.

Los instructores que te acompañarán

Durante toda la revisión he nombrado a Arnau y su equipo muchas veces, pero, ¿sabes quién es?

ARNAU RAMIÓ

Arnau es el co-fundador de Crypto Master Pro y tutor principal de la formación.

Con tan solo 23 años, es todo un referente nacional en lo relacionado con DEFI, además de participar en la realización de proyectos con criptomonedas y blockchain. 

 

Es un inversor profesional en criptomonedas, siendo su primer contacto con bitcoin en 2017. Desde ahí decidió enfocarse en el desarrollo de proyectos cripto y en las finanzas descentralizadas (DEFI).

 

También es co-autor del libro: Finanzas descentralizadas para mentes inquietas. Cómo blockchain y DEFI han cambiado las finanzas para siempre». Además de participar en algunos proyectos exitosos a nivel nacional de Blockchain.

 

Su pasión por Bitcoin y la tecnología Blockchain le han llevado a querer llevar esta revolución a la mayor cantidad de personas posibles, haciéndolo de una forma clara y práctica para que todo el mundo pueda crear su propia riqueza a través de las criptomonedas, destapando el mito de que las criptomonedas son especulación, y así generar la mayor cantidad de inversores profesionales de forma segura. 

Arnau.ramio

cryptomaster_academy

El resto de equipo

Xavier Paredes. 

Es el co-fundador y encargado del diseño y ejecución de la estrategia comercial de Crypto Master Academy. 

Marc Aguayo Mauri.

Es uno de los tutores que te acompañarán durante la formación. Marc es especialista en inversiones, además de CEO en Value Mind Applications & Devices

Aitor Barinagarrementeira Garate 

Tutor de la formación. Aitor es ingeniero informático, y en la actualidad es docente y tutor personal de Genius y Soft Skills Academy.

Javier Vitón Tey 

Tutor durante la formación. Javier es docente y comercial, y es técnico especializado en banca. 

50343425_1218000938375503_3379224910659321856_n

Kevin Dotel

También tutor de la formación. Kevin lleva en el mundo de las criptomonedas desde el 2018, y estará acompañándote en las tutorías durante el proceso. 

Todo este equipo será el responsable de que te conviertas en un inversor crypto solvente, y harán que tu vida cambie por completo, siempre desde el acompañamiento para que te sientas seguro y motivado durante los 12 meses completos. 

Preguntas frecuentes

Sí, esta formación está planteada para gente que parte de una base 0, y puede llegar a ser un profesional con dedicación y motivación.

La formación como tal son 2 meses, pero estarás acompañado durante 10 meses más con un gran soporte técnico. 

Cómo ya hemos explicado antes, es la parte que más nos gusta de esta formación. El soporte de 10 meses que tiene aporta seguridad hacia uno mismo, ya que estarás acompañado en todo momento y te sentirás seguro a la hora de invertir tu dinero.

Absolutamente nada. Para eso estás aquí. Siempre es un buen día para empezar, y de la mano de Arnau y su equipo te sentirás seguro a la hora de invertir por la practicidad y facilidad que tienen a la hora de enseñar 

Sí, tendrás 15 días de devolución del 100% de tu dinero si consideras que este curso no es para ti, sin preguntas.  ¿Qué puedes perder?

La respuesta es clara, sí. Al principio de la formación se harán inversiones de poca cantidad, pero a medida que vayas aprendiendo sí que necesitarás dinero para invertir. Ya sabes que se aprende practicando, y lo ideal sería que tuvieras unos 1000 o 2000 euros para poder invertir durante el proceso. 

Ya desde el segundo mes tendrás un portfolio que te estará generando rentabilidades de forma pasiva. Poder sacar dinero dependerá de cuánto inviertas. Si inviertes mucho dinero es posible casi desde el principio ir sacando a la vez que tienes dinero para reinvertir, si inviertes lo justo quizás debas esperar meses e incluso años a sacar patrimonio para no perjudicar la inversión y que tu dinero siga generando rentabilidad más a largo plazo.

Precio y acceso

Descubre el precio

Para conocer el precio actual del curso, puedes hacer click en el siguiente enlace.

Evento Gratuito

Si todavía no lo tienes claro, puedes empezar por el evento gratuito en directo de 4 días. Así antes de entrar en la formación, ya habrás hecho tu primera inversión de la mano de Arnau.

La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Es importante comprender los riesgos de esta inversión que se explican detalladamente en esta ubicación: https://cryptomaster.live/cl-anexo2. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras formaciones y cursos online que pueden interesarte

Opiniones y revisión
de la formación “El ABC del copywriting” de Maïder Tomasena

Monetiza tu pasión

Opiniones y revisión de la formación “Monetiza tu pasión”
de Javier Elices

fuertafit sergio peinado

💪 Fuertafit+ opiniones: el gimnasio online de Sergio Peinado

Ir arriba