Opiniones del taller para profesionales y negocios digitales de Geni Ramos

negocios digitales
Lo que más nos gusta
Lo que menos nos gusta

Hoy el tema sobre el que nos toca hablar es sobre un taller para profesionales y negocios digitales creado por la consultora de negocios digitales Geni Ramos.

Un taller para aprender sobre negocios online dirigido a aquellos que son nuevos en esto.

Porque sí, seguro que ya te habrás dado cuenta hace tiempo de que esto de la digitalización va cada vez a más.

Eso significa que ya es hora de ponerse las pilas con ello.

Y tanto si tienes un negocio presencial que quieres pasar al online o eres un profesional que no termina de manejarse en el mundo online, te recomendamos este taller. Pero…

¿Por qué?

Porque hasta la fecha es el resumen sobre todo lo que necesitas para empezar y estar online con rentabilidad, más directo y sencillo que hemos encontrado.

Todo masticado para que no se te haga bola, esto de aprender sobre el mundo online.

Y para que lo veas con tus propios ojos, te lo vamos a ir enseñando en esta revisión.

Nuestro objetivo con ella es ayudarte a decidir si es adecuado o no para ti y para lo que quieres conseguir en estos momentos.

Seguro que tras ver esta revisión y las opiniones de otros alumnos basadas en la experiencia tras haber realizado el taller, te sirve para hacerte una idea más clara sobre si te interesa realmente formarte con este taller de Geni Ramos o no.

Pero antes de ir con la revisión, te recomendamos que si prefieres profundizar en la temática de negocios digitales y automatizaciones te puedas descargar una guía gratuita que tiene Geni Ramos sobre ello. 

Objetivo: en qué consiste el Taller para profesionales y negocios digitales y qué pretende lograr contigo

El taller para profesionales y negocios digitales de Geni Ramos es una formación de menos de 6 horas con la que podrás aprender a usar y dominar las herramientas básicas para arrancar, impulsar y gestionar un negocio digital.

 

Esto es porque aprenderás cuáles son las áreas básicas de un negocio digital y cómo hacerlas funcionar según la metodología de Geni Ramos.

 

De esta manera, podrás iniciarte o consolidarte en este mundo digital sin que el hecho de llevarte mal con la tecnología o tener falta de conocimiento en negocios digitales, no suponga ningún problema para conseguirlo.

 

De hecho, si para algo ha creado Geni Ramos esta formación es para que cualquier persona pueda lanzarse fácilmente y obtener los beneficios de estar en el mundo digital, entre ellos:

 

  • Multiplicar el alcance que tiene lo que haces a clientes, seguidores y proveedores de cualquier lugar del mundo. 
  • Flexibilidad de horarios a la hora de trabajar.
  • Libertad geográfica al ser compatible con cualquier lugar que tenga conexión a Internet.
  • Romper con el modelo de negocio tradicional de intercambiar tiempo por dinero y encontrar vías que generan ingresos pasivos al aprovechar el uso de la tecnología. 
  • Bajos costes (y poco riesgo) al inicio de montar un negocio al no tener nada que ver con los costes que pueden llegar a suponer un negocio físico o una Start Up.
Y todo, a través de una formación súper práctica que va directamente al grano con lo mínimo necesario que debes conocer. Porque al final se trata de que cualquiera al que le interese pueda hacerlo. Algo que Geni Ramos y el equipo de la consultoría digital, sin duda, han conseguido.

 

Si te apetece descubrir cómo lo hacen para conseguirlo, además de ver cómo es la metodología de trabajo de este Taller para profesionales y negocios digitales, sigue leyendo porque vamos a analizar toda la formación incluso viéndola por dentro.

Metodología y temario: cómo trabaja el taller de Geni Ramos para que consigas lanzarte y consolidarte en el mundo online

Como ya sabes, cada formación tiene su particular forma de hacer que aprendas y apliques esta información para tener resultados.

 

En este caso, la metodología que utiliza Geni Ramos es muy directa y fácil, ya que te habla en un lenguaje muy llano y es como si fuera tu traductora particular del lenguaje de los negocios digitales.

Bienvenida y materiales iniciales

Tanto es así que lo primero que encuentras al acceder al taller para profesionales y negocios digitales es lo siguiente:

negocios digitales

Como puedes ver en la imagen, verás una introducción al taller de Geni Ramos que habla de los negocios digitales, en general, y también te incluye un diccionario de términos.



Y es que además de esta facilidad para transmitir el lenguaje digital, el curso utiliza la metodología que Geni Ramos aplica en la Consultoría Digital, su agencia de marketing, y por eso, el contenido está estructurado en 6 partes principales.

Contenido del taller de Geni Ramos

Las partes en las que se estructura son:

  1. Escaparate Online 

Todo lo que tiene que ver con tu página web, desde cómo montarla de forma sencilla a cómo gestionarla para evitar problemas futuros.

  1. Visibilidad 

Aprende todo lo que necesitas saber sobre redes sociales y herramientas para ellas desde su funcionamiento orgánico a su funcionamiento pagado y cómo integrarlo en estrategias que potencien tu negocio.

  1. Atención al Cliente

En este módulo, Geni Ramos te enseña todo lo que implica atender a los clientes y realizar seguimientos con sus respectivas herramientas digitales para evitar la pérdida de ventas y sin que se te vaya todo el tiempo en ello. 

  1. Marketing & Comunicación

En este apartado, podrás aprender cómo automatizar el 80% de tu comunicación y marketing con una variedad de herramientas que te permitirán tener el control de tus procesos de venta y lograr hacer más en menos tiempo.

  1. Caja Registradora 

Aquí aprenderás las diferentes herramientas que existen en el mercado para cobrar a tus clientes según lo que vendes y cómo utilizarlas.

  1. Producto 

Llegado a este módulo, tendrás la oportunidad de profundizar con Geni Ramos en lo que es la entrega de tu producto o servicio recibiendo consejos para mejorarlo.

  1. Modelo de negocio

Y por último, en modelo de negocio saldrás con una visión global de las diferentes líneas de ingresos que puedes trabajar con tu negocio digital, además de tener una idea clara de cómo trabajarlas.

 

Dentro de cada una de estas partes, encontrarás un vídeo explicativo (clase teórica y conceptual), uno o varios vídeo tutoriales (clase práctica orientada a implementar) y unos trucos-consejos para manejar ese apartado. En todas menos en la de producto y marketing & comunicación al trabajarse de forma más conceptual.

 

Esto que te contamos quedaría tal que así en cada módulo:

Además para que le des un repaso final a todo, implementes y asimiles el nuevo mundo que suponen los negocios digitales, Geni Ramos ha incluido un módulo que consiste en un repaso final. En él, podrás encontrar los siguientes módulos:



Contenido del taller de Geni Ramos

Además de todo el contenido principal que imparte Geni Ramos, encontrarás algunos contenidos extra que ella ha decidido incluir para ayudarte a conseguir la transformación que buscas. 

En este caso, las personas que compran este producto suelen buscar mejorar su estilo de vida gracias a tener una o varias fuentes de ingresos digitales consolidadas. Para ayudarte a conseguirlo, Geni Ramos también ha incluido los siguientes bonus:

Hasta aquí la metodología, el temario y los bonus extra que contiene esta formación.

Si prefieres verificar todo lo que contiene esta formación online por ti mismo, a través de  este botón podrás acceder a una página donde la propia consultoría digital y Geni Ramos te informa de todo.

Lo mejor y lo peor del Taller para profesionales y negocios digitales

Tras realizar un tour por el curso de Geni Ramos, a continuación, resumimos en una tabla

lo que lo que más nos ha gustado y lo que menos de este curso online.

Puntos fuertes del taller para profesionales y negocios digitales de Geni Ramos

Puntos débiles del taller para profesionales y negocios digitales de Geni Ramos

Para quién es

Como puedes esperar de cada formación, este taller tampoco es para todo el mundo.

 

Pero sí que es ideal para ti si te encuentras en algunos de los siguientes puntos:

 

  • Eres un emprendedor que tiene un negocio offline y quieres pasarlo al online. 
  • Eres un profesional que quieres iniciarte en el mundo de los proyectos online porque lo ves como una oportunidad pero no sabes por dónde empezar. 
  • Ya eres un emprendedor digital pero necesitas poner orden y foco en tu día a día para aumentar los ingresos con menos esfuerzo consiguiendo vivir mejor de lo que ya haces.

Qué incluye el taller de Taller para profesionales y negocios digitales y cómo es por dentro

Tras ver la explicación extensa sobre cómo es esta formación de Geni Ramos y la consultoría digital en profundidad, en este apartado te resumimos lo que incluye la formación:

 

Opiniones de otros alumnos

La instructora que te acompañará a que aprendas sobre automatización y negocios digitales.

Durante lo que llevamos de artículo hemos estado todo el rato mencionando una y otra vez a Geni Ramos y, en ocasiones, a la Consultoría Digital pero, ¿quién es ella exactamente? ¿En qué consiste la Consultoría Digital?

Geni Ramos:

la creadora del taller para profesionales y negocios digitales y fundadora de La Consultoría Digital

Geni Ramos es la creadora de la Consultoría digital, una agencia de marketing y escuela de formación en negocios digitales, además de ser la referente número 1 en automatizaciones de habla hispana.

Ella es publicista de formación y lleva desde el 2015 ayudando a más de 10 mil emprendedores digital hasta la fecha. Todo a través de sus formaciones y charlas pero también sus servicios como agencia.

Además de eso, es la creadora de las Workaciones que se trata de un evento donde tu negocio digital se convierte en la excusa perfecta para irte de vacaciones a Ibiza. Una forma ideal de conectar con otros emprendedores, aprender sobre automatización y, a la vez, desconectar.

Durante este último año, también ha sacado un libro donde plasma todo su conocimiento en el mundo digital llamado “Emprende en Digital”.

Geni Ramos

La consultoría digital

Workaciones

Aquí tiene un vídeo donde ella misma explica su camino hasta convertirse en la persona que es a día de hoy:

Preguntas frecuentes

Esta pregunta es un poco relativa porque depende de tu punto de partida y de lo que estés dispuesto a invertir.

 

Durante la formación, Geni Ramos no parará de recomendarte herramientas para que escojas la que mejor se adapta a ti pero, para que te hagas una idea, si comienzas sin web desde 0 deberás invertir al menos 100 euros al año para arrancar tu negocio. En cambio, si ya tienes una mínima presencia digital podrás optar por herramientas gratuitas, de suscripción mensual o anual que pueden oscilar entre 50 y 100 euros mensuales dependiendo de lo que estés facturando y te interese invertir. Si ya facturas un volumen elevado será interesante invertir más para incrementar la productividad y que te salga más rentable el tiempo que destinas a tu negocio.

 

Si algo, en nuestra opinión, se diferencia esta taller para profesionales y negocios digitales del resto son dos cosas:

  • La primera es que Geni Ramos es la referente número 1 en automatizaciones y herramientas digitales de habla hispana desde hace más de 5 años y hasta el momento no hay nadie que ofrezca lo mismo que ella.
  • Lo segundo es el nivel de partida, la facilidad para transmitir el conocimiento y darlo todo masticado que tiene esta formación. Sin duda, está pensada para gente que no tiene ni idea, teme el digital pero también para dar estructura de negocio a aquellos que tienen más idea.

El taller puede tener una duración aproximada de 6 horas con todo el contenido extra y los descargables. Probablemente, implementar te pueda llevar un poco más pero, a priori, no mucho más porque está explicado de forma muy sencilla.

Sí, la formación tiene una garantía de 15 días si tras acceder a ella no te ha convencido. Para pedir la devolución, sólo tendrás que redactar un correo a hola@laconsultoriadigital.com y ellos se pondrán en contacto contigo para iniciar el trámite.

Este taller no está pensado para tener soporte por el nivel de los conocimientos y la facilidad con la que se transmiten. Si tras apuntarte te atascas con algo (aunque lo dudamos) tienes 2 opciones:

  • Aprovechar la garantía de 15 días y devolver el taller si consideras que no es lo que realmente quieres.
  • Contratar una sesión de consultoría con ella o acceder al Pro-Team, una membresía que tiene Geni Ramos para que sigas aprendiendo sobre herramientas digitales acompañado y con sesiones en directo mensuales.

Absolutamente sí.

 

Si eres emprendedor o empresario que quiere apostar por el digital, los conocimientos que puedes encontrar en este taller para profesionales y negocios digitales son los básicos que deberías adquirir.

 

Esto es porque no sólo aprenderás técnica básica (fundamental para que contrates te engañe) sino que también te darán sobre visión de negocio y todo escrito en un lenguaje muy ameno y sencillo.

Como ya sabes, la tecnología y lo digital va y va a ir cada vez a más.

 

Eso hace que para competir con otras empresas o emprendedores sea fundamental la productividad. Y para incrementarla, el único camino viable es aliarte con las herramientas digitales e incluirlas en tu negocio. Al final, si tu no lo haces, el resto de negocios lo acabarán haciendo y eso hará que ellos puedan producir más en menos tiempo, llegar a más personas (ventas) o reducir al mínimo los costes, entre otros beneficios.

Precio y acceso

Descubre el precio

Para descubrir el precio que tiene actualmente el taller para profesionales y negocios digitales de Geni Ramos y acceder a la formación online puedes clicar en el siguiente botón:

Apúntate a las sesiones informativas

Si eres de los que prefiere acceder a sesiones informativas sobre negocios digitales y automatizaciones, en este caso, no están disponibles. Aún así, puedes descargar de forma gratuita en el siguiente botón una guía sobre automatizaciones creada por Geni Ramos para profundizar en el tema.

Otras formaciones y cursos online que pueden interesarte

Opiniones y revisión
de la formación “El ABC del copywriting” de Maïder Tomasena

Monetiza tu pasión

Opiniones y revisión de la formación “Monetiza tu pasión”
de Javier Elices

fuertafit sergio peinado

💪 Fuertafit+ opiniones: el gimnasio online de Sergio Peinado

Ir arriba
Abrir chat