Opiniones del curso Impacta en Vídeo de Rhodelinda

impacto en video
Lo que más nos gusta
Lo que menos nos gusta

Análisis de la formación Impacta en Vídeo de Rhodelinda

Hoy vamos a hablar de uno de los temas que más se está usando en redes, y de los que dan más vértigo: la creación de contenido a través de vídeos con el curso Impacta en video de Rhodelinda.

Está claro que los vídeos son el formato que está triunfando hoy día a la hora de generar contenido en redes. De hecho, nuestro cerebro recuerda un 90% de la información cuando proviene de un vídeo que si lo leemos en un texto, y además tiene más facilidad para compartir. Instagram, por ejemplo, premia más el contenido si este es en formato vídeo. 

Si estás aquí es porque ya eres consciente de la importancia de los vídeos, y si todavía no eres un profesional o no sabes bien cómo hacer llegar tu mensaje, estás en el sitio correcto.

 

¿Te pones a temblar solo de pensar en ponerte delante de la cámara?

 

En este curso encontrarás la solución a este y muchos otros miedos y problemas que puedas tener, y así conseguir destacar frente a tu audiencia. Al final, vas a grabarte numerosas veces para ir ensayando, y a base de repetir y repetir le cogerás el gustillo a ponerte delante de la cámara. 

Y no solo vas a conseguir quitarte el miedo a ponerte delante de la cámara, también a saber llegar a tu audiencia de una forma única.

Esto Rhodelinda lo sabe muy bien. Muchos de los “problemillas” que tienes ahora, ella ya los superó en su día, y ahora quiere ayudarte a tí con este curso práctico en el que te dará los recursos necesarios para solventar estos miedos que te frenan en poco tiempo. 

Por otro lado, si ya tienes contenido en vídeos, y no han tenido el éxito que esperabas, vas a aprender a ser un referente del sector y así poder llegar a más gente.

A lo largo de esta revisión voy a darte las claves del curso y en qué consiste para que tú decidas si es para ti, o no.

Aunque si ya eres de las personas decididas que lo tiene clarísimo, te animo a que pinches aquí abajo y ver todo el contenido del curso

Objetivo: En qué consiste Impacta en vídeo y qué pretende lograr contigo

Impacta en vídeo es una formación online que, además de enseñarte a dominar las herramientas técnicas, va un poquito más allá.

 

La duración total de la formación online es de 21 días, aunque puedes extenderla lo que quieras porque no es en directo. Además, el contenido es bastante práctico. Eso te ayudará a aprender de forma fácil con distintos ejercicios que te mantendrán activo durante la formación.

 

 Y por supuesto, tendrás acceso de por vida al curso, con las actualizaciones incluidas, para que puedas tirar de él cuando tengas alguna duda o quieras refrescar conocimientos.

 

Gracias a Impacta en Video vas a: 

 

  • Quitarte el miedo a ser juzgad@ o al qué dirán.
  • Conseguir ser esa persona detrás de la pantalla que enamore a su audiencia. 
  • Aprender a hacer llegar a tu audiencia la idea que tienes dentro.
  • Generar la emoción que buscas. 
  • Diferenciarte de tu competencia.



Rhodelinda conoce bien de cerca los inconvenientes que puedes tener cuando empiezas en este “mundillo” del vídeo, y después de tantos años de experiencia y gracias a los fallos que ha ido cometiendo, ha podido condensar en este curso de 3 semanas, todas las ayudas para que tú puedas automatizarlo y ser un profesional del sector. 

 

Y sí, este curso va a conseguir que hasta te acabes gustando ante la cámara.

 

En resumen, podrás cambiar de forma radical la forma de expresarte en vídeo, y ganar confianza ya sea en un directo, masterclass, o presencial.

 

Si lo que has leído hasta aquí ha captado tu atención, me parece que lo que sigue te va a interesar aún más.

Metodología y temario: Cómo trabaja Impacta en Vídeo para que consigas superar tu miedo escénico, la calidad de tus vídeos y el mensaje, generando así más ingresos.

Como ya hemos comentado en otras revisiones, cada metodología es un mundo. 

 

En este caso se trata de una metodología sencilla, con Impacta en Vídeo vas a aprender de forma rápida y muy práctica, retándote día a día para conseguir resultados de forma eficaz. 

 

Aunque el curso está creado para 21 días, puedes organizar tu tiempo como puedas, ya que todo el contenido es grabado, y así puedes compaginarlo con otras actividades de tu vida cotidiana.

 

Además, cuando una persona es experta en un tema y quiere ayudar a los demás, lo hace de una forma sencilla para que puedas entenderlo y automatizarlo cuanto antes, por eso este curso está creado para conseguir ser un experto/a en 3 semanas. 

 

Gracias a su amplia experiencia en TV, Rhodelinda conoce de cerca los trucos y técnicas que debes aprender desde el inicio.

 

Para que te hagas una idea, la primera vez que Rhodelinda presentó un informativo se quedó en blanco en directo. Consiguió superar este y otros muchos miedos, y ahora quiere ayudarte a que lo consigas, sin hacerte perder el tiempo. 

 

Este es un ejemplo de que Rhodelinda es la persona ideal para enseñarte desde dentro del mundillo y de forma sencilla todo lo que necesitas para ser un profesional frente a la cámara.

 

Y por si acaso te estabas preguntando cómo… Sí, vas a tener que ensayar haciéndote muchos vídeos.

 

Aunque no creo que esto sea un inconveniente si estás por aquí, y además teniendo en cuenta, como ya hemos comentado anteriormente, que este curso es súper práctico y no vas a necesitar soporte en su duración.

 

Si después de todo lo que has leído estás preparad@ para más información, aquí abajo te cuento más a fondo el contenido del curso para que te acabes enamorando de él, y acabes generando esos ingresos de más, casi sin darte cuenta.

Bienvenida y primera toma de contacto

Si has llegado hasta aquí, seguro que vas a conseguir enamorar a tu audiencia a través de los vídeos.

Qué mejor forma de empezar, que dando la bienvenida con un vídeo.

Módulos

El objetivo del programa Impacta en Vídeo es conseguir sacar tu mejor yo delante de la cámara y dominar la comunicación en vídeo, gracias a estos módulos:

Cómo bien sabrás, la mente a veces nos juega malas pasadas, aquí vas a tener las técnicas para cambiar esas creencias limitantes que no te dejan avanzar.

 

  • Reconocerás los miedos y limitaciones que te impiden llegar a la audiencia con naturalidad.
  • Aumentarás tu autoestima para conseguir plasmar tu esencia desde la pantalla.
  • Vas a crear un ritual propio antes de la grabación para activarte al máximo y llegar más con tu mensaje.
  • Vas a aprender a conectar contigo mismo y conseguir que tu propósito traspase la pantalla.

En este módulo aprenderás a sacar eso que llevas dentro, vas a ser esa persona de la que todos se quedan prendados al escuchar, y tu mensaje calará en tu audiencia.

 

  • Crearás un objetivo claro en cada comunicación.
  • Te “meterás” en la mente de tu público.
  • Aprenderás a crear o redefinir tu mensaje con un guión eficaz.
  • Descubrirás y dominarás el storytelling, el arma más potente para conectar con tu audiencia.
  • Sabrás cómo adaptar tus vídeos según la red social.

Una vez que ya tienes dominada la mentalidad y el mensaje que quieres transmitir, necesitas las técnicas para ser un profesional y saber cómo actuar frente a la cámara, sacando tu mejor yo.

 

  • Vas a aprender a codificar los gestos corporales para que tu mensaje llegue con intencionalidad.
  • Vas a saber manejar el tono de tu voz en todo momento, y así darle importancia al tono y al ritmo que usas.
  • Preparación de la voz antes de cada grabación.
  • Aprenderás a mirar correctamente a la cámara, ejercitando con trucos para enamorar en el acto.
  • Vas a descubrir las ventajas y desventajas del telepromter, y aprenderás a usarlo sin que parezca que lees. 
  • Conocimiento de todas las herramientas técnicas para grabar un video profesional.

Bonus

En este apartado vas a tener contenido extra que te ayudará a aterrizar todo lo aprendido de forma práctica.

Con la suma de todos los módulos, tendrás el cóctel perfecto para  sacar tu mejor yo frente a tu audiencia y así conseguir más seguidores o tener más ventas con tus webinar o directos. 

En definitiva, con todo este contenido vas a ser capaz de convertirte en un referente en tu sector. 

Lo mejor y lo peor de Impacta en Video

Te pongo los pros y contras de forma gráfica para entenderlo más fácilmente.

Puntos fuertes

Puntos débiles

Para quién es

Cómo ya sabes, creemos que no todos los cursos son para todo el mundo.

Así que aquí te dejo esquematizado los grupos de personas a los que les interesaría el curso, y así tú decidirás si es o no para ti:

  • Para aquellas personas que estén creando un curso
  • Emprendedores con ganas de llegar de una forma más individual a las personas, más conectados.
  • Personas que se dedican a la enseñanza o dar conferencias.
  • Si estás creando un infoproducto o vas a crearlo
  • Si  necesitas adaptar tus canales de comunicación al mundo online.
  • Si eres youtuber, blogger, influencer o capacitador que quiere llegar a su audiencia de forma creativa y única.

Qué incluye la formación y cómo es por dentro

Después de ver de forma más extensa lo que incluye la formación, voy a dejarte de forma resumida las claves que vas a llevarte con este curso.

  • Tres módulos diferenciados de aprendizaje, que incluyen cambios de mentalidad, tener el mensaje correcto para tu audiencia, y técnicas para ser un profesional de contenido en vídeo.
  • Material de apoyo práctico para interiorizar todo el contenido según lo vas aprendiendo.
  • Masterclass de cómo comunicar a través de tu imagen, y cómo trabajar tu voz para sonar como un profesional, con personas influyentes del sector.
  • Acceso de por vida al contenido y sus actualizaciones.

Si todavía tienes alguna duda y quieres ver el contenido del curso, pincha en el enlace de abajo y tendrás más información.

Opiniones de otros alumnos

Los instructores que te acompañarán a que aprendas a impactar en vídeos:

Ha llegado la hora de hablar un poco de la creadora del curso Impacta en Video, y de las demás instructoras del curso.

Rhodelinda Julián Muñoz

Rhodelinda es la fundadora del curso Impacta en Vídeo, del que hemos hablado en toda la revisión.  Rhodelinda es una speaker de alto impacto, presentadora profesional con 15 años de experiencia en el canal de TV Castilla La Mancha, y formadora en habilidades de comunicación.

Desde los 8 años apuntaba maneras, se disfrazó de presentadora y en ese momento no pensaba que eso podía generarle ingresos y vivir de lo que más le gustaba, saber llegar a la gente generando un impacto.

En el inicio de su carrera en TV fué notando varias actitudes que gracias a todos sus años de experiencia ha podido ir limando para mejorar profesionalmente y crear su identidad propia, así consiguió mayor número de audiencias. 

Empezó a darse cuenta que imitaba a algunos reporteros y eso le hacía un flaco favor. Cuando mejoró su técnica, quiso ayudar a las demás personas con los mismos problemas que ella ya había tenido, y creó este curso.

Si quieres saber más sobre Rhodelinda, te animo a que pinches aquí abajo, te dejo sus redes por si quieres investigar un poco más.

Rhodelinda

Rhodelinda

También te dejo un enlace a un videobook de Rhodelinda para que te hagas una idea de cómo ha sido su trabajo en estos años.

El resto del equipo que te acompañará

Además de la creadora y fundadora Rhodelinda, habrá otras personas influyentes que te acompañarán en este curso.

Lola Villaescusa:

Masterclass  “Comunica a través de tu imagen”. 

 

Lola Villaescusa es la creadora del concepto imagenterapia y del método atrévete a brillar. Tiene una experiencia de más de 20 años en el sector audiovisual como estilista profesional para publicidad y contenidos de alto impacto. Descubrió que su misión es ayudar a las demás personas a conectar con su esencia y así tener un estilo único.

Carolina Pérez

Carolina Pérez es doctora en Lingüística Aplicada y experta en Foniatría, y Máster en Relaciones Públicas y Comunicación Empresarial por New York University.

Estará en esta formación dando una Masterclass sobre cómo trabajar tu voz para que suenes como un profesional y reflejes confianza y autoridad. 

Preguntas frecuentes

Cómo ya hemos dicho antes, el curso tiene una duración de 3 semanas. Pero eso no significa que lo tengas que terminar en esa fecha. Puedes adaptarlo a tus horarios sin problema ya que es grabado, y no tiene fecha límite.

o parará de recomendarte herramientas para que escojas la que mejor se adapta a ti pero, para que te hagas una idea, si comienzas sin web desde 0 deberás invertir al menos 100 euros al año para arrancar tu negocio. En cambio, si ya tienes una mínima presencia digital podrás optar por herramientas gratuitas, de suscripción mensual o anual que pueden oscilar entre 50 y 100 euros mensuales dependiendo de lo que estés facturando y te interese invertir. Si ya facturas un volumen elevado será interesante invertir más para incrementar la productividad y que te salga más rentable el tiempo que destinas a tu negocio.

Sí, el curso tiene una garantía de 15 días de reembolso total. Si te das cuenta que no es para tí, solo tienes que avisar en ese periodo de tiempo y te devuelven el dinero.

No, no hace falta tener equipo profesional para iniciarse en hacer contenido en vídeos. Solo hacen falta ganas y motivación para aprender. 

El curso está estructurado de forma que no vas a necesitar ese soporte en su duración. Es un curso muy práctico, y está bien diseñado con ejercicios para aterrizar los contenidos, y  que no tengas que tener ese soporte.

Ahí está el quid de la cuestión. Para eso estás aquí, no hace falta que lo hayas hecho alguna vez, aquí aprenderás a hacerlo con mucha práctica.

La diferencia principal es por la persona que lo creó, gracias a su experiencia, ha sabido estructurar y condensar toda la información en este curso corto y eficaz para que seas un profesional.

“Compramos a las personas, no a los productos” 

Precio y acceso

Descubre el precio

Si quieres ver el precio actual del curso, haz click en el siguiente enlace:

Apúntate a las sesiones informativas

Si todavía no te has decidido, y quieres más información, haz click aquí: 

Otras formaciones y cursos online que pueden interesarte

Opiniones y revisión
de la formación “El ABC del copywriting” de Maïder Tomasena

Monetiza tu pasión

Opiniones y revisión de la formación “Monetiza tu pasión”
de Javier Elices

fuertafit sergio peinado

💪 Fuertafit+ opiniones: el gimnasio online de Sergio Peinado

Ir arriba
Abrir chat