Opiniones y revisión de la membresía “La Máquina Orgánica” de Alex Just

Lo que más nos gusta de “La Máquina Orgánica”
Lo que menos nos gusta de “La Máquina Orgánica”

Análisis de la membresía “La Máquina Orgánica” de Alex Just

¿Así que estás pensando en formarte para encontrar un sistema que te genere ventas de forma automatizada pero no tienes del todo claro si esta formación online merece la pena?

 

En la revisión que hoy tenemos por delante, esperamos poder ayudarte a tomar una buena decisión. 

 

Pero antes de comenzar, te pregunto: ¿cuántas veces has pensado en rendirme con tu emprendimiento porque te cuesta encontrar una forma de monetizarlo o, bien, te cuesta mucho trabajo, tiempo y dinero que entren las ventas?

 

Esto que se te ha pasado por la cabeza en más de una ocasión es más común de lo que crees. Emprender no es fácil y encontrar un sistema de ventas que funcione tampoco. 

 

Pero, ¿por qué es tan difícil?

 

Pues porque como todo en la vida, necesitamos aprender y tener el apoyo de alguien que lo ha conseguido para poder evitar perder tiempo, dinero y esfuerzo en cosas que no funcionan o que no están hechas de la manera correcta.

 

Por eso, esta formación puede resultar muy interesante para ti si ya estás emprendiendo y tienes un proyecto propio o eres afiliado pero necesitas un sistema de ventas automatizado que te genere resultados recurrentes sin perder tanto esfuerzo, tiempo y dinero. De esta manera, podrás aprovecharte del poder de la automatización, la tecnología y el mundo digital.

 

A través de esta revisión pretendemos darte una opinión más extensa para que puedas decidir si realmente es para ti o no.  Entonces, ¿estás preparado para ver cómo tu negocio despega?

 

Antes de seguir informándote de todo el contenido de esta membresía y formación, por aquí te dejo un enlace al evento gratuito, del que tendrás más información más adelante.

Y ahora sí, llega el momento de ver todo el contenido de “La Máquina Orgánica” para que puedas decidir finalmente si es o no para ti.

Objetivo: En qué consiste “La Máquina Orgánica” y qué pretende lograr contigo

La Máquina Orgánica es una formación 100 % online en formato membresía, es decir, que vas accediendo mes a mes si quieres continuar aprendiendo.

 

Aunque en esta formación te facilitan todos los recursos, herramientas y un paso a paso para que todo sea super fácil de aplicar, toda transformación y resultados en tu negocio va a  requerir de trabajo y esfuerzo por tu parte para conseguir los objetivos.

 

Además, durante la membresía, crearás con un mentor del equipo, un plan de acción personalizado cada 15 días, dónde podrás establecer tus propios objetivos.

 

Se trata de una membresía muy completa. Por eso, ellos recomiendan tener experiencia realizando campañas de publicidad para poder sacarle el máximo partido. 

 

El creador de la membresía, Alex Just (del que te contaremos un poco más adelante) lleva años viviendo al 100% de internet. Ha cometido errores de los que ha aprendido y ha podido crear estas estrategias que le han llevado a tener la calidad de vida que deseaba.

 

Por eso creó la membresía, para poder compartir lo que a él le ha ayudado a hacer despegar todos sus emprendimientos y tener el estilo de vida que hoy tiene donde puede generar ingresos de forma automatizada mientras se dedica a otras cosas.

 

En resumen, el objetivo principal de la membresía es que tu proyecto o negocio pueda generar ventas recurrentes de forma automatizada y todo esto sin tener que invertir dinero en publicidad. Por eso, la formación se llama la Máquina Orgánica. 

 

En definitiva, gracias a La Máquina Orgánica vas a ser capaz de:

 

  • Descubrir cómo identificar al cliente ideal y crear la oferta irresistible para esas personas. De esta manera,  sabiendo exactamente quién es y dónde se encuentra tu cliente ideal, conseguir esas ventas recurrentes será una tarea más sencilla.

 

  • Generar grandes ventas sin invertir dinero en publicidad, ni perder muchas horas pegado al ordenador. Lo conseguirás automatizando procesos con estrategias que te darán durante el mes, las mismas estrategias que usa el equipo y que les han servido para que su negocio prospere sin depender tanto de su tiempo, dinero o esfuerzo.

 

  • Conocer la fórmula infalible para convertir a posibles clientes ideales en compradores recurrentes de tu negocio a través de la redes sociales. Un negocio no solo va bien cuando tiene muchos compradores, si no cuando estos mismos son recurrentes. 

 

  • Beneficiarte de una gran cantidad de softwares y herramientas que podrán “trabajar” por ti, creando así esa máquina que te genere ventas sin que tengas que invertir tu tiempo en ello una vez lo hayas programado.



Si lo que has leído hasta aquí ya ha llamado tu atención, te recomendamos que sigas leyendo para saber todo lo que puedes llevarte con esta membresía. Sólo así vas a poder  decidir si es una buena elección para ti.

Metodología y temario: Cómo trabaja “La Máquina Orgánica” para que consigas generar ventas sin invertir en publicidad

Cómo siempre decimos, cada metodología es distinta, y en este caso al tratarse de una membresía más aún.

 

Se trata de una metodología enfocada mensualmente. Podrás beneficiarte de todos los recursos que ofrecen, siempre que formes parte de la comunidad y te mantengas dentro mes a mes.

 

Durante estos meses, recibirás un pack de recursos repleto de plantillas de embudos de venta, lead magnets, secuencia de correos etc, con los que ahorrarás mucho tiempo de trabajo. De esta manera, podrás copiar y pegar para adaptarlos a tu negocio e ir más rápido.

 

En cuanto al soporte, te sentirás totalmente acompañado durante el proceso de construir tu sistema de ventas automatizado. Tendrás una sesión cada 15 días con un coach para establecer un plan de acción de tu negocio.

 

Además, todas las semanas tendrás sesiones de preguntas y respuestas donde poder resolver tus dudas. Aunque no solo se queda ahí, si a lo largo de esa semana te surgen más dudas, estas serán resueltas en menos de 24 h por el equipo. 

 

Asimismo, tendrás acceso a un grupo privado de Telegram y de Facebook donde estarás rodeado de los demás compañeros con mismos intereses y ambiciones que tú.

 

Y por supuesto, tendrás acceso a la joya de la corona y la parte más importante de esta membresía. Se trata de tener acceso a los Softwares de Automatización, es decir, programas y herramientas con una tasa de conversión a ventas o clientes de hasta un 80 % y un 90%.

 

Si realmente estás comprometido con tu negocio y quieres obtener buenos resultados, poniendo esfuerzo y trabajo de tu parte, con esta membresía podrás dar un giro a tu vida laboral, y por lo tanto, a tu vida personal.

 

Y ahora sí, ha llegado la hora de hablar del evento gratuito en el que tendrás más información acerca de esta membresía y al que es muy recomendable apuntarse para terminar de decidirte.

Objetivo: En qué consiste el evento gratuito de la Máquina Orgánica

Como ya comentamos arriba, es posible que cuando comenzaras a emprender no fueras consciente de que puede llegar a ser un camino lleno de obstáculos como tener que arriesgarse e invertir dinero a cosas que puede que no funcionen, trabajar horas sin cobrar hasta que las cosas funcionan realmente, luchar por tener mejor oferta que la competencia, etc.

 

Lo importante es no quedarte enganchado a esos problemas y encontrar una solución rápida para poder seguir creciendo.

 

En ese sentido, este evento gratuito puede darte las claves que necesitas para que tu negocio de un cambio de una vez por todas. 

 

Y es que realmente, es posible alcanzar un mayor número de ventas y mayor visibilidad de tu empresa sin invertir tanto dinero en publicidad o horas de tu tiempo en crear contenido o realizar acciones de marketing que funcionan a medias. 

 

Eso es lo que este evento pretende enseñarte, un nuevo mundo: Facebook Orgánico Automatizado. 

 

Pero, ¿por qué Facebook si es una red social que muchos consideran muerta y de poco alcance a la hora de publicar contenido?

 

Pues la realidad es que las métricas hablan por sí solas. A día de hoy, en Facebook se realizan 20 de cada 100 compras, mientras que en TikTok solo son 1 de cada 100. Eso significa que aunque esta red social tiene mucho alcance y potencial de crecimiento, también le queda mucho en cuanto a conversión se refiere. 

 

Y todo esto, ¿cómo lo harás?

 

Pues sencillo, tendrás la estrategia que combina lo mejor del tráfico pagado y del tráfico orgánico juntos, usando software de automatización

 

A continuación, te dejo detallado lo que recibirás en cada clase para que valores si esta membresía es o no para ti.

 

  • Clase 1. Durante esta primera clase te garantizan que podrás encontrar al  cliente ideal de tu lead en Facebook, sea cual sea este. Te revelarán el paso a paso para que lo consigas sin complicaciones. 


  • Clase 2. En esta segunda clase la mayoría de las personas quedan convencidas de que “La Máquina Orgánica” es para ellos, ya que durante esta clase conocerás la fórmula infalible con la que conseguirás convertir a desconocidos en compradores recurrentes, algo con lo que transformar tu negocio. 


  • Clase 3. En la tercera clase del evento descubrirás Los Secretos del algoritmo de Facebook y El estilo de vida de un Transformador. Te mostrarán lo sencillo que es conseguir potenciales clientes en Facebook. Además, podrás ver testimonios reales de alumnos de la membresía que, con las estrategias que usaban anteriormente, obtenían resultados nulos.

 

  • Clase 4.Durante esta última clase, revelarán la posibilidad de acceder a la comunidad de La Máquina Orgánica. 

 

Recuerda que durante el lanzamiento, tendrás unos bonus especiales y una oferta a precio reducido para aquellas personas que se decidan rápido

Si después de leer todo lo que podrás aprender durante el evento tienes claro que quieres asistir, en el siguiente enlace podrás inscribirte.

Contenido de la membresía “La Máquina Orgánica”

Durante este módulo aprenderás a identificar y elegir un mercado millonario, además de aprender a crear la oferta irresistible a la que no podrán decir que no.

 

Para crear esa oferta irresistible tendrás que saber a quién dirigirte. Una vez lo tengas claro, durante esta sesión aprenderás a dirigirte a ese mercado millonario para poner en práctica la oferta creada.

Aprenderás a aplicar la fórmula de manera milimétrica. De esta manera, te enseñarán los componentes secretos e indispensables que debes poner en práctica para conseguir los objetivos. 

 

Es hora de dejar atrás todo lo que hasta ahora no ha funcionado y poner en práctica la fórmula que hará que tu vida laboral de un cambio radical.

Tendrás a tu disposición plantillas de embudos de ventas, de lead magnets, secuencia de correos etc, que les han servido a la comunidad y saben lo que funciona y lo que no.

 

Podrás copiarlos y modificarlos para tu negocio. Gracias a este pack, ahorrarás horas en crear procesos y tendrás tiempo de valor para invertirlo en tus prioridades.

En muchas formaciones se ofrece esto, pero lo que diferencia este grupo exclusivo de alumnos es que cuantos más amigos tengas en Facebook que interactúen con tu contenido, más lo mostrará. 

 

Estando en este grupo, podrás interactuar con los demás alumnos haciéndolos amigos en Facebook, consiguiendo así que tu engagement se dispare

En un negocio, trabajar las ventas es vital, pero también trabajarnos a nosotros mismos y en general, a nuestro estilo de vida. 

 

Podrás asistir una vez al mes a un entrenamiento en vivo para tratar de elevar tu estilo de vida, estar más sano o tener mejores relaciones, es decir, aprender a llevar tu negocio y tu vida con más calma, tranquilidad, equilibrio y salud. 

Estarás en un grupo de Telegram rodeado de personas de todo el mundo con los mismos intereses y ambiciones que tú. 

 

En el grupo se produce un gran Networking, y podrás motivarte cuando estés más desanimado, inspirarte cuando te falten ideas, y por supuesto celebrar los éxitos.

Una vez a la semana habrá una sesión con compañeros del equipo donde podrás resolver todas las dudas que te surjan durante la membresía.

 

Cómo bien hemos nombrado varias veces, conseguir crear esa “máquina” que trabaje por ti no es una tarea sencilla. Por eso, tienes a tu disposición sesiones semanales donde resolver las dudas y poder seguir tu proceso sin complicaciones. 

Además de la sesión de preguntas y respuestas, si te surgen más dudas y necesitas respuesta rápida podrás resolverlas en un plazo menor a 24 horas laborables. 

Vas a tener a tu disposición todo lo que Alex ha aprendido después de más de 20.000 euros en las mejores formaciones de Facebook Orgánico. 

 

Te enseñarán todo lo que necesitas saber de Facebook y, así, conseguirás evitar problemas como por ejemplo que bloqueen tu cuenta. 

Vas a tener una lista de los errores más comunes que puedes evitar fácilmente, para conseguir buenos resultados en tu engagement, visibilidad y ventas. 

Tendrás acceso a Software que automatizan entre un 80 % y un 90% de las acciones necesarias para conseguir más contactos y, finalmente, más compradores en Facebook.

 

Algunos de estos Software son:

 

    • Post Filter Pro: Se trata de un Software que personaliza la experiencia en Facebook filtrando anuncios o publicaciones por palabras clave.
    • Engagement Monster: Es un Software que permite incrementar tu visibilidad en el algoritmo de Facebook, interactuando de forma automatizada con tus amigos de Facebook. 
    • Biggest Fan: Extensión de Chrome que dejará lives y reacciones en un vídeo en directo de alguien para crear participación.
  • Group Monkey: Extensión de Chrome que te ayudará a administrar tu grupo y convertirlo en ventas. 

 

Bonus de la membresía

Durante esta membresía tendrás algunos Bonus que solo estarán disponibles durante las primeras horas después de abrir el carrito, otros bonus los tendrás disponibles durante el lanzamiento del evento gratuito, y otros bonus que tendrás disponibles en cualquier momento de la venta.

 

En cuanto a los Bonus que estarán activos una vez se abra el carrito:

Durante esta sesión podrás definir tu cliente ideal. Además, conocerás qué hizo Alex para buscar el cliente ideal de La Máquina Orgánica.

En esta sesión vas a saber cuales son los tipos de Lead Magnets que más convierten a los desconocidos en compradores potenciales y estos a su vez en compradores recurrentes.

Durante la sesión aprenderás por qué el infoproducto es el producto más rentable a día de hoy. Te enseñarán el paso a paso con una serie de preguntas clave. 

Se trata de las herramientas que necesitas para montar tu sistema de ventas automatizado

Los Bonus disponibles durante el evento gratuito:

Gracias a este grupo podrás propulsar tu visibilidad en Facebook, incrementar tu autoridad y tus ventas. Lo hará llenando tus publicaciones de likes y comentarios desde el primer día. 

Durante esta sesión, aprenderás los trucos que usa Netflix para conseguir que sus clientes sigan pagando mes a mes. 

 

Aprenderás a fidelizar y retener clientes. Solo así, verás cómo esto es igual o más importante que el hecho en sí de adquirirlos. 

Tendrás una sesión cada dos semanas con un coach, una persona del equipo que alcanzó los mejores resultados en el programa y te ayudará a propulsar tu negocio. El coach verá tu progreso y te entregará un plan de acción a seguir. 

Por ser alumno de la membresía “La Máquina Orgánica”, podrás promocionar el evento y ganar hasta un 30% de comisiones recurrentes. 

En esta sesión aprenderás los hacks para poder incrementar la recurrencia de tus clientes.

Durante esta sesión descubrirás los 7 experimentos que podrás replicar para saber cuales son los buenos, y cuáles debes evitar. 

En esta sesión vas a aprender la técnica para crear contenido de valor para tus posibles clientes. Gracias a este bonus, podrás aumentar las interacciones, la visibilidad, y como consecuencia, las ventas.

Esta membresía pretende, con esfuerzo y dedicación, hacerte ganar mucho dinero. Por eso se creó este bonus, para revelarte la que (según Alex Just) es la mejor forma de gestionar tus finanzas en la actualidad. 

Puede ser que después de leer todo lo que vas a llevarte con la membresía lo tengas claro ya y quieras formar parte. Si es así, te lo dejo fácil en el botón de abajo.

Lo mejor y lo peor de “La Máquina Orgánica”

Puntos fuertes de “La Máquina Orgánica”

Puntos débiles de “La Máquina Orgánica”

Para quién es “La Máquina Orgánica”

Cómo bien sabes si ya has leído alguna de nuestras revisiones, no todas las formaciones online son para todo el mundo. 

 

Por eso, creemos que esta membresía es para ti si:

 

  • Eres un emprendedor cansado de gastar dinero en publicidad y no obtener los resultados esperados. Quieres llegar a más gente, consiguiendo así un mayor número de ventas sin invertir tanto en publicidad pero no sabes cómo hacerlo. 

 

  • Eres trafficker y ya haces campañas e inviertes en Facebook Ads. Con esta formación, conocerás los mejores recursos para sacarle el máximo partido a Facebook. Así podrás crear el sistema que genere mayores resultados a tus clientes con un menor gasto en publicidad o sacarte  un dinero extra como afiliado. 

 

  • Eres una agencia de marketing digital que vende servicios. Con este método podrás vender más y, también, ganar más con tus clientes gracias a poder venderle este servicio de venta tan diferenciador. 

 

  • Te dedicas al sector del infoproducto, podrás potenciar tu método de venta y crear automatizaciones para que las ventas se disparen mucho más.

 

  • Eres afiliado y necesitas un método orgánico que no requiera arriesgar tu dinero para conseguir ventas. Este método puede ser lo que andabas buscando para conseguir ventas recurrentes y disparar tu proyecto.

Qué incluye “La Máquina Orgánica”

Cómo ya hemos visto todo lo que contiene la membresía, para que no te vayas sin saber realmente qué es lo que incluye, te lo dejo por aquí esquematizado.

Opiniones de alumnos de la membresía “La Máquina Orgánica”

Antes de comprar cualquier cosa siempre está bien conocer la opinión de personas que ya han comprado. Por eso, aquí te dejo algunas de las opiniones de alumnos de la membresía.

La Máquina Orgánica cuenta con más de 500 alumnos en activo, con más de 170 casos de éxito.

Creador de “La Máquina Orgánica”

Ya hemos nombrado varias veces a Alex, y es hora de contarte un poco más del creador de la membresía.

Alex Just

Alex es un emprendedor que comenzó su carrera en el mundo digital muy joven consiguiendo vivir al 100% de internet a los 18 años.

 

La mayor parte de su carrera como emprendedor digital ha sido como afiliado, quedando en muy buenas posiciones en lanzamientos de talla internacional, como por ejemplo los libros de Russell o en infoproductos como La Fórmula de Lanzamiento, quedando en esta última tercero entre más de 500 afiliados

 

Además de su carrera como afiliado, ha montado numerosas empresas y aunque algunas han fracasado, otros proyectos online han seguido adelante gracias a todas estas estrategias. 

 

Gracias a los fracasos y los logros, ha podido condensar sus conocimientos en esta membresía en la que pretende ayudarte a ti a conseguir tus objetivos.

Preguntas frecuentes

Lo recomendable para exprimir al máximo la membresía es que ya hayas realizado alguna campaña y no hayas obtenido los resultados esperados. 

 

En el caso de que partas de cero, sería recomendable empezar por cursos más básicos y luego invertir en este.

Uno de los puntos más fuertes de la membresía es lo acompañado que te sientes en todo momento. 

 

Tanto por los demás compañeros de la membresía, con los que compartir experiencias, como por el equipo. Durante el mes, todas las semanas se tienen sesiones de preguntas y respuestas para resolver dudas. Además, si queda alguna duda, será respondida por el equipo en menos de 24h. 

 

Pero no solo se queda ahí, cada 15 días tienes una sesión de coach donde podrás establecer un plan de acción personalizado.

No hay de qué preocuparse, tienes una garantía de 15 días de devolución total de tu inversión, en el caso de que la membresía no haya cumplido tus expectativas. 

El tiempo dependerá de tu situación actual, del esfuerzo y tiempo que le dediques a la membresía. 

 

Es posible ver resultados en un mes, pero como decía antes, dependerá del compromiso de cada persona a la hora de poner en práctica todo lo aprendido.

No, de ahí que sea uno de sus puntos fuertes. Lo único que deberás pagar es la mensualidad a la membresía, y podrás beneficiarte de todos los software. 

Precio y acceso

Descubre el precio

Si después de leer toda la revisión lo tienes claro y sabes que esto es lo que le falta a tu negocio, a continuación, tienes el enlace para acceder directamente a la membresía. De esta manera, podrás ver el precio y todo lo que contiene.

Apúntate a las sesiones informativas

Por otro lado, si aún no lo tienes claro del todo, no olvides que puedes apuntarte al evento gratuito para obtener más información sobre todo este método para decidir si realmente es lo que andas buscando. 

Otras formaciones y cursos online que pueden interesarte

Opiniones y revisión
de la formación “El ABC del copywriting” de Maïder Tomasena

Monetiza tu pasión

Opiniones y revisión de la formación “Monetiza tu pasión”
de Javier Elices

fuertafit sergio peinado

💪 Fuertafit+ opiniones: el gimnasio online de Sergio Peinado

Ir arriba