Opiniones y revisión del Club Cuídate de Natàlia Calvet

club cuídate
Lo que más nos gusta
Lo que menos nos gusta

En la revisión de cursos online de hoy vamos a analizar un club privado que se hace llamar “el Club Cuídate”.

Si estás leyendo estas páginas es bastante probable que sientas que algo no va bien en tu salud. Quizás no tienes una enfermedad ni grandes síntomas pero sientes que tienes que hacer un cambio en lo que son tus hábitos.

Según datos de la encuesta nacional OCU, 2 de cada 3 personas no siguen hábitos saludables, es decir, ni comen, ni descansan ni hacen el mínimo deporte que se estima saludable.

Y es que aunque alimentarse mal parezca algo bastante normal a largo plazo nos puede ocasionar un grave problema de salud. A corto plazo existen otras consecuencias como la bajada de autoestima y confianza por no verte bien, la falta de concentración, el aumento de dolores y lesiones por el peso y falta de tono muscular o la poca energía que se le queda a uno día a día.

Si sientes que algunos de estos problemas te está afectando puede que haya llegado el momento de poner foco en mejorar tus hábitos saludables.

En ese caso, este club privado de hábitos saludables sobre el que vamos a hablar hoy puede ser una gran opción para ti.

Para ayudarte a decidir si es lo que necesitas realmente o no, vamos a realizar un análisis exhaustivo donde te revelamos todo: lo que incluye, imágenes de cómo es por dentro, información sobre los que te van a dar el servicio, precio, etc.

Además podrás encontrar opiniones de otros miembros del club o ex-miembros, lo cual te vendrá muy bien para formarte una opinión propia y decidir.

Pero antes de seguir con la revisión del Club Cuídate te recomendamos que si quieres profundizar más en cómo comer de forma saludable y ejercitarte con constancia para no dejarlo, Natàlia Calvet tiene un vídeo gratuito que puede enviarte dónde te enseña cómo conseguirlo. 

En él también recibirás más información sobre el curso. Si lo quieres clica en el enlace para que te lo envíen.

Objetivo: en qué consiste ser miembro del Club Cuídate y qué puedes conseguir siéndolo

El objetivo prioritario de esta membresía online de hábitos saludables es cuidar tu salud día a día disfrutando del camino y sin que acabes tirando la toalla.

Esto implica que aprendas a comer de forma saludable con recetas fáciles, rápidas y ricas, que seas capaz de hacer ejercicio semanalmente y mantener un mínimo de actividad todos los días y, por último, que sepas afrontar mejor el día a día para ser más feliz.

Quizás ahora lograr esto parece muy lejano o complicado pero precisamente el objetivo de este club online es ponértelo fácil. 

Por eso, uno de los aspectos que este club abarca y que otros no llegan a tocar es la gestión de la mente y las emociones al ser la causante principal de muchos problemas de salud como por ejemplo la obesidad producida al tener ansiedad por comer.

En definitiva, los resultados y beneficios que puedes esperar conseguir siendo miembro del Club cuídate y llevando a cabo lo que te proponen son:

  • Ganar más energía, bienestar y vitalidad diarias además de disminuir síntomas de posibles lesiones, menopausia o similares día a día gracias a la mejora de la alimentación y el descanso.
  • Empezar a ser constante con el ejercicio y la vida activa todas las semanas mientras lo disfrutas gracias a los retos con premio y entrenos en directo.
  • Tener un grupo de profesionales de la nutrición, el ejercicio y la motivación a los que puedes preguntar cualquier duda respecto al tema para que la falta de conocimiento no te frene a hacer algo.
  • Conseguir comer sano y mantenerlo en el tiempo de una vez por todas aunque no tengas mucho tiempo para cocinar o ni siquiera sepas.
  • Aprender mucho sobre alimentación saludable, ejercicio, descanso y emociones todo desde un enfoque práctico y basado en la ciencia.
  • Mantener la motivación con el tema del cuidado de la salud y conseguir implantarlo primero en ti y luego con tu familia, pareja o hijos.

Todos estos beneficios de la forma más fácil posible porque Natàlia Calvet y su equipo de profesionales saben perfectamente que si te estás estás planteando formar parte de este club es porque te cuesta ser constante o no sabes ni por dónde empezar.

Si te apetece saber cómo lo hacen para que sea tan fácil sigue leyendo porque vamos a ver cómo es el club privado por dentro y qué es lo que proponen para que logres al fin tu objetivo de ser saludable.

Metodología y actividades: cómo trabaja el Club Cuídate para que transformes tu salud

Pues bien llegados a este punto es momento de dejar de contarte qué es lo que puedes llegar a conseguir con el Club Cuídate de Natàlia Calvet y comenzar a contarte cómo lo puedes lograr gracias a esta membresía.

Para eso, vamos a recorrer el club como si acabáramos de ingresar a él y te voy a ir mostrando todo lo que puedes hacer dentro.

Lo primero antes de empezar es contarte que el club está ingresado en un grupo privado de Facebook por lo que si no tienes facebook deberás hacerte un perfil. 

Si este paso te da un poco de cosa porque no tienes perfil y quieres mantener la privacidad con respecto a los demás, puedes crear un perfil “falso” para acceder donde pongas otro nombre y fotos que no sean tuyas.

Una vez lo tengas, ya está. A través de tu perfil de Facebook pedirás acceso a la membresía y podrás formar parte. 

Además del grupo privado de facebook para que no te pierdas ninguna de las actividades que se van haciendo en el club, también te enviarán los recordatorios al correo electrónico para que tengas 2 vías de aviso: correo y facebook. 

Una vez explicado esto es momento de ver cómo el Club cuídate en Facebook, una vez te aprueban el acceso.

Bienvenida y primera toma de contacto

Este es el aspecto que tiene el club una vez te aprueban la solicitud, lo cual no suele tardar mucho. En nuestro caso apenas fue media hora.

club cuídate

Como puedes ver al acceder tienes diferentes apartados que contienen todo el contenido de la membresía.

Todos los apartados del club por dentro

A continuación, te explico qué podrás encontrar en cada uno de los apartados:

  • Información. Aquí encontrarás información general sobre el grupo como todo lo que incluye y puedes hacer dentro o cómo gestionar tu suscripción por si quieres darte de baja en algún momento.
  • Conversación. Todas las conversaciones, participaciones y última actividad del grupo, es decir, podrás ver desde comunicados generales a dudas, comentarios y peticiones individuales.
  • Comunicados. Se trata de ese apartado que debes visitar nada más comenzar porque allí te transmiten toda la información del funcionamiento del grupo.
  • Salas. Es un apartado en el que encontrarás los directos que hay en activo cuando el club haga alguna actividad como las clases con expertos o los entrenos.
  • Temas. Aquí podrás acceder a los temas de moda dentro del club, los cuales suelen ser los retos mensuales lanzados por la comunidad.
  • Guías. Aquí podrás acceder a todo el contenido en diferido de la membresía que va desde:
club cuídate
  • Empieza por aquí. Siendo el apartado que tendrás que visitar al comenzar y que te explica cómo funciona la membresía.
  • Menús semanales preparados por la dietista.
  • Descuentos en tiendas.
  • Repeticiones de los entrenamientos en directo.
  • Tests sobre hábitos saludables para saber tu punto de inicio o tus avances.
  • Decálogos de hábitos saludables para incorporar estos hábitos a tu vida.
  • Conocimientos prácticos básicos sobre alimentación saludable, gestión emocional, meditación, determinadas situaciones de salud a través de pdfs, descargables e infografías.
  • Clases en diferido sobre diferentes temas a la hora de cuidar la salud con expertos y con Natàlia Calvet.
  • Recetas en pdf y en vídeo de todo tipo y ordenadas por tipo de alimento: carne, pescado, huevos, legumbre, postres, verduras y ensaladas.

Por último y no menos importante, en el apartado más con una flechita hacia abajo encontrarás un apartado que se llama eventos con el que podrás ver los próximos eventos del club en ese mes y apuntarte a ello para recibir los avisos y que no se te olvide asistir.

club cuídate

Y hasta aquí el tour visual al Club Cuídate de Natàlia Calvet. 

Si prefieres ver cómo es esta membresía a través de un vídeo explicado por la propia Natàlia, puedes pulsar en el siguiente enlace y en la página de destino encontrarás el vídeo.

Después de eso, ahora te cuento un poco la metodología del club para que entiendas la filosofía de este club saludable y veas su diferencia con respecto a los demás.

El método y la filosofía de trabajo de este club de vida saludable

Una vez ya has visto el funcionamiento y los apartados te contamos cómo es la filosofía del Club Cuídate, es decir, porque está distribuido así y porqué tiene lo que tiene.

Para Natàlia Calvet, experta y coach de hábitos saludables, el bienestar físico con tu propio cuerpo depende de varios factores como son el ejercicio, la alimentación, el descanso y las emociones o el bienestar mental/emocional. 

De hecho, es probable que estés llevando bien alguno de ellos pero que por fallarte alguno de los otros no estés siendo capaz de conseguir ser saludable.

Por eso, en esta membresía podrás encontrar actividades mensuales y materiales para trabajar cada una de las áreas. Algunos ejemplos son:

  • Ejercicio con los retos mensuales, los contenidos en diferentes formatos y los entrenamientos mensuales en directo que también puedes ver en diferido.
  • Alimentación con retos mensuales alcanzables que incluyen premios, con contenidos como los descargables, infografía y clases en directo y con los menús nuevos de cada semana preparados por una dietista-nutricionista con lista de la compra y recetas para que todo te sea fácil.
  • Descanso y emociones con los retos mensuales y todos los contenidos en todos sus formatos: descargable, infografía, recursos externos o clase online.

Para que veas esto con tus propios ojos te voy a enseñar un ejemplo de correo recordatorio sobre las cosas nuevas de cada mes que te envían.

club cuídate

Hasta aquí toda la filosofía del Club cuídate para que puedas entender porqué incluye todo lo que incluye a diferencia de otras membresías.

Lo mejor y lo de peor de la membresía Club Cuídate

Tras haber visitado la membresía por dentro y en profundidad es momento de sacar conclusiones. 

Primero empezaremos haciendo una síntesis de lo que más nos ha gustado y lo que menos para que puedas tener una idea de que puede llegar a ser lo mejor y lo peor de este club.

Puntos fuertes del Club Cuídate

Puntos débiles de la membresía de hábitos saludables de Natàlia Calvet

Para quién es realmente este club

Como siempre acostumbramos a decir por aquí, no todos los clubs o membresías que hay por internet por muy buenos que sean son para todo el mundo. De hecho, los productos buenos de verdad tienen muy claro cuál es su público y éste es muy específico.

Por tanto, el Club cuídate es para ti sólo si te encuentras en alguna de las siguiente situaciones:

  • Eres madre, tienes muchas responsabilidades y te cuesta dedicarte tiempo a cuidarte: comer mejor, hacer deporte y descansar más. Además sientes que si tú haces estos cambios también podrás inspirar a que tu familia lo haga.
  • Te cuesta ser constante con el ejercicio y la alimentación porque te parece complicado, aburrido, las comidas no están ricas y lo terminas dejando.
  • Estás pasando regular la menopausia, tienes menstruaciones dolorosas, dolores de cabeza, sientes cansancio durante el día o bien sientes que es momento de ocuparte de tu salud o los avisos que te da el cuerpo van a derivar en algo peor.
  • Tienes poco tiempo para cocinar y hacer deporte y necesitas algo fácil de hacer, rápido y que esté rico para poder mantenerlo en el tiempo.
  • Te gustaría tener a un grupo de profesionales y de apoyo a tu alcance 24 horas para que la falta de información no haga que dejes tu salud de lado nuevamente.

Qué incluye la suscripción al Club cuídate

Tras haber visto cómo funciona el Club cuídate en profundidad, en este apartado te resumimos lo que incluye la suscripción para que no te quedes con dudas:

  • Acceso directo a Natàlia Calvet, coach experta en hábitos saludables, de forma permanente.
  • Retos mensuales con premio sobre alimentación, ejercicio, descanso y emociones para que te vayas acercando al estilo de vida que deseas 
  • Sesión en directo de preguntas y respuestas mensual con Natàlia Calvet.
  • Clase online impartida por Natàlia Calvet u otros expertos invitados sobre temas prácticos y de interés dentro de la membresía.
  • Acceso a todo el contenido acumulado de la membresía incluido las grabaciones y recursos descargables.
  • Entrenamientos nuevos mensuales de pilates, fuerza y cardiovascular.
  • Menús nuevos semanales preparados por una dietista-nutricionista con lista de la compra y recetas.
  • Acceso a descuentos para comprar productos saludables en diferentes distribuidores más barato que el resto de personas.
  • Posibilidad de consultar cualquier duda en cualquier momento a estos profesionales de la salud y grupo de apoyo con gente en tu mismo punto 24 horas.

Opiniones de otros alumnos

Más información sobre la creadora y los instructores que encontrarás dentro del Club cuídate

Durante todo este artículo no hemos parado de mencionar a Natàlia Calvet, la creadora del Club Cuídate pero, ¿la conoces bien realmente?

 

No te preocupes si no es así porque en este artículo te vamos a contar quién es ella en profundidad y también vas a poder conocer a todo el equipo que hay detrás de este club privado de hábitos saludables.

Natàlia Calvet:

experta en hábitos saludables y la creadora del Club cuídate

Natàlia Calvet es licenciada en ciencia y tecnología de los alimentos, además de coach formada y especializada en hábitos saludables con más de 6 años de trayectoria acompañando a personas a lograr sus objetivos de salud.

 

Antes de dedicarse en cuerpo y alma a la divulgación de los hábitos saludables se dedicaba a trabajar en la industria farmacéutica. Con el tiempo y los descubrimientos que fue haciendo gracias a sus estudios en nutrición y hábitos saludables empezó a descubrir que la industria alimentaria no siempre es saludable.

 

A partir de ahí inició grandes cambios en su alimentación y decidió lanzar sus propios servicios online y escuela para combatir la desinformación que genera el marketing alimentario y enseñar a las personas a comer saludablemente y cuidarse como a ella le hubiera que le hubieran ayudado.

 

En lo personal es madre de 4 hijos, por lo que tiene mucha experiencia en aplicar los hábitos saludables en ámbitos familiares y con niños pequeños.

 

Si quieres conocer más sobre ella puedes leer sobre su historia contada por ella misma justo aquí:

web

Natàlia Calvet

Workaciones

María García Torres: nutricionista y dietista del Club cuídate

Ella es dietista-nutricionista con más de 5 años de experiencia aunque en el pasado ha trabajado en el sector de alimentación, también ha impartido talleres y formación para enseñar a cocinar y llevar una alimentación saludable.

David Sánchez Sáez: licenciado en ciencias de la actividad física y entrenador del Club cuídate

Además de ser licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte por la UCAM, también se ha formado como entrenador personal nivel CPT por la prestigiosa asociación americana NSCA. 

Actualmente tiene su propia escuela online llamada https://www.entrenasalud.es/ donde enseña a otros a llevar un estilo de vida más activo a través de cursos, entrenamientos en directo y asesorías personalizadas.



Eduardo Salinas: instructor de Pilates del Club Cuídate

Además de ser instructor en Pilates también está formado en osteopatía, método Feldenkrais y Gyrotonic, lo que hace que sea un gran especialista en ejercicio terapeútico.

Además de eso es músico de pasión y profesión.

Lara Menéndez Blanco: dinamizadora del Club cuídate

Lara es la persona que se encarga de gestionar las notificaciones y seguimientos dentro del club, es decir, esa persona que va lanzando los retos, los nuevos menús, va preguntando y haciendo que las personas compartan sus logros, bloqueos o dudas.

Además de eso es especialista en marketing digital, creativa y diseñadora que ayuda a Natalia Calvet con sus programas.



Preguntas frecuentes

En principio, los menús están preparados para personas sin intolerancias y con una dieta omnívora. Aún así puedes hacer pequeños cambios de lo que no te funciona o bien puedes hablar directamente con la dietista-nutricionista y no tendrán ningún inconveniente en aconsejarte para tu caso particular. Para eso está el grupo privado para consultar todas tus dudas con el objetivo de que puedas llevar una vida más sana.

En este caso, deberías de consultar en info@nataliacalvet.com sobre tu patología. Si es grave y el dolor es elevado puede que ahora no sea el momento de unirte al club o bien puedes unirte sin hacer la parte de ejercicio. 

 

Si tu circusntancia fuera esa lo ideal sería contratar un tratamiento terapeútico de readaptación física más personalizada.

Si lo tuyo fuera más liviano podrás acceder al club pero siempre teniendo mucho cuidado con la técnica y siguiendo las orientaciones de los instructores.

No, el Club Cuídate no tiene ningún tipo de permanencia pero si adquieres la suscripción trimestral puedes ahorrarte un 14%. Cuando quieras darte de baja sólo tienes que escribir a info@nataliacalvet.com para gestionar tu suscripción con la suficiente antelación como para que no te hagan el cobro.

El Club Cuídate es uno de los pocos clubs que existe en internet que trata la salud desde una perspectiva mucho más amplia que sólo la alimentación o el ejercicio. Esto hace que en un único lugar tengas espacio para trabajar 4 áreas de ti como son el bienestar mental-emocional, el ejercicio corporal, la alimentación saludable y el descanso.

 

Esto hace que todas las semanas tengas nuevos planes nutricionales muy fáciles, ricos y simples para que no tengas que pensar creados por una dietista-nutricionista, entrenamientos con expertos en ejercicio físico orientado a la salud, además de mucho contenido descargable, retos y encuentros en directo para trabajar temas concretos sobre salud. Además, puedes consultar tus dudas en cualquier momento.

Sí, la membresía tiene una garantía de devolución de 15 días como cualquier otro producto digital. Sólo tendrás que redactar un correo al correo info@nataliacalvet.com para gestionar tu suscripción y darla de baja.

 

Precio y acceso

Conoce el precio de la membresía

Si quieres conocer el precio que actualmente tiene esta membresía online de hábitos saludables y acceder directamente puedes pulsar en el siguiente enlace:

Recibe más información sin compromiso sobre el club antes de acceder

Por si eres de esos que prefiere saber al dedillo lo que uno está comprando y también conocer mejor a los profesionales que ofrecen este servicio, puedes acceder a las sesiones informativas sobre hábitos saludables donde aprenderás cómo es posible comer mejor y hacer ejercicio de forma constante y sin dejarlo. 

Para ello, Natàlia Calvet tiene un vídeo dónde te explica cómo conseguirlo y te da más información acerca del club al final. Si quieres recibirlo sólo tienes que pulsar aquí debajo y registrarte:

Otras formaciones y cursos online que pueden interesarte

Opiniones y revisión
de la formación “El ABC del copywriting” de Maïder Tomasena

Monetiza tu pasión

Opiniones y revisión de la formación “Monetiza tu pasión”
de Javier Elices

SEO Warriors

Opiniones y revisión de la membresía SEO Warriors de Dean Romero

Ir arriba
Abrir chat