Opiniones y revisión del club privado “Yoga Contigo” de Marta Rubio

yoga
Lo que más nos gusta
Lo que menos nos gusta

Por primera vez en la historia estamos compartiendo una realidad común: la experiencia de vivir una Pandemia Global donde en todos los rincones del mundo estamos experimentando un gran aumento de enfermedades de tipo mental y patologías como son la depresión o la ansiedad.

En este contexto inédito, llega a todos nosotros la necesidad de recurrir a herramientas de fortalecimiento interior para renovar nuestro espíritu y hacernos más fuertes para superar todos estos retos consiguiendo así restaurar nuestra paz y bienestar interior.

Así llega a nosotros la membresía de “Yoga Online” de la instructora especializada, Marta Rubio. 

En este post analizaremos a fondo cada una de las características de esta herramienta formativa y descubriremos si es realmente una buena opción para encontrar nuestro equilibrio y la fortaleza que tanto hace falta en estos tiempos. ¡No te lo pierdas!

yoga

Objetivo: en qué consiste “Yoga Contigo” de Marta Rubio

El objetivo de este curso de formación es ayudarnos a mejorar nuestros hábitos y pensamientos a través de una combinación entre el Yoga Kundalini y el ViniYoga.

El Yoga Kundalini tiene como fin activar nuestros puntos energéticos. Según esta práctica, nuestros centros de energía son siete y están distribuidos en la espina dorsal, así que al estimularlos y conocerlos estaríamos llevando nuestro nivel de conciencia hacia una escala superior. 

La práctica anterior la estaríamos combinando con el ViniYoga, que significa literalmente “aplicación adecuada”. Es decir, esto se trata de personalizar la práctica del Yoga para que sea practicado de forma perfecta a las necesidades de cada individuo: todo según la edad, el género, la condición física, el proceso emocional por el que atravieses.

La idea entonces es aplicar ésta súper combinación entre el Kundalini y el Viniyoga para lograr un equilibrio ideal.

¿Cómo Marta Rubio podría conectar conmigo a través de clases de yoga online?

Generalmente estamos acostumbrados a la asistencia presencial de nuestras clases de yoga. Generalmente, las clases presenciales son dictadas en jardines o salones especiales.

Sin embargo, ante los riesgos de contagio por Covid-19  la estrategia de Marta viene como anillo al dedo. Desde nuestra casa podremos energetizar nuestro centro interno, elevar nuestro nivel de energía vital y evitar las preocupaciones de contagio de las clases presenciales.

Desde la comodidad de nuestra casa y a cualquier hora que tengamos disponible podremos bañarnos de paz y conectarnos con lo positivo en nuestras vidas. Podremos hacerlos solos o en compañía de los miembros de nuestra familia. Un “todo en 1” muy especial.

Metodología de aprendizaje de esta membresía online de yoga

Hacer yoga es sinónimo de relajación, armonía y paz… Pero no en todos los escenarios: algunas veces nuestras primeras clases de yoga están marcadas por el estrés cuando somos principiantes y no podemos “llevarle el ritmo” a un instructor experimentado que se contorsiona con gran agilidad.

En el caso de “Yoga Contigo” de Marta Rubio vivirás una experiencia evolutiva y enriquecedora. Si eres principiante es perfecto para ti porque podrás disfrutar de clases teóricas, terapias de sonido, sesiones de yoga terapéutico y muchas herramientas más que irán avanzando poco a poco para que tu cuerpo y mente tengan tiempo de adaptarse a la evolución. 

Durante 12 semanas recibirás clases de Viniyoga y Kundalini Yoga que fortalecerán tu cuerpo y mente. 

Además, tendrás el privilegio de entrar a una comunidad de personas que tienen como meta una vida yogui basada en el manejo del estrés y las emociones, buscar la simplicidad en la vida, realizar ejercicios adaptados a las necesidades particulares, tener una alimentación sana y ofrecerles a su cuerpo un descanso satisfactorio.

Aquí también encontrarás a la propia Marta para que puedas conversar con ella, conocer sus opiniones y despejar tus dudas directamente con esta instructora profesional. 

También tendrás acceso a clases pregrabadas de meditación, relajación y herramientas para el control de la respiración y la energía a través de los pranayamas. 

Igualmente, encontrarás ejercicios para mantener una postura adecuada de tu espalda, ejercicios de estiramiento, fichas de posturas, ebooks, videos y audios complementarios para empaparte de conocimiento sobre la materia a tu ritmo.

Bienvenida y primera toma de contacto

Marta Rubio tiene gran presencia en la web. Antes de adentrarte al curso de formación pago, puedes revisar su página web, entrar a sus redes sociales y probar un poco de su técnica de forma gratuita a través de su canal de Yoga y Meditación en Youtube.

De esta forma podrás tener acceso a ejercicios de respiración, meditaciones y hasta clases completas de yoga para que conozcas a fondo su trabajo y trayectoria profesional.

 Como expertos en la materia te recomendamos que siempre realices esta revisión antes de tomar la decisión de tomar a un instructor de yoga en específico. Recuerda siempre unirte a profesionales. 

Una vez que hayas realizado esta revisión necesaria, te recomendamos que pruebes con una de las membresías de 3 meses que ofrece este programa con secuencias, kriyas, meditaciones, mantras, encuentros y muchas otras herramientas más.

Lo mejor y lo peor de Yoga Contigo

Hacer yoga siempre traerá muchos más beneficios que problemas a tu vida. De hecho, según el director del Instituto de Yoga Lovavla en Bombay-India, Manmath  Manohar Gharote, “el yoga es para la mente”.

Este experto dijo en una entrevista a la BBC que la base del yoga es trabajar armoniosamente en los 5 aspectos de la personalidad humana para acabar con el sufrimiento. 

La idea sería entonces encontrar el equilibrio entre el físico, la mente, las emociones, la espiritualidad y las relaciones sociales para lograr la paz interior anhelada. 

Entonces, tomando en cuenta todo lo positivo que puede llegar a nuestras vidas con la práctica de un arte milenario, no hay mucho que objetar al respecto. Sin embargo, revisemos los puntos fuertes y débiles de poner en práctica esta herramienta con el método de Yoga Contigo.

Puntos Fuertes De Yoga Contigo

Puntos débiles de Yoga Contigo

¿Para quién está diseñado este curso?

Este curso está diseñado para todas las personas que busquen una verdadera renovación a su estilo de vida actual. Si estás pasando por situaciones difíciles y tienes problemas de manejo de estrés, entonces podemos recomendarte este curso con los ojos cerrados.

 

También es perfecto para personas de cualquier edad que tengan condiciones físicas mínimas para realizar movimientos sencillos que los harán sentir fortalecidos en cuerpo y mente.

 

Lo importante es hacer las posturas tal y cómo lo dicta la instructora

para no sobreexigir el cuerpo. Hay que conocer nuestros propios límites para evitar lesiones. 

Qué incluye la formación de Yoga Contigo

Si has disfrutado de alguno de los servicios de streaming disponibles en el mercado global entonces tendrás una idea de lo que vas a conseguir en este curso: un servicio a la carta, algo totalmente personalizado.

A continuación, observemos juntos cómo es por dentro este curso para evaluar su estructura. 

A través de un calendario se organiza semana a semana cuáles son cada uno de las temáticas a trabajar. De esta forma podrás organizarte visualmente y aprovechar mejor cada parte del curso.

En esta sección podrás identificar cuáles son cada unas de las actividades presenciales y online que realiza Marta con su equipo. De esta manera empezarás a entender cómo es su método de trabajo para mejorar la vida de las personas a través del yoga.

En este punto encontrarás de forma organizada y sistemática la respuesta a todas tus dudas gracias a la experiencia previa con otros participantes.

También tendrás la oportunidad de realizar tus propias consultas y sugerencias que serán respondidas por la propia Marta en un corto tiempo.

Este módulo será toda una joya para ti porque tendrás acceso a una gran cantidad de material informativo de alta calidad, audio libros recomendados, teoría aprobadas sobre el estudio del yoga, libros sobre los grandes maestros yoguis, mantras de kundalini y viniyoga y mucho material para entender el concepto básico de este arte milenario. 

En este apartado podrás ver de manera organizada todos los encuentros pregrabados. La ventaja del curso online es que no hay horarios ni necesidad de disculpas por llegar tarde; simplemente enciendes tu dispositivo y disfrutas en el momento que desees.

Encontrar posturas del este tipo de ejercicio estará a un click de distancia. La ventaja es que tendrás la mejor instrucción sobre esta herramienta que ayudará a equilibrar tu cuerpo y mente a través de posturas determinadas y fáciles de ejecutar. 

Descubre dónde están tus siete puntos energéticos y afina tu espina dorsal con posturas que te enseñará Marta en un paso a paso imperdible. Aquí tendrás mucho que ver y aprender. 

¿Sabías que puedes mejorar tu sueño y aumentar tu bienestar físico con algunas prácticas de Yoga? Pues en este módulo Marta te enseñará a realizar todo lo que necesitas saber al respecto. 

Las técnicas de relajación son beneficiosas para la salud, pueden estimular tu actividad cerebral, mejoran tu ritmo cardíaco y podrían prevenir la aparición de problemas como la depresión y el estrés.  Aprende a relajarte con Marta y vive los beneficios en primera persona. 

Opiniones de otros alumnos

La creadora de Yoga contigo que te acompañará en un proceso de transformación total

Marta Rubio:

Sin duda es toda una experta en la materia. Es profesora de Kundalini Yoga, formación reconocida por la Asociación Española de Kundalini Yoga. También es profesora de ViniYoga. 

Además, se desempeña como terapeuta en terapia de vibracional con cuencos tibetanos, cuarzos y Gong; es también instructora de Pilates, quiromasajista y “aprendiz eterna de todo lo que me resuena”, dijo en una entrevista en su canal de Youtube.

Para ella el Yoga es la vida y la mayor de las prácticas es el día a día. Ella ha creado este programa para ayudar a practicar, contribuir, retroalimentarse y aprender a sostener tanto la mente como el cuerpo en cualquier circunstancia de la vida. 

Ella te ayudará a conectarte con lo que realmente importa: tu yo interior, lo que beneficiará a tu entorno. 

Preguntas frecuentes

No es necesario que apartes toda una mañana para dedicarle al curso, con unos 15 minutos al día podrías comenzar a realizar una transformación real si pones empeño y ganas de aprender. 

Primeramente, este curso está especialmente diseñado para personas que nunca han practicado Yoga para ir aumentando el nivel de forma progresiva.  Por esta razón, es totalmente seguro para principiantes. 

Totalmente. Será muy difícil encontrar tal calidad en un curso compacto al que le podrás sacar el jugo. 

Si le pones empeño podrás conseguir un hábito saludable que te ayudará a desarrollarte en todos los aspectos importantes de la vida. Cultivarás tu equilibrio energético y serás realmente feliz.

Precio y acceso

Conoce el precio del club

Para conocer el precio que tiene ahora mismo la membresía online de Marta Rubio y acceder así a todo el contenido, puedes pulsar en el siguiente botón:

Recibe ejercicios y formación gratuita sobre yoga antes

Si eres de los que antes de acceder a un club o una membresía prefieres informarte un poco más sobre el yoga y la forma de trabajar de cada instructor o centro, puedes pulsar el siguiente enlace y dejar tus datos para recibir ejercicios de yoga gratuitos.

Otras formaciones y cursos online que pueden interesarte

Opiniones y revisión
de la formación “El ABC del copywriting” de Maïder Tomasena

Monetiza tu pasión

Opiniones y revisión de la formación “Monetiza tu pasión”
de Javier Elices

libérate de tu ansiedad

Opiniones y revisión del curso Libérate de tu ansiedad por comer en 21 días

Ir arriba
Abrir chat