Opiniones y revisión de la membresía SEO Warriors de Dean Romero

SEO Warriors
Lo que más nos gusta
Lo que menos nos gusta

Hoy, en este espacio donde destripamos las formaciones online del mercado que más nos han gustado, ha llegado el turno de analizar la membresía SEO Warriors de Dean Romero. Un club online privado donde mejorar en SEO de forma constante y darle un impulso a tu proyecto online.

¿Tienes ganas de darle caña al SEO y estás buscando un producto que potencie tu proyecto digital?

Pues no te miento si te digo que este es uno de los mejores productos que puedes consultar para ese objetivo, sobre todo, si ya tienes unas bases de SEO y quieres convertirte en un experto.

Tanto si quieres dedicarte al SEO vendiendo servicios de consultoría o implementación como si tienes un proyecto online que quieres monetizar a través de SEO, esta comunidad online es muy indicada para ti.

De hecho, esta membresía se ha propuesto que puedas vivir del SEO y, para ello, Dean Romero ha decidido desplegar todos sus recursos.

Si quieres saber a qué me refiero con esto sigue leyendo la revisión porque vas a alucinar con lo completa que es esta membresía.

Nuestro objetivo con ella es ayudarte a decidir si es adecuado o no para ti y para lo que quieres conseguir en estos momentos. ¡Nada de acceder a un curso que no te toque en este momento!

Seguro que tras verla y descubrir las opiniones de otros alumnos basadas en la vivencia de haber pasado por el curso, te sirve para tomar una decisión definitiva sobre si este club online SEO Warriors te interesa de verdad.

Si eres de los que no puede esperar a saber qué contiene esta membresía, a través del siguiente enlace podrás hacerte una idea de todo contada por el propio Dean Romero.

Objetivo: en qué consiste la membresía SEO Warriors y qué pretende lograr contigo

SEO Warriors es una formación online tipo suscripción, membresía o club privado que alterna clases en directo que quedan grabadas con cursos y una comunidad con la que podrás aprender de forma práctica y directa a monetizar proyectos basados en el SEO.

Y decimos con tanta rotundidad lo de monetizar porque según tu situación, la membresía te tiene un itinerario diferente de cursos preparado para que avances y logres este objetivo.

Estos 2 itinerarios serían el consultor SEO y el que tiene un proyecto online que necesita posicionar con tráfico ya sea de afiliación nicho o ecommerce porque se trata del mismo conocimiento.

Sólo así serás capaz de aprender e implementar teniendo resultados aunque partas de un nivel de conocimientos bajo o nulo. Aún así, si no tienes ni idea de SEO te recomendamos otros productos de Dean Romero como Dispara tus Contenidos para que no se te haga demasiado complejo ni avanzado y puedas aprovechar mejor todo el contenido.

De hecho, para que te hagas una idea global, algunas de las cosas que podrás aprender dentro de esta membresía de Dean Romero son:

  • Realizar auditorías completas SEO de cualquier tipo de proyecto.
  • Analizar a la competencia y diseñar estrategias para superarla.
  • Montar una web optimizada para SEO en poco tiempo.
  • Cómo monetizar el SEO ya sea a través de una agencia/consultor o una web con publicidad, venta de leads o afiliados.
  • Aprender a manejar todas las herramientas que necesita un SEO para su trabajo.

Todo a través de formación práctica y directa al grano donde tendrás tanto los tutoriales directos como el análisis de muchos casos de los alumnos de SEO Warriors. Además, en una de las modalidades de acceso tendrás acceso a la herramienta SEO DinoRank mucho más barata que a precio de mercado.

Como ya sabes, Dean Romero se ha propuesto que las personas vivan del SEO y para eso ha sacado toda la artillería que tiene disponible. En estas líneas hemos revelado algunas de ellas pero en el siguiente apartado te iremos mostrando más sobre ellas.

Si te apetece descubrir cómo es exactamente la metodología que sigue el curso para que lo consigas vivir del SEO, además de ver por dentro la apariencia que tiene SEO Warriors, sigue leyendo porque vamos a analizar el club online al completo incluso viéndolo por dentro.

Metodología y temario: cómo trabaja SEO Warriors de Dean Romero

En este apartado vas a poder visualizar y descubrir qué contiene la membresía SEO Warriors y cuál es el método con el que imparte el conocimiento para que puedas aprender de forma eficiente.

Antes de entrar a ver paso a paso lo que puedes encontrar dentro del club, que son infinidad de cosas, debes saber que los pilares de la metodología de esta membresía son:

  • Aprendizaje en equipo o grupo, es decir, fomentar muchas actividades en comunidad como quedadas presenciales, oportunidades laborales, grupos privados y posibilidad de hablar con otros compañeros.
  • Pequeños cursos o tutoriales que resuelven dudas concretas y que paso a paso te ayudan a ejecutar tareas importantes en tu negocio.
  • Gamificar tu experiencia, es decir, por conseguir resultados en el mundo del SEO y por interactuar en la plataforma obtendrás premios e irás subiendo de estatus dentro de la comunidad donde el nombre de SEO Warriors no es casualidad y en el siguiente apartado entenderás porqué.

Ahora que ya sabes cuáles son los pilares de esta formación, es momento de ver imagen a imagen qué incluye el club por dentro.

SEO Warriors

Primera toma de contacto y pantallazo inicial antes y después de entrar

En las siguientes líneas vamos a hacer un recorrido visual punto por punto como si ya fueras miembro de esta comunidad, por tanto, lo primero es enseñarte cómo luce la entrada a la plataforma.

SEO Warriors

Como puedes ver en pantalla, aquí tienes un recordatorio de los últimos contenidos añadidos para que no te pierdas nada.

Una vez ya introduzcas tus datos y entres, tu panel principal será el siguiente.

SEO Warriors

Como ves a tu derecha tienes los 2 itinerarios de aprendizaje disponibles: nicheros para los que quieren monetizar páginas web y consultores para los que venden servicios de SEO. También podrás encontrar el calendario donde verás los directos y encuentros presenciales cuando se vayan a convocar, entre otras cosas.

En el centro, podrás buscar todas las clases disponibles según las más recientes, estas etiquetas o directamente lo que decidas buscar.

Por último, en el apartado izquierdo tendrás acceso a todo lo que contiene este club privado SEO Warriors que será lo que te iremos enseñando a continuación. Pero antes de entrar en eso, vamos a hablar de la gamificación porque si te has fijado en la izquierda, tanto arriba como abajo, tienes un personaje de color rojo que significa algo.

Gamificación de la membresía y cómo conseguir premios por tus resultados y participación

Como ya te hemos dicho, la gamificación es un pilar fundamental dentro de este club privado. Al fin y al cabo, el mundo del SEO es un trabajo a medio-largo plazo y requiere de mucha motivación y continuidad para que funcione. 

Por todo eso, Dean Romero ha llamado warriors o guerreros a todos aquellos atrevidos que quieren mejorar su SEO y vivir muy bien de él siendo miembros de su comunidad.

De esta manera, podrás acceder a premios según tu estatus de guerrero en esta comunidad. Para ver los estatus disponibles y sus privilegios puedes fijarte en la siguiente imagen:

SEO Warriors

SEO Warriors

Como puedes ver nada más entrar, todos somos pandilleros que es el personaje de color rojo que has podido ver antes a la izquierda nada más entrar en la plataforma.

Lo más destacable es que los miembros azules empiezan a tener un contacto directo muy cercano con Dean y hasta pueden llegar a colaborar con él en proyectos.

Pero, ¿cómo se consiguen los puntos?

Éstos se especifican dentro pero pasan por permanecer suscrito e interactuar con la comunidad viendo vídeos, hablando en foros, etc. En los niveles superiores ya será necesario que demuestres cierta facturación gracias al SEO para seguir subiendo puntos y también podrás obtener puntos a través de realizar auditorías, dar clases, etc.

Todo esto te lo detallan más en profundidad en el documento que has visto. Llegado aquí lo importante es que sepas que siempre vas a tener una motivación con la que avanzar y llegar más lejos.

SEO Warriors

Contenido del club online privado SEO Warriors

Ahora que ya hemos visto en qué consiste la gamificación de la comunidad es turno de hacer un tour visual por todo el contenido de la membresía.

SEO Warriors

Lo primero es tener claro que en el apartado de clases vas a poder ver todas las que ahí con la posibilidad de guardar tus favoritas y diferenciándose con los directos.

Siguiendo con el tour, el siguiente aspecto relevante que tienes es ver los temarios diseñados según tu hoja de ruta. Recuerda que podrás escoger 2: el de páginas web de nicho o el de consultores SEO.

SEO Warriors

En este caso, te mostramos el de páginas web de nicho para que te imagines cómo es formarte en la membresía a través de cursos y tutoriales ordenados para que logres más fácilmente lo que estás buscando.

Siguiendo más abajo, podrás ver el apartado de cursos.

SEO Warriors

Lo que ves en pantalla son los primeros que salen pero ya sabes que a través del buscador podrás buscar el que te interese.

Más abajo podrás acceder a las herramientas gratuitas como la que ves en pantalla y justo debajo en el apartado promociones, podrás acceder a descuentos en otras herramientas SEO que son de pago pero que harán tu vida como SEO mucho más fácil.

SEO Warriors

Por otro lado, cabe destacar el apartado bolsa de empleo donde podrás tanto ofrecer trabajo y encontrar a perfiles específicos que te ayuden a impulsar tu negocio como ofrecer tus servicios y demandar trabajo.

SEO Warriors

SEO Warriors

Lo cierto es que esta comunidad es muy activa y eso se ve reflejado en la bolsa de empleo donde se publican ofertas de trabajo cada mes.

Por último, en el apartado de contacto que has visto en la imagen anterior podrás acceder al grupo de Telegram que es lo que ves en pantalla. Acción fundamental si quieres estar al tanto de todas las novedades de la membresía y no perderte entre tanto que puedes hacer.

SEO Warriors

Lo mejor y lo peor de la comunidad SEO Warriors

Tras el tour visual de todo el contenido, ha llegado el momento de resumir

qué puedes esperar de esta membresía refiriéndonos a lo mejor y lo peor.

Puntos fuertes de la membresía
SEO Warriors de Dean Romero

Puntos débiles de la membresía
SEO Warriors de dean romero

Para quién es

En este punto, puede que aún te preguntes si este club privado es para ti. Como siempre decimos, esta formación no es para todo el mundo. Por eso, creemos que SEO Warriors está especialmente indicado para ti si:

  • Has hecho otros cursos básicos de monetización de páginas web como Monetiza tu pasión de Javier Elices y quieres ir al siguiente nivel de resultados profundizando mucho más.
  • Tienes una base básica de SEO y tanto tienes un proyecto que se monetiza a través de tráfico web como quieres vivir de vender servicios SEO.
  • Te apasiona el mundo del posicionamiento SEO y te gustaría emprender en él a través de una página web, vender servicios o arrancar una startup relacionada con el posicionamiento web.

Como puedes ver te recomendamos esta membresía sólo si ya tienes unos conocimientos básicos y tienes muy claro un objetivo a conseguir con el SEO para que de verdad la puedas aprovechar.

Qué incluye la comunidad privada SEO Warriors

Tras analizar a fondo todo lo que contiene esta formación y comunidad online vía suscripción, en este apartado vamos a resumir lo que contiene tu acceso para que todo quede claro.

Para empezar lo que incluye SEO Warriors depende de tu plan escogido. A modo común (elijas el plan que elijas), esta comunidad incluye:

Opiniones de otros alumnos

Los instructores que te acompañarán a que aprendas el camino para vivir del SEO

Tras estar durante todo el artículo hablando sobre Dean Romero, ha llegado el momento de saber quién es y qué es de su vida, ¿no crees?

Dean Romero:

creador de SEO Warriors, CEO del blog sobre SEO más leído en España y fundador de la startup DinoRank

Dean Romero es el CEO de blogger3cero.com, el blog sobre SEO más leído de habla hispana. Eso quiere decir que ni más ni menos es uno de los referentes SEO más potentes de habla hispana.

Dean, además, es licenciado en Dirección y Administración de Empresas, carrera donde descubrió su gran pasión por el SEO. A partir de ahí, ha creado todos sus negocios desde la formación con más de 2000 alumnos desde que comenzó, los servicios habiendo trabajado para empresas muy conocidas y que trabajan muy bien el SEO como Cyberclick (referentes en marketing), varias webs de afiliación y Dino Rank, una start up que facilita el SEO a cualquier persona incluso a quienes saben poco y acaban de empezar.

Si quieres conocer más sobre su historia personal, en el siguiente enlace él mismo cuenta toda su trayectoria profesional y personal hasta llegar aquí:

blogger3cero.com

Dean Romero

SEO Warriors

Aquí tiene un vídeo donde ella misma explica su camino hasta convertirse en la persona que es a día de hoy:

El resto del equipo que te acompañará

Como suele ser típico en los clubes privados online o membresías, no sólo te acompañará su creador principal. En SEO Warriors podrás encontrar la ayuda y los conocimientos de un arsenal de especialistas en SEO como son:

 

De hecho, todos estos especialistas son solo algunos ejemplos debido a que la membresía está generando constantemente nuevos contenidos y nuevos profesionales se incorporan a impartirlos.

Preguntas frecuentes

Si quieres obtener mejores resultados con el SEO y aprovechar al máximo el club es lo recomendable.

Piensa que en ciertos tutoriales hablan de herramientas de pago y que muchas de las personas que están en este club son SEOs muy avanzados y experimentados por lo que ellos ya invierten en herramientas de cierto nivel.

Aún así lo bueno de este club es que muchas herramientas te saldrán gratis y otras mucho más baratas que si las buscas por tu cuenta. De hecho, una de las modalidades de suscripción contiene la herramienta DinoRank, creada por el propio Dean Romero, y a la que podrás acceder de forma mucho más asequible.

Aún así, si no quieres invertir o quieres invertir poco, siempre podrás recurrir a las gratuitas o sólo a algunas de ellas.

Si algo diferente cabe destacar a esta membresía online de otras formaciones de cualquier tipo son fundamentalmente 2 cosas:

  • Lo primero es el formato del curso a través del modelo de suscripción y conocimientos para todos los niveles, sobre todo, para personas que ya están en niveles intermedios y avanzados. De alguna manera este club es como un grupo de expertos y de mejora continua y al tratarse de una suscripción es mucho más económico que un curso. Esto te permite aprender mucho en poco tiempo y casi de forma ilimitada mientras le dediques tiempo.
  • Lo segundo tiene que ver con lo primero y es la gamificación que tiene la comunidad para que siempre tengas algo más que aprender y hacer en la comunidad. De hecho, esta gamificación llega hasta tal punto que en los niveles más difíciles de conseguir y avanzados puedes llegar a asociarte con Dean Romero en un proyecto dentro del mundo del SEO o acceder a un mastermind exclusivo que tiene gratis.

El curso tiene una duración infinita ya que constantemente se está creando contenido nuevo y la membresía tras tanto tiempo de funcionamiento tiene mucho contenido disponible. Por tanto, podríamos decir que la duración que te recomendamos es aquella en la que tú le dediques tiempo porque mientras hagas eso le sacarás provecho y tendrá sentido para ti.

Sí, la formación tiene una garantía de 15 días de devolución por ley como cualquier otro producto digital.

Si tras acceder a esta membresía no te ha convencido, sólo tendrás que solicitar la devolución. Para ello, deberás redactar un correo al equipo de Dean Romero y ellos se pondrán en contacto contigo para iniciar el trámite.

Sí, al ser un formato membresía tiene comunidad y, además, es bastante activa porque en muchos directos podrán revisar tu proyecto o incluso recibir feedback de otros compañeros. De hecho, podrás ver los perfiles individuales de otros miembros y entablar conversación con quienes tú quieras.

A parte de eso, tienes la bolsa de trabajo donde dar o encontrar trabajo y los contenidos en directo donde podrás interactuar.

Sí en un nivel básico o al menos en el nivel que Dean Romero te enseña en Dispara tus Contenidos.

Al final, si pretendes contratar en un futuro deberás conocer la temática lo suficiente cómo para que nadie te pueda engañar sabiendo detectar quién sirve y quién no. Si por casualidad tienes un proyecto donde sois varios socios en el proyecto, te recomendamos que la persona con unas habilidades más de perfil analítico, tecnológico, constante e incluso que busca mejorar continuamente realice este curso. A pesar de poder ser más fácil y recomendable para este tipo de personas, el curso está pensado para que cualquiera que parte con pocos conocimientos o nulos pueda avanzar gracias a los itinerarios.

Sólo te recomendamos que entres en caso de que no tengas esas habilidades innatas que comentamos si no tienes el dinero para contratar mes a mes a un profesional y tu proyecto requiere un posicionamiento SEO muy potente sí o sí para su éxito.

Si te dedicas al marketing online o tienes un proyecto propio online ya sea de nicho, ecommerce u otro tipo, el SEO te puede ser de mucha utilidad.

Como especialista en marketing podrás ofrecer más servicios y valor a tus clientes, teniendo servicios que pueden aportar ingresos recurrentes como ejecución o puntuales por consultoría. Si tienes un proyecto online aprender SEO es necesario para ser más visible, sostenible y que no te cueste tanto adquirir clientes, ya que cuando te posicionas los clientes te saldrán gratis al venir por Google. Por todo eso, te recomendamos aprender SEO o que alguien de tu equipo lo haga al menos en un nivel básico.

Precio y acceso

Descubre el precio

Para conocer el precio que tiene a día de hoy SEO Warriors de Dean Romero y acceder a este club online privado puedes clicar en el siguiente botón:

Apúntate al entrenamiento

Si eres de los que prefiere acceder a una entrenamiento SEO Gratuito para aprender a descartar nichos que no dan dinero y a validar los que si lo darán + nicho de regalo.

Otras formaciones y cursos online que pueden interesarte

Opiniones y revisión
de la formación “El ABC del copywriting” de Maïder Tomasena

Monetiza tu pasión

Opiniones y revisión de la formación “Monetiza tu pasión”
de Javier Elices

lectura ágil

Opiniones y revisión de Lectura Ágil de Fernando Fernández

Ir arriba
Abrir chat