Opiniones y revisión del curso Libérate de tu ansiedad por comer en 21 días

libérate de tu ansiedad
Lo que más nos gusta
Lo que menos nos gusta

En el análisis de cursos online que nos toca hoy vamos a ver en profundidad una formación llamada Libérate de tu ansiedad por comer en 21 días.

Si te encuentras leyendo estas líneas es más que probable que actualmente te preocupe tu relación con la comida. 

Lo cierto es que desde el 2020, las consultas de dietética y nutrición se han disparado un 28,1% con respecto al mismo período del año anterior y no es para nada una casualidad.

Todos, en general, hemos subido algunos kilos debido a las restricciones de movilidad. El problema es que la mayoría de las personas han agravado sus problemas de sobrepeso y obesidad, a la vez que han incrementado sus niveles de estrés y ansiedad.

Patologías que se están incrementando cada vez más en la población y que están directamente relacionadas con menor esperanza de vida y calidad de vida.

A pesar de que los datos no son muy positivos, esta situación tiene solución. En este caso, este curso online que vamos a analizar hoy puede ser una alternativa para resolver este problema de forma duradera, sostenible y natural.

Por eso, con esta revisión vamos a realizar un análisis exhaustivo para ayudarte a tomar la mejor decisión para ti. Descubrirás para qué tipo de personas es  verdaderamente útil este curso, verás imágenes de cómo es por dentro, conocerás el temario y el método e incluso el precio, entre otras cosas interesantes.

También podrás encontrar opiniones de antiguos alumnos, lo cual puede serte de mucha utilidad para crearte una opinión propia y decidir.

Pero antes de empezar con la revisión de este curso online sobre ansiedad por la comida, te recomendamos que si quieres aprender sobre este tema y entender más en profundidad cuál es la causa de este problema para poder comprender la solución, vayas a ver este vídeo formativo gratuito que tiene Natàlia Calvet para explicártelo.

En él también recibirás más información sobre esta formación. Si lo quieres ver clica en el enlace para que te lo envíen.

Objetivo: en qué consiste el método Libérate de tu ansiedad por comer en 21 días y qué puedes conseguir gracias a él

El objetivo prioritario del método libérate de la ansiedad es que puedas reducir poco a poco la ansiedad por la comida para que puedas acabar eliminando de forma definitiva los problemas con la comida, es decir, sin volver a recaer ni tener que recurrir a fármacos.

Esto, por supuesto, no es fácil de lograr al requerir compromiso y perseverancia pero lo bueno es que es posible y aquí te dan una hoja de ruta que funciona a seguir. La hoja de ruta del curso Libérate de tu ansiedad por comer en 21 días trabaja 3 pilares fundamentales como son las emociones o la mente, los hábitos y la alimentación.

Como puedes ver, eliminar la ansiedad por la comida es un problema que debe trabajarse de forma completa y no sólo a nivel mental/emocional. 

Aunque este pilar psicológico es fundamental para hacer ese clic, el cambio de hábitos que es tu inercia del pasado (hábitos) y el aprender a comer te ayudarán a mantener de forma prolongada este cambio en el tiempo.

En resumen, los resultados y beneficios que puedes llegar a conseguir si te comprometes con la aplicación de este método que propone Natàlia Calvet son:

  • Aprender a comer de forma saludable y sostenible en el tiempo, es decir, siguiendo una alimentación variada, fácil de elaborar y rica incluso si eres de las personas que siempre tiene poco tiempo. 
  • Dejar de obsesionarte por el peso y la comida pudiendo vivir una vida más tranquila mientras vas logrando tus objetivos de peso.
  • Comprender las causas de la ansiedad por la comida y obtener estrategias para aprender a gestionarla e irla reduciendo con el tiempo.
  • Empezar a disfrutar con la comida de verdad sin agobios ni obsesión y dejar la culpa a un lado.
  • Mantenerte saciada y eliminar aquellos alimentos poco saludables o que sabotean tu intento por sentirte bien contigo misma.
  • Alcanzar tu peso ideal, sentirte llena de energía y agusto con tu cuerpo con el paso del tiempo y aplicando esta nueva estrategia nutricional.

Como puedes ver con las técnicas que te aporta este curso online sobre ansiedad podrás mejorar tu relación con la comida y tu salud de múltiples formas. La esencia del método Libérate de tu ansiedad por comer en 21 días se basa en hacerte el camino lo más fácil posible para que puedas empezar a vivir de esta forma cuanto antes.

Si quieres ver cómo lo hacen para que sea mucho más fácil el proceso, sigue leyendo porque vamos a ver cómo es el curso por dentro y qué es lo proponen para que de verdad puedas lograr esta meta que llevas tiempo buscando.

Metodología y temario: cómo trabaja esta formación online de Natàlia Calvet con la ansiedad

Una vez has visto un poquito que puedes llegar a lograr con la formación es momento de ver cómo lo vas a lograr, es decir, qué método te propone Natàlia Calvet.

Para que te hagas una idea inicial, la metodología de trabajo va a consistir en aplicar los 21 pasos en 21 días a través de vídeos, pdfs y emails con reto. Cuando realices los retos tendrás la posibilidad de recibir regalos si compartes el reto completado con Natàlia Calvet.

Desde que comiences con el día 1, los emails diarios los recibirás a las 8 de la mañana.

Y es que para que puedas hacerte una idea mucho más completa, vamos a hacer un recorrido de la formación como si fuéramos un alumno más mostrando con imágenes cada uno de los materiales que vas recibiendo en cada fase.

En este caso, lo primero será acceder a la plataforma Hotmart que es donde se encuentra alojado el curso y leer el primer email de bienvenida.

Bienvenida y primera toma de contacto

Pues bien, una vez ya has adquirido el curso te llegará un email de bienvenida con toda la información sobre tus siguientes pasos.

libérate de tu ansiedad

Dentro de este email, además de motivarte y darte la bienvenida al programa de Libérate de tu ansiedad por comer en 21 pasos, Natàlia Calvet te dejará varios enlaces que te llevarán a la plataforma Hotmart que es donde están alojados los vídeos y materiales del curso.

libérate de tu ansiedad

Todos esos enlaces que Natàlia Calvet te citará tendrán que ver con el módulo 1 donde te explicará cómo funciona Hotmart y cómo funciona este programa online sobre ansiedad.

Además, también recibirás otro correo que te llevará también al módulo 1 y a poder descargar los bonus del programa. Para que lo entiendas, la idea de los bonus es complementar la información principal del curso y ayudarte a implementar todos los cambios.

Bonus 1: menús saludables, guía para eliminar el azúcar, guía para crear menús saludables, lista y checklist de la compra saludable y guía para acelerar la pérdida de peso.

Como ya sabes, dentro del primer módulo podrás encontrar los bonus que te incluye el programa, los cuales son:

  • Propuesta de 3 semanas de menús saludables, ricos y anti ansiedad con el objetivo de que puedas ver cómo es un menú saludable, inspirarte y crear el tuyo propio (no te preocupes porque a esto te enseñan en el programa).
  • Guía sobre cómo eliminar el azúcar de la alimentación. Lo cierto es que el azúcar añadido es bastante perjudicial para la salud y adictivo, sobre todo, si se consume en cantidades elevadas. Con esta guía podrás aprender a detectarlo y reducirlo aunque puedas seguir consumiéndolo, a veces, pero con conciencia.
  • Guía y ejemplos de menús saludables. En este pdf podrás ver las bases de un menú saludable para poder crear los tuyos propios.
  • Guía de maneras sanas para acelerar la pérdida de peso. En este apartado, Natàlia Calvet te enseña a adelgazar de forma más fácil y rápida. Ideal si quieres motivarte y perder peso rápido cuando ya has reducido la ansiedad por comer y tienes buena base de alimentación.

Como puedes ver se trata de contenidos extra pensados para que te sea más fácil aplicar e interiorizar el curso.

 

Bonus 2: acceso gratuito por 30 días al Club Cuídate y 3 ejemplos de menús del club

 

Como último bono incluido en la formación, Natàlia Calvet te regala un acceso de 30 días a su Club Cuídate para que puedas sentirte más motivada y acompañada. 

También te deja 3 ejemplos de menús de este club diseñados por una dietista-nutricionista.

Y para que te hagas una idea de todo lo que incluye esta membresía online, a la que te recomiendo acceder cuando acabes el curso y puedas dedicarle tiempo, algunas de las actividades que puedes hacer dentro son:

  • Consultar dudas a Natàlia Calvet a través del chat y de sesiones en directo mensuales.
  • Comunidad muy activa con la que compartir o consultar dudas las 24 horas.
  • Retos mensuales con premio sobre alimentación, ejercicio, descanso y emociones para que te vayas acercando al estilo de vida que deseas.
  • Clases online con Natàlia Calvet u otros expertos invitados para profundizar en temas de interés para la comunidad.
  • Acceso a todo el contenido creado y acumulado en la membresía incluyendo grabaciones y recursos descargables o los tests para saber tu estado actual.
  • Entrenamientos en directo cada mes y en diferido de pilates, fuerza y cardiovascular.
  • Nuevos menús saludables cada semana preparados por una dietista-nutricionista con lista de la compra y recetas.
  • Acceso a descuentos para comprar productos saludables en diferentes distribuidores de forma más barata que el resto de personas.

En resumen, se trata de una de las membresías online que trabaja los hábitos saludables más completas que existe al trabajar: emociones/mentalidad, ejercicio, nutrición y descanso. Muy recomendada para personas que les cuesta ser constantes con el deporte y la alimentación.

Si quieres recibir más información sobre ella, también tenemos un análisis de este club justo aquí.

Una vez ya has visto el módulo introductorio y todos los contenidos extra es momento de ponerse manos a la obra de verdad.

Como puedes ver en este módulo encontrarás 7 pasos a aplicar que te ayudarán a conocerte más a ti misma, además de aprender a detectar y gestionar las emociones para evitar que te pasen factura y acabes terminando por comer por esa falta de gestión.

Y lo dicho, con cada paso recibirás un vídeo, material descargable y un email. En determinados momentos también aparecerán los retos.

Cuando llegues al final de este módulo encontrarás un diario y un test a rellenar para hacer una evaluación de todo tu proceso hasta aquí.

Cuando ya has superado el módulo 2 sobre emociones realizando todos los retos es momento de trabajar el módulo 3 sobre hábitos.

En este caso, aprenderás a crear nuevos automatismos o hábitos saludables siendo también capaz de detectar y eliminar los hábitos que tienes actualmente y que te alejan de una vida sana.

Para ello y como ya sabes, durante estos 6 pasos recibirás el vídeo, material y email correspondiente diario, además de los retos y evaluación final.

Superado el módulo 3 sobre hábitos, recibirás el módulo sobre alimentación.

En él aprenderás a comer bien de verdad, es decir, a mantenerte nutrida sin deficiencias ni patologías a largo plazo, además de saciada para disminuir la ansiedad por comer.

En estos nuevos 7 pasos recibirás el correspondiente vídeo, material y email durante cada mañana como el resto de módulos, además de los retos y evaluación final.

Si has llegado hasta aquí, querrá decir que ya casi has terminado el curso.

Este último paso y módulo consiste en hacer un resumen para integrar todo lo aprendido durante estos ya 21 días.

Como siempre recibirás tu email, reto, vídeo y material descargable.

Y hasta aquí el tour por el curso Libérate de tu ansiedad por comer en 21 días de Natàlia Calvet.

Si te ha parecido interesante la metodología que utiliza Natàlia Calvet para reducir la ansiedad puedes ver mucho más explicada por ella mismo pulsando en el siguiente botón.

Lo mejor y lo de peor del curso Libérate de la ansiedad

Después de ver todo esto, es momento de sacar conclusiones.

Lo primero será hacer un resumen de lo que para nosotros ha sido lo mejor y lo peor de este curso online sobre ansiedad.

Puntos fuertes del taller para profesionales y negocios digitales de Geni Ramos

Puntos débiles del taller para profesionales y negocios digitales de Geni Ramos

Para quién es realmente esta formación sobre ansiedad

En este apartado es momento de descubrir (si es que aún no te ha quedado claro) si esta formación online es acorde a ti o no. 

Como solemos decir en esta página, no todas las formaciones online son para todo el mundo. 

En este caso, Libérate de tu ansiedad en 21 días es para ti si:

  • Tienes una mala relación con la alimentación que tiende a la obsesión y no sabes cómo solucionarla.
  • A veces comes mal, después te sientes culpable y crees que tienes que compensar lo que has hecho. En definitiva, no disfrutas de la comida.
  • Tiendes a comer o muy bien o muy mal sin ser capaz de llevar un equilibrio sano que te haga sentir bien.
  • Tienes ansiedad por la comida a la misma vez que tienes sobrepeso o estás demasiado delgada y crees que está provocado por la ansiedad.
  • No sabes cómo alimentarte de forma saludable y crees que eso agrava los problemas de ansiedad.

Qué incluye el curso online Libérate de la ansiedad en 21 días

Después de haber visto cómo funciona esta formación online sobre ansiedad, en este apartado hacemos un resumen sobre todo lo que incluye para que no se te escape nada:

Opiniones de otros alumnos

Quién es Natàlia Calvet y quiénes son los formadores que encontrarás dentro

Durante todo este tiempo hemos mencionado constantemente a Natàlia Calvet, la creadora de este curso online pero, realmente, puede que la hayas conocido recientemente y sepas muy poco sobre ella.

Por eso, hemos creado este apartado para que puedas saber más sobre su experiencia y trayectoria profesional, además de un poco sobre su faceta personal. También, te mencionaremos a otros expertos que son el equipo de profesionales que la acompañan dentro del contenido que hay en el curso.

Natàlia Calvet:

experta en hábitos saludables y la creadora del curso Libérate de tu ansiedad por comer en 21 días

Natàlia Calvet es licenciada en Ciencia y tecnología de los alimentos, también es coach especialista en hábitos saludables con más de 6 años de experiencia acompañando a personas a lograr sus objetivos de salud con la comida y su cuerpo.

Antes de dedicarse a la creación de contenido, enseñanza y divulgación de hábitos saludables y alimentación ha estado varios años trabajando en la industria farmacéutica. 

Con el tiempo y los aprendizajes que fue haciendo gracias a los estudios que cursó en nutrición y hábitos saludables empezó a descubrir que la industria alimentaria no siempre era saludable. Muchas veces se ponía el negocio por delante antes que la salud.

Desde ese momento, comenzó a implementar cambios en su alimentación y en la de su familia. Con el tiempo, decidió dedicarse a la divulgación y lanzó su propia escuela y servicios online con el objetivo de combatir la desinformación que genera el marketing alimentario. Sólo así, podremos aprender a comer saludablemente y entender por qué nos pasa lo que nos pasa con la comida.

En el ámbito personal es madre de 4 hijos, atesorando mucha experiencia en aplicar los hábitos saludables en familias y niños pequeños.

Si quieres conocer más sobre ella puedes leer su historia personal transmitida por ella misma justo aquí:

web

Natàlia Calvet

Natàlia Calvet

María García Torres: nutricionista y dietista del Club cuídate

Ella es dietista-nutricionista con más de 5 años de experiencia aunque en el pasado ha trabajado en el sector de alimentación, también ha impartido talleres y formación para enseñar a cocinar y llevar una alimentación saludable.

Preguntas frecuentes

El programa está pensado en 21 pasos o días y durante 30 días seguidos recibes un email diario por lo que se espera que puedas aplicarlo al completo en este tiempo. Para que te dé tiempo a hacerlo todo bien, será necesario dedicar de 15 a 20 minutos al día.

Sí, aunque no es el objetivo principal, es decir, la prioridad de esta formación es mejorar tu relación con la comida para que como consecuencia puedas alcanzar tu peso ideal. Por eso, te servirá para adelgazar aunque lo primero es crear la base de hábitos saludables para que el peso que pierdas sea definitivo y luego no tengas rebote.

No. La formación está planteada para que a través de medios naturales la persona aprenda a gestionar y reducir la ansiedad sin tener que recurrir a todo eso.

No específicamente pero aún así en la plataforma de Hotmart podrás escribir tus comentarios debajo de cada vídeo o a través de los 30 días del Club Cuídate podrás tener acceso directo a Natàlia Calvet para preguntar dudas.

Lo cierto es que no te lo pueden asegurar porque la información está ahí pero aplicar depende de ti. Lo bueno es que este método es holístico, es decir, trabaja la ansiedad desde diferentes áreas por lo que aumenta la efectividad y también es un método que ya han aplicado otras personas con éxito. Puedes verlas en los testimonios.

 

Además el método se basa en trabajar sobre la raíz de la ansiedad como son las emociones y la mente y no en vender productos o pastillas milagrosas que lejos de eliminar el programa, sólo lo tapan. La verdadera solución será que adquieras herramientas para gestionar la situación para que con constancia puedas ir viendo resultados y este curso puede darte las.

Sí, el curso tiene una garantía de devolución de 7 días como cualquier otro producto digital. Sólo tendrás que escribir un correo al correo info@nataliacalvet.com para comunicarle la noticia y ella se encargará de gestionar el trámite.

Precio y acceso

Descubre el precio que tiene el curso ahora

Si te gustaría saber el precio que actualmente tiene esta formación online sobre ansiedad  puedes descubrirlo clicando en el siguiente botón:

Recibe más información sin compromiso sobre la formación online antes de acceder

Si lo que prefieres es recibir más información antes sobre Natàlia Calvet para ver si te gusta su forma de enseñar y también para ver si de verdad este curso es lo que buscas, puedes acceder a las sesiones informativas sobre ansiedad y alimentación donde podrás descubrir la causa de este problema y su solución.

Para ello, Natàlia Calvet tiene un vídeo dónde te explica cómo conseguirlo y, además, te aporta más información sobre el curso al final del mismo. Si quieres recibirlo sólo tienes que clicar en el botón y registrarte:

Otras formaciones y cursos online que pueden interesarte

Opiniones y revisión
de la formación “El ABC del copywriting” de Maïder Tomasena

Monetiza tu pasión

Opiniones y revisión de la formación “Monetiza tu pasión”
de Javier Elices

SEO Warriors

Opiniones y revisión de la membresía SEO Warriors de Dean Romero

Ir arriba
Abrir chat