Fuertafit+ opiniones: el gimnasio online de Sergio Peinado, ¿merece la pena tanto como dicen?

fuertafit sergio peinado

En este post analizamos si el gimnasio online Fuertafit+ de Sergio Peinado está hecho para ti o simplemente no merece la pena ni que te apuntes.

Y es que aunque no sé exactamente cuáles son tus objetivos con Fuertafit+, es cierto que son sólo unos pocos los que consiguen ver los resultados estéticos y físicos que desean. En general, no me refiero sólo a este gimnasio online.

Da igual si es adelgazar, eliminar la celulitis, sentirte más sano o ganar músculo y ponerte cachas. La gran mayoría no lo consigue. Pero ¿por qué sucede esto?

A continuación, lo analizamos. 

Si de algo estoy preparada para hablar es sobre estos temas. En mi pasado, he sido entrenadora durante más de 5 años y me gradué en Ciencias de la Actividad física y del deporte.

Así que vamos a ver si Fuertafit+ está a la altura o no. 

La gran pregunta a resolver: ¿encajará el gimnasio online Fuertafit+ de Sergio Peinado contigo y te ayudará a lograr tus objetivos de forma definitiva?

Porque sí, el nombre es un poquito raro y de primeras a uno no se le ocurriría pensar que esto puede ser un gimnasio online, ¿verdad?

En resumen, Fuertafit+ de Sergio Peinado es un revolucionario sistema de ejercicio físico diseñado por licenciados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (lo que yo estudié) y la Nutrición. Digo revolucionario porque es de los primeros programas online.

Y el planteamiento de Fuertafit+ está diseñado para que exactamente personas como tú y como yo podamos conseguir adherencia al ejercicio. Pero, ¿por qué adherencia?

Porque ser constante y mantener lo que haces en el largo plazo es esencial para lograr los resultados que quieres. Da igual si es adelgazar, salud o ganar músculo, esto es lo más importante a la hora de iniciar tu cambio definitivo.

Y Sergio Peinado esto lo sabe. 

Por eso, Fuertafit+ está hecho especialmente para la gente que “no tiene tiempo”, “le aburre el ejercicio” o “le da pereza pensar en qué entrenar o qué comer para lograr su objetivo porque no sabe”. Circunstancias que a todos nos ha pasado un poquito alguna vez.

Porque con sólo 4 minutos al día puedes entrenar a golpe de clic desde tu móvil u ordenador incluso sin conexión, así que ya no tendrás excusa para no moverte.

Además, las rutinas de ejercicios de Fuertafit+ están adaptadas a tu nivel para que no te frustres y vayas logrando poco a poco sin riesgo de lesión. A parte de que son muy variadas para que nunca te aburras.

Al final, tú sólo tendrás que acceder a la plataforma del gimnasio online y comenzar a entrenar sin pensar en nada. Sólo tendrás que disfrutar de los beneficios de ejercitarte, ser constante y estar logrando algo que llevas tiempo buscando.

Ante todo esto, ¿podríamos decir que entonces Fuertafit+ es un gimnasio?

Pues lo cierto es que Fuertafit+ podría llegar hasta a superar las prestaciones de un gimnasio tradicional. Esto es porque además cuentas con soporte y apoyo grupal 24 horas para que tu ánimo no decaiga y no te quedes por el camino.

Digamos que viene a ser un gimnasio online 2.0 y que es especialmente recomendable para aquellas personas que tienen problemas con la constancia por unos motivos u otros.

Entonces este gimnasio online de Sergio Peinado, ¿no tiene nada de malo?

Como todo en la vida, Fuertafit+ tiene sus puntos fuertes y sus puntos más flacos.

Lo importante al final es que los puntos fuertes sean lo que tu estás buscando y necesitas para lograr tu cambio. Si no apaga y vámonos.

Por eso, a continuación analizamos sus pros y sus contras para que te quede más claro si Fuertafit+ es para ti.

Lo mejor y lo peor de Fuertafit+ : pros y contras que debes conocer

PROS de Fuertafit+

Contras de Fuertafit+

Porque llegados a este punto y tras analizar las luces y sombras del programa Fuertafit+, puede que tengas más claro si este gimnasio online es lo que estás buscando.


Aún así sé que puedes estar dudando todavía. Por eso, te voy a enumerar exactamente en qué casos deberías entrar y qué casos no, ¿vale?

¿Fuertafit+ es para mí? Para quién es y para quien no es

Aunque no seas consciente, para que un programa de ejercicio tenga sentido y resultados debe estar creado para un tipo de persona en concreto.

De nada sirve hacer cosas por hacer, sobre todo, si buscamos unos resultados concretos como adelgazar, ganar músculo o mantenernos sanos y en forma con poco tiempo al día.

Por eso, a continuación te voy a detallar concretamente qué tipo de persona debes ser para que Fuertafit+ te funcione y sea lo que estás buscando.

Para quien es Fuertafit+

Para quien no es Fuertafit+

Finalizado este apartado espero que te haya quedado aún más claro si Fuertafit+: el gimnasio de Sergio Peinado es para ti o no. 

Si aún así tienes dudas porque eres de ver para creer y tienes ganas de probarlo antes, tengo una gran noticia.

¿Puedo probar Fuertafit+ gratis? Precios de este gimnasio online y qué pasa si no me convence

Como respuesta a esta importante cuestión, tengo varias cosas que decirte.

Lo primero es que probarlo gratis gratis no es posible pero sí que puedes probar sin riesgo el gimnasio online de Fuertafit+ durante 7 días, lo que es parecido pero no lo mismo.

Pero, ¿qué quiere decir exactamente probar Fuertafit+ sin riesgo?

Probarlo sin riesgo significa que tendrás que pagar su precio (bien tarifa mensual o pago anual) pero que si no te convence en esos 7 días y no quieres seguir, te devuelven el 100% del dinero que acabas de invertir.

Al final, Sergio Peinado y su equipo de entrenadores están tan seguros de que Fuertafit+ merece tanto la pena que como lo pruebes no te marcharás. Por eso, ellos deciden correr con ese riesgo de tener que devolver el dinero en caso de que no acabes contento.

Guay, ¿verdad?

Ahora bien, ¿cuánto hay que desembolsar para entrar al gimnasio online Fuertafit+?

Pues realmente, tienes 2 opciones:

  • Pago mensual por 25€
  • Pago anual por 119€ y te ahorras una 60%.

Si tenemos en cuenta que puedes entrenar las 24 horas, en cualquier lugar y momento del día, además de tener directos, retos, soporte, comunidad y asesoramiento nutricional según tu objetivo, no está nada mal el precio.

 

Sobre todo, si concretamente estás en el perfil que he comentado arriba.

 

De hecho, si ya tienes claro que quieres acceder al gimnasio online Fuerta Fit+ te dejo aquí el enlace para que no tenga que andar buscando el link:

 

Y si no te convence eso de pagar aunque no tenga riesgo, te recomiendo asistir a los retos gratuitos de entrenamiento de Sergio Peinado.

No sé si ahora habrá uno operativo pero normalmente suele hacer cada cierto tiempo un reto de 1 semana de duración dónde podrás entrenar con él y recibir pautas de alimentación y motivación.

A continuación, te dejo el link de los retos. Ya te adelanto que si no está disponible es porque actualmente no hay un reto operativo y en ese caso, te aconsejo la opción de entrar y probar el gimnasio online de Fuertafit+ durante 7 días sin riesgo.

Y bueno después de contarte un poco como es el gimnasio online de Fuertafit+ visto desde fuera, ahora te lo voy a enseñar por dentro.

Porque sí como friki del fitness, yo también he probado el programa de Sergio Peinado y he tenido la oportunidad de ver Fuertafit+ por dentro. Por eso, vente conmigo que te lo enseño.

Así es por dentro Fuertafit+ : qué encontrarás y cómo moverte por este gimnasio online

En primer lugar, decirte que nada más hacer tu compra de forma instantánea te llegan los accesos a tu correo electrónico.

A través de ellos, llegarás a una plataforma que se llama Hotmart que es donde está alojado el gimnasio online Fuertafit+.

Antes de entrar, te adelanto que te encontrarás con 3 tipos de contenido:

  • Vídeos explicativos y de entrenamiento.
  • Explicaciones en texto integradas en la plataforma.
  • Pdfs descargables.

Y también te digo que la plataforma está pensada para que la sigas en orden la primera vez, aunque luego acudas directamente a tu plan de entrenamiento una vez te has situado y habituado al gimnasio online.

De hecho, cuando accedas la primera vez a la plataforma de Fuertafit+ verás que tienes a la izquierda un menú navegable. Te recomiendo que lo sigas paso a paso y que vayas viendo cada vídeo en orden.

fuertafit+

Esto es porque en los primeros vídeos, Sergio Peinado te dará la bienvenida y te explicará todo el funcionamiento para que te sientas como en tu casa.

Justo después de esto, él mismo te orientará y te ayudará a escoger tu itinerario o, lo que es lo mismo, tu plan de entrenamiento, nutrición y grupo de soporte personalizado según tu objetivo.

Podrás escoger entre estos 3 planes de entrenamiento y alimentación diferentes:

  • El Plan de adelgazamiento y pérdida de grasa.
  • Plan de ganancia de masa muscular y volumen.
  • Plan de mantenimiento, “siempre en salud y en forma”.

Dentro de cada uno de esos planes, tendrás un calendario digital de entrenamientos (ahora te explicaré y enseñaré en qué consiste esto), acceso a un grupo privado de facebook específico que te conectará con personas que tienen tu mismo objetivo, un plan de nutrición específico con menús y un apartado de preguntas frecuentes resueltas.L

fuertafit+

Ahora vayamos a ver literalmente qué es eso del calendario digital para cada plan de entrenamiento de Fuertafit+.

fuertafit+

Pues bien, esto es muy sencillo. Simplemente consiste en un calendario de 3 meses donde cada día de la semana te marca un tipo diferente de rutina que tienes que hacer y tú sólo tienes que clicar en el enlace para ponerte a entrenar. Así de simple.

Y bueno, una vez has visto Fuertafit+ por dentro voy a empezar a responder dudas porque seguro que tienes muchas preguntas en la cabeza en este momento.

Preguntas frecuentes sobre Fuertafit+ : material necesario, tiempo para ver resultados, niveles y todas tus dudas resueltas ahora

Una de las dudas más comunes que tienen las personas antes de apuntarse a un programa de ejercicio, en general, es:

  • ¿Cuánto tiempo tardaré en ver resultados y saber que funciona?

Ya sabes que con ver resultados me refiero a tu objetivo concreto de salud, pérdida de grasa o ganancia de volumen y masa muscular.

Porque sí el tema de ver resultados es muy personal y te explico porqué.

Para empezar porque depende de tu punto de partida y facilidad. No es lo mismo tener que perder 30 kilos que 2 kilos o tener facilidad para ganar peso si busco músculo que si no la tengo.

Además de eso, también influyen factores como la alimentación, lo en serio que te lo tomes o el descanso.

Con esto no te quiero decir que no vayas a ver resultados, no. Me refiero a que los va a ver sí o sí pero la cantidad va a variar en función de la persona.

Aún así si quieres tener una aproximación, Sergio Peinado ha planteado los planes de Fuertafit+ para que en 3 puedas ver resultados tan sorprendentes como estos:



fuertafit+ testimonios
fuertafit+ testimonios
fuertafit+ testimonios

Aún así ya te digo que los resultados a nivel emocional, de bienestar y de mejora del descanso los notarás desde los primeros días y más si llevas un tiempo demasiado sedentario. Esto fue lo que me pasó a mí concretamente.

Y la siguiente duda que suele venir detrás de esta es:

  • ¿Qué pasa si acabo mi plan de 3 meses? ¿Podré seguir progresando o me aburriré y se me acabarán las rutinas?

Como te hemos comentado, los 3 itinerarios están planteados para 3 meses cada uno. Eso no quiere decir que en 3 meses se acabe el gimnasio online de Fuertafit+, no. 

Eso quiere decir que si acabas esos 3 meses, aún puedes seguir progresando en días si no has cumplido con los 6 semanales y en intensidad porque cada rutina está adaptada a una carga y duración según tu nivel.

Primero progresarás en duración y luego en intensidad aunque también dependerá de tu tiempo disponible porque como ya sabes está planteado para que las personas vean resultados con menos de 7 minutos al día.

A parte de esto, no te aburrirás nunca porque siempre puedes hacer rutinas sueltas, unirte a otro plan de entrenamiento o seguir el plan actualizado del nuevo mes. 

Eso sin contar las constantes rutinas nuevas, los retos que se van incluyendo y los directos para entrenar con toda la comunidad.

De hecho, después de comentar esto puede que te haya surgido esta duda:

¿Necesito material para entrenar en Fuertafit+?

La respuesta es no. De hecho, Fuertafit+ está planteado para que la mayoría de los entrenamientos los hagas con la propia carga de tu propio cuerpo o con materiales caseros como agua o una mochila cargada.
fuertafit+ sergio peinado

¿Necesito material para entrenar en Fuertafit+?

Lo ideal es que en este apartado ya hayas mencionado la mayor cantidad de ventajas posibles

Otras observaciones en negritas:

  • Evitar comenzar todos los párrafos con Fuertafit, fuertafit, fuertafit, porque en términos de SEO eso es Keyword stuffing y a Google le molesta.
  • También podemos utilizar negritas, utilizar infografías o viñetas para hacer el texto más legible.
  • Y añadir tantos H2 como consideres que le aporte valor al texto, pero trata de no meterlos con calzador.

Y si por lo que sea te apetece invertir en comprar materiales específicos para entrenar, Sergio Peinado te indicará el qué para que puedas conseguirlo y entrenar a tope sin ningún tipo de problema con el material.


Llegados a este punto, creo que no me dejo nada pero por si acaso si tienes más dudas, puedes contactar al equipo de sorporte de Fuertafit+ y los muy majos te responden en seguida (yo contacté con ellos porque quería regalar la cuota anual del gimnasio online).


De hecho, por aquí te voy a dejar al enlace para que vayas a la página donde te responden:

 

Y bueno ahora creo que no vendría más que conocieras un poco más sobre quién es Sergio Peinado porque te lo llevo mencionando todo el rato y te habrás quedado un poco así hasta ahora:

sorprendida

¿Quién es Sergio Peinado? El creador de Fuertafit+

Lo que conozco sobre Sergio Peinado y puedo decirte sobre él es que es un licenciado en Ciencias de la Actividad física y del Deporte. Hecho que da cierta garantía de calidad y se nota en su manera de entender la actividad física.

A parte de eso, en su faceta más conocida es uno de los referentes de habla hispana más conocidos sobre fitness, salud y movimiento en el mundo online. 

De hecho, lleva ya muchos años dando guerra en Internet y por eso, por su energía positiva y buen hacer tiene más de 3, 2 millones seguidores en youtube que se dice pronto.

Además, lo bueno que tiene es que su perfil está muy orientado a la “gente normal” al igual que su gimnasio online Fuertafit+. Con esto me refiero a que su público es gente que quiere mejorar su físico o su salud y que no es experta o apasionada del deporte ni del fitness muchas veces pero que quiere un cambio de vida y cuidarse ante todo.

Esto lo matizo porque hay otros referentes online del fitness como David Marchante (Powerexplosive) que se dedican a gente que entrena ya en plan pro y si no estás en el mundillo no te enterás de la mitad.

Con Sergio lo pillas todo fácilmente por su simpatía, su entrega y por sus esfuerzos de explicarlo de la manera más sencilla posible.

De hecho, si ves sus vídeos seguro que te enganchas porque ha llegado a hacer muchas locuras y experimentos para concienciar sobre los peligros de no hacer actividad física o nutrirse mal.

Entre los más épicos destacan 24 horas sin moverse, comer más de 10000 calorías en un día o añadirse peso hasta pesar 130 kilos para empatizar cómo es un día en la piel de una persona obesa. 

Y bueno después de haber leído todo este artículo, sólo queda ver otras opiniones. Porque está claro que no debo ser yo la única opinión en la que debes basarte para tomar una decisión de entrar y probar el gimnasio online Fuertafit+.

¿Todos acaban contentos tras probar Fuertafit+? Opiniones de otras personas que lo han probado

Aquí simplemente me voy a dedicar a copiar y pegarte pantallazos de gente que he visto dentro del programa junto a mí:

fuertafit+ testimonios
fuertafit+ testimonios

Ahora que ya hemos llegado al final del artículo, quiero hacerte un pequeño resumen sobre todo lo que hemos visto.

¿Qué haría en tu lugar? Mi opinión sobre entrar en Fuertafit+ si estuviera en tu pellejo.

La verdad es que tomar una decisión con respecto a un programa de ejercicio y nutrición hoy en día no es fácil por la cantidad de opciones que nos ponen delante.

Y más aún cuando hemos probado ya muchas otras y no nos han funcionado.

Pero quiero decirte que simplemente por eso no nos debemos desanimar y dejar de lado nuestro objetivo.

A mí también me ha pasado pero gracias a eso he podido aprender mucho más y ayudar ahora a personas como tú a elegir.

Si eres una persona que encaja en la descripción que antes he dado, te recomiendo encarecidamente que ingreses en el gimnasio online Fuertafit+. 

Es decir, si tienes muy poco tiempo y necesitas flexibilidad horaria y de lugar para entrenar cuando quieras sin pensar en las rutinas o en qué comer para lograr tu objetivo, no vas a encontrar gimnasio online o programa más completo que este.

Sobre todo si quieres dejar ya de dar vueltas, de intentar conseguir las cosas y empezar ya a lograrlas de verdad porque te acompañan licenciados en nutrición y ejercicio físico que ya han transformado la vida de más de 10000 personas a través de sus programas.

Recuerda además que por sólo 25 al mes puedes tener acceso al gimnasio online Fuertafit+ y que puedes probarlo sin riesgo durante 7 días porque si no te convence te devuelven el dinero.

Por todo eso y por si quieres revisar todo lo que te incluye desde la página oficial, te vuelvo a dejar aquí el link.

Espero que esta revisión te haya gustado y nos vemos pronto en otra.

Si tienes dudas, puedes escribirme aquí abajo y respondo.

📗 Otras formaciones y cursos online que pueden interesarte

Ir arriba
Abrir chat