Opiniones y revisión del Master de Inversores: la formación en inversión de Adrián Bernabéu

Master de Inversores
Lo que más nos gusta
Lo que menos nos gusta

Desde que somos pequeños nos enseñan que para salir adelante hay que seguir las expectativas sociales tradicionales: estudiar, ir a la universidad, sacar buenas notas y luchar por conseguir el mejor empleo en la empresa más prestigiosa para pasar nuestros años más productivos allí y, finalmente, jubilarnos cuando nuestro cuerpo ya no puede más.

Este ciclo ya es considerado como algo perjudicial para el ser humano. De hecho, Jeffrey Pfeffer, profesor de la Escuela de Postgrado de Negocios de la Universidad de Stanford explica en su libro “Muriendo por un salario” que, según cifras oficiales, solo en E.E.U.U mueren unos 120 mil  trabajadores por enfermedades relacionadas al estrés del trabajo. 

Además, otro estudio realizado por la Red Europea de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social en el Estado Español indica que al 2021 entre el 40 y 70% de los jubilados en toda España viven o podrían vivir en pobreza extrema.

En este contexto nos preguntamos, ¿realmente funciona el modelo de trabajo bajo relación de dependencia? Nosotros creemos que ya no funciona, si tú también compartes la misma opinión has llegado al lugar correcto.

Expertos aseguran que el futuro del éxito en las finanzas es el emprendimiento en inversiones porque te dará independencia, tranquilidad, tiempo con tu familia y estabilidad. Pero si aún no tienes muy claro de qué se trata el asunto, entonces has llegado al lugar correcto porque hoy analizaremos el curso de formación Master de Inversores, de Adrían Bernabéu

En qué consiste el Master de Inversores y qué pretende lograr contigo

A través de este curso de formación diseñado por Adrián Abreu, el objetivo es que adquieras las capacidades necesarias para crear tu propia cartera de inversión basada en las principales ramas de las finanzas como las criptomonedas, la bolsa y el oro. 

 

Una vez que estudies todos los puntos podrás tener un conocimiento amplio de todo lo que concierne al mundo empresarial y las inversiones, además crearás tu primer portafolio de inversiones. 

De esta manera irás perfilando cuál es la rama en la que deseas colocar tu empeño y cuál será tu primer paso al éxito y la independencia financiera que siempre has soñado.

Cómo trabaja Adrián Bernabéu para lograr que su dinero trabaje para ellos?

Este curso tiene una duración de 5 meses en los cuales aprenderás cómo lograr tus objetivos a través de la filosofía del tiempo, el dinero y el conocimiento. 

Primeramente entenderás que no todos los que tienen dinero saben cómo aprovecharlo y por eso algunos fracasan. Para evitar que pases por momentos financieros amargos, aprenderás a romper las barreras y a cambiar tu perspectiva sobre las antiguas estrategias de mercado, por ejemplo, cambiarás por completo tu idea del ahorro.

Derribarás todas esas viejas prácticas de esperar a que los intereses de tus cuentas de ahorros te hagan rico, o pedirle al universo que un asesor bancario te contacte para ofrecerte algunos instrumentos financieros “rentables”. 

También aprenderás a reconocer el invaluable valor del tiempo y el conocimiento, en el área de las inversiones. 

De esta manera, y con la ayuda de más de 20 expertos lograrás adentrarte en el mundo de los temas financieros, de nuevas tendencias económicas, del mercado inmobiliario, de la bolsas de inversión, la mentalidad empresarial y más.

Paso previo a Master de Inversores

Antes de adentrarte al mundo del Master de Inversores, Adrián Bernabeu te brinda una mirada hacia el aprendizaje a través de cuatro clases gratuitas con contenido útil para que te lleves un buen sabor de boca.

 

1.-Lo que no estás haciendo bien. En la primera clase descubrirás cuáles son las principales debilidades de tus estrategias económicas actuales y cómo evitar que sigas cayendo constantemente en el mismo error.

2.- Saca tu dinero del banco. En este punto aprenderás que el modelo económico tradicional ha fracasado y que mantener el dinero en los bancos no hará que el dinero crezca. Bernabeu te enseñará los cinco caminos para proteger tu dinero.

3.- Cómo hacer crecer ganancias de forma exponencial. Hace algunos años Bernabeu invirtió solo 2 mil euros en su primer proyecto y en muy poco tiempo lo multiplicó hasta llegar a ganancias de más de 1 millón de euros. En esta clase te enseña cuál fue el método que utilizó.

4.- Hazte un inversor rentable.  En la última clase gratuita lograrás encontrar estrategias para convertirte en un inversor visionario y exitoso. Una master class sin desperdicio. 

Bienvenida y primera toma de contacto

Lo primero que debes saber al comenzar el curso es que no es necesario tener ningún tipo de conocimiento previo porque esta formación va de 0 a 100. 

Para ello estarán mentores expertos en diversas áreas para explicarte de forma educativa cómo va todo este nuevo universo financiero.

Metodología de aprendizaje del Master de Inversores

El curso está dividido en 15 bloques con aprendizaje progresivo. Cada uno de los instructores son especialistas en su área y tienen gran experiencia práctica, así que podrán hablarte con conocimiento de causa.

Aquí la teoría pasa a segundo plano porque lo verdaderamente importante es la experiencia en campo y el aporte que cada uno de estos expertos te brindará.

Lo mejor y lo peor del Master de Inversores

Puntos fuertes del Master de Inversores

Puntos débiles del Master de Inversores

Para quién es

Para todo el que quiera aprender y superarse. En este curso de formación pueden participar personas de todas las edades, clases sociales, nivel de estudios y ubicadas en cualquier zona geográfica. Actualmente están inscritos alumnos que van desde los 17 hasta los 70 años, lo importante son las ganas de aprender. 

Qué incluye la formación y cómo es por dentro

Será una clase de iniciación para que entiendas como funciona el curso de formación y conozcas a los participantes y mentores.

Conocerás la hoja de ruta del MDI y tendrás una sección de preguntas y respuestas para que tengas todo muy claro. 

Empezarás a entender que antes de elegir una inversión o un nuevo proyecto debes transformar tu forma de pensar. Eliminarás los bloqueos mentales y emocionales. Verás como funciona la Ley de la atracción y cómo los pensamientos positivos impactan en tu realidad. 

Aprenderás a realizar un portafolio de inversiones para maximizar tus ganancias con el método del Master de Inversores (MDI). 

Siguiendo en la temática del poder mental, aquí desarrollarás habilidades para entender cómo la visualización te ayudará a lograr mejores resultados en tus proyectos. 

Este es un módulo que apenas empieza a introducirse en las escuelas convencionales pero que ya deberíamos saber todos. Aquí aprenderás a llevar una correcta gestión de tu dinero. 

Aquí descubrirás una visión transformadora y revolucionaria de la nueva economía que empieza a mover el mundo. Aprenderás cómo la tecnología está cambiando los modelos de negocios y las estrategias de inversión.

En esta clase podrás exponer tus ideas, los problemas que se están presentando y recibirás asesoría de los mentores. 

Aprenderás cuáles son los tipos de inversiones más rentables entre las cuales se encuentra el oro. Entenderás cómo funciona este mercado y cuándo pueden llegar los ciclos alcistas para que los aproveches a tu favor.

Aprenderás todo sobre este método de inversión y cómo ganar dinero en automático con esta valiosa herramienta. 

Aprenderás a comprar, reformar y vender sacando ganancias entre 20 y 25% de la inversión inicial. Descubrirás que no hay que ser rico para adentrarte en este negocio y cómo utilizar apoyo bancario para estos fines.

Descubrirás cómo el Bitcoin y otras criptomonedas se convierten en el futuro financiero mundial y descubrirás cómo predecir las fluctuaciones y los tiempos perfectos para invertir. 

En este módulo Adrián Bernabeu y sus mentores te enseñarán cómo invertir en Startups como Business Angel, luego de una vasta experiencia en el tema con más de 50 empresas de este estilo. 

En este curso también aprenderás a realizar un plan financiero de protección de tus bienes para que nunca se vean afectados ante cualquier tipo de negocio.

La inversión en metales preciosos ha sido una máxima desde tiempos inmemoriales, sin embargo, la estrategia de inversión ha cambiado a través de los años y con las nuevas tecnologías. Aprende todo lo nuevo al respecto en éste módulo. 

La legalidad, el pago de impuestos y el ahorro tributario será también un tema importante a tratar. 

Opiniones de otros alumnos

Los instructores que te acompañarán en el Master de Inversores

El fundador: Adrián Bernabéu

La historia de vida de Adrían Bernabéu es casi increíble. Durante años trabajó bajo relación de dependencia con sueldos muy bajos viviendo al límite de las deudas.

 

Un día empezó a leer el libro “No busques trabajo” de Risto Mejide y entendió que su empeño en conseguir mejores contratos con grandes empresas jamás lo sacaría de su realidad de escasez y frustración. 

 

Pasó de andar errante y sin dinero a convertirse en un referente español del mundo de los negocios de apenas 31 años. 

 

Actualmente es el creador del curso Master de Inversores y cuenta con el aval de cientos de participantes y una comunidad sólida que aprenden de él valiosas estrategias de mercado. 

Algunos de los expertos que te acompañarán

Master de Inversores

Juan Haro Ordóñez

Es el escritor del libro “Los trucos de los ricos”, fundador de la Escuela de Inversión y cofundador de la empresa Traders International, People Training, Buscaliza y varias empresas más. 

Se especializa como mentor del área inmobiliaria desde 1996 y enseña tips para aprender a invertir adecuadamente en los Bienes Raíces. 

Master de Inversores

Pau Antó

Es un inversionista experimentado en diversos campos como bolsas, inmuebles y negocios. Antó te enseñará estrategias para comprar, reformar y vender inmuebles con cualquier tipo de capital, no importa que sea poco. 

Sus alumnos ganan entre 20 y 25 mil euros por cada operación comprando inmuebles entre 100 y 120 mil euros. Su clase se enfoca en socializar la técnica de cómo lograr 2 o 3 inversiones como ésta al año, para vivir de ser un inversor exitoso. 

Master de Inversores

Joaquín Mellado

Él es un productivo asesor financiero dedicado desde hace varias décadas al mundo del manejo adecuado de grandes fortunas. Te enseñará a manejar bien el dinero y evitar multas.

En su clase, conocerás cómo es el ciclo del dinero, el ahorro de comisiones e intereses. La idea es aprender a proteger nuestro patrimonio y crear estructuras sólidas que crezcan por sí solas. 

Master de Inversores

Carlos Maslatón

En este curso de formación también podrás ver una clase con el Rey del Bitcoin. Este abogado argentino es considerado un experto en inversiones bursátiles; además, fue Concejal de la ciudad de Buenos Aires, y condujo un programa radial especializado hasta 2015.

En su participación  explicará cómo se maneja el Bitcoin. Qué hay detrás de cada subida y bajada, cuáles son los fundamentos de éstos cambios para predecir qué sucederá en los próximos 10 años. 

Federico Bustos

Es un reconocido Trader y Coach profesional.Ha escrito los libros “Un Trader de la Calle” y “El secreto para ganar en Bitcoin”. 

En esta oportunidad te enseñará a convertirte en experto en Forex. Su idea es encaminar a los alumnos hacia las inversiones a largo plazo y enseñar herramientas básicas para generar ganancias a futuro, aprovechando las oportunidades del mercado financiero. 

Preguntas frecuentes

No. Las personas que toman el curso aprenden de 0 a 100, es decir, vienen de no saber nada a convertirse en expertos sobre la temática.

Sí. Al momento de pagar podrás ver las políticas de devolución de dinero y los tiempos para decidir. Las garantías son perfectas para que te de tiempo de decidir si vale o no el esfuerzo.

Sí. Puedes pagar el coste total del curso en una sola cuota o decidir pagar en varias cuotas mensuales.

Precio y acceso

Descubre el precio de esta formación online

Si quieres descubrir el precio que tiene ahora mismo el máster de inversores de Adrián Bernabéu y acceder a esta formación sobre inversión puedes hacerlo pulsando en el siguiente botón.

Apúntate a las sesiones informativas sobre inversiones e inteligencia financiera y recibe un descuento

Si eres de los que antes de invertir en un curso online se lo piensa mucho, puede que te interese recibir antes más información en las jornadas informativas que Adrián Bernabéu realiza siempre antes de abrir plazas para el máster. En ellas, Adrián te enseña de forma gratuita aspectos básicos sobre finanzas e inversión que van desde los errores que cometemos a cómo hacer que tu dinero trabaje para ti. 

Si te interesa apuntarte sólo tienes que pulsar en el siguiente enlace y esperar a que abra las puertas.

Otras formaciones y cursos online que pueden interesarte

Opiniones y revisión
de la formación “El ABC del copywriting” de Maïder Tomasena

Monetiza tu pasión

Opiniones y revisión de la formación “Monetiza tu pasión”
de Javier Elices

fuertafit sergio peinado

💪 Fuertafit+ opiniones: el gimnasio online de Sergio Peinado

Ir arriba
Abrir chat