Opiniones del curso Gestor de Afiliados Start de Javier Elices

Gestor de Afiliados Start

Lo que más nos gusta

Lo que menos nos gusta

Análisis del curso online Gestor de Afiliados Start y de la figura del gestor de afiliados

¿Cuántas veces has recomendado a un amigo un producto, un servicio o un lugar que has descubierto y te ha fascinado?

Seguro que muchas.

Pues bien, se trata de algo que todas las empresas se mueren por tener funcionando.

¿Acaso cuando arranca un negocio no has escuchado expresiones como “hay que hacer girar la rueda” o “así se empieza, ya verás cuando se vaya activando el boca a boca…”?

Sólo los empresarios saben lo complicado que es hacer que un negocio funcione y conseguir eso: que la gente recomiende sus productos y esa acción le traiga más clientes.

Por eso, se mueren por tener personas que recomienden sus productos o servicios, es decir, se mueren por tener afiliados. Sólo así podrán hacer girar la rueda más rápido y llegar a más clientes sin tener que invertir como han hecho empresas como Amazon o Airbnb para crecer de forma exponencial, ya que los afiliados sólo cobran por venta generada.

¿Te imaginas cobrar por ayudar a hacer girar la rueda antes y fomentar el poder del boca a boca en una empresa que te guste?

Pues eso es exactamente lo que hace un gestor de afiliados

Se trata de uno de los perfiles más demandados ahora por las empresas, ya que necesitan personas que se encarguen de gestionar las relaciones de colaboración con esos afiliados. Eso implica tener conocimientos sobre gamificación para construir una dinámica que motive las ventas, configuraciones de las herramientas, conocimientos en marketing digital y habilidades para gestionar personas entre otras.

En la revisión que hoy tenemos por delante, vamos a hablarte del producto Gestor de Afiliados Start. Un producto que te ayudará a conocer a fondo la profesión de afiliado profesional y a encontrar trabajo o clientes con esta profesión.

Sólo así podrás descubrir si de verdad esta formación online puede ayudarte o, por el contrario, es mejor que te ahorres el dinero para otra inversión.

Pero antes de continuar, te recomendamos que si quieres aprender aún más la figura del gestor de afiliados de forma gratuita, te apuntes a las jornadas informativas que realiza Javier Elices de vez en cuando.

Objetivo: en qué consiste Gestor de Afiliados Start y cómo puede ayudarte realmente

Gestor de Afiliados Start es una formación online corta, práctica y directa con vídeos grabados que pretende ayudarte descubrir el mundo del gestor de afiliados desde 0 y a conseguir clientes o empleo en una empresa a través de una propuesta irresistible.

Eso quiere decir que aprenderás a ofrecer tus servicios como gestor de afiliados sin necesidad de tener experiencia previa ni conocimientos, ya que Javier Elices y la Academia de Afiliación llevan más de 10 años formando alumnos y viviendo de esto. 

Para ello, tendrás 5 clases con tutoriales guiados paso a paso que parten desde nivel 0 en los que aprenderás qué consiste ser un gestor de afiliado, cómo es desempeñar estas tareas y, sobre todo, cómo monetizar tu nueva profesión de gestor de afiliado.

De esta forma, en muy poco tiempo podrás lograr rentabilizar la poca inversión que has hecho en el curso y comenzar a generar dinero aunque no tengas experiencia y partas de 0.

Si algo puede aportarte este minicurso de Javier Elices es:

  • Reinventarte laboralmente a través de una profesión con alta demanda y comisiones.
  • Ayudarte a tirarte a la piscina y pasar a la acción, ya que es la única forma de generar ingresos y trabajar de algo que te aporte.
  • Ampliar tus servicios y diversificar fuentes de ingreso que dependen del trato al que llegues pero pueden estar basadas en cobrar un fijo y comisiones o todo a comisión a través de lo que genere el equipo de afiliados que consigas.
  • Promocionar y ganar más dinero en la empresa en la que estás trabajando, ya que podrás traer una herramienta nueva para generar más beneficios y aumentar el valor que aportas.

Todo esto gracias a este mini-curso cuyo objetivo es que te tires a la piscina aunque te pueda costar de primeras y así tengas resultados económicos lo antes posible. Al final, eso es lo que pretende Javier Elices: hacerlo accesible a todo el que tenga ganas sin importar nivel de partida ni conocimientos previos.

Metodología y temario: cómo trabaja Automatiza tu negocio para que consigas tener un negocio que trabaje sin descanso por ti.

Como ya sabéis los que soléis leer nuestras revisiones de cursos online, cada formación tiene su particular forma de enseñarte y ninguna es igual.

En el caso de Javier Elices y Gestor de Afiliados Start, la metodología es teórica pero, sobre todo, práctica. Teoría, la justa y necesaria, para que puedas iniciarte en este mundo de 0 y práctica para que después de cada vídeo veas resultados y puedas iniciarte en esta profesión lo antes posible.

Llegados a este punto es momento de ver el temario de la formación.

En este apartado, Javier te da la bienvenida a esta formación y te prepara mentalmente para que puedas aplicar todos los conocimientos que te va a dar con éxito.

Te explica la estructura general del curso paso a paso y te ayuda a entender el mundo de la afiliación y del gestor de afiliados. 

Una vez ya has entendido las bases de la afiliación y estás preparado para hacer los ejercicios del curso, Javier Elices te ayudará a encontrar las empresas a las que vas a ofrecer tus nuevos servicios de gestor de afiliado como freelance o como trabajador.

 

En este sentido, vas a aprender a detectar cuáles son las mejores empresas y cuáles son las más necesitadas de tener este servicio, lo que significa una garantía de éxito. También, vas a aprender a buscar en base a tus gustos y preferencias, ya que creer en lo que estás haciendo es importante en esta profesión.

En este punto del curso, primero vas a aprender a ponerte en la piel de la empresa que te va a contratar. Esto te va a permitir saber cómo hablarle a esa empresa en el momento de ofrecerle tus servicios. 

También, vas a profundizar en cómo conseguir las mejores comunidades y afiliados potenciales para promocionar los productos de esa empresa.

Llegado el día 3 ya estás mucho más cerca de crear esa propuesta para mandar a esa empresa que ya tienes localizada y a la que ya has estudiado buscando afiliados potenciales.

 

Ahora es momento de aprender a solucionar los problemas que las empresas encuentran con la afiliación y que les lleva a dejar de hacerla por ser incapaces de gestionarla. También, aprenderás estrategias concretas para conseguir aumentar las ventas como gestor de afiliado.

Una vez ya has recorrido el día a día del gestor de afiliado, ya estarás preparado para lanzar la propuesta que te permitirá conseguir un cliente o empleo fijo. 

En este módulo 4, Javier Elices te enseña todo lo que debes de tener en cuenta para que la respuesta sea sí. Eso implica saber negociar y saber crear un contrato que deje atado y asegurado el acuerdo sin riesgo.

Llegado el día 5 ya habrás lanzado tus propuestas a las empresas seleccionadas.

 

Por eso, en este módulo Javier Elices te explicará cómo seguir formándote como gestor de afiliados para garantizar los resultados y, por tanto, la continuidad con los clientes o la empresa.

Si quieres ver con detalle, todo lo que incluye la formación de Gestor Afiliados Start a través del propio Javier Elices puedes hacerlo a través del siguiente botón.

Lo mejor y lo peor de Gestor de Afiliados Start

Tras haber realizado un extenso análisis de esta formación online sobre afiliación,

vamos a resumir los puntos a favor y aspectos a mejorar que puede llegar a tener esta formación.

Puntos fuertes de Gestor de Afiliados Start

Puntos débiles Gestor de Afiliados Start

Para quién es

Después de haber visto en extensión de qué va el curso y analizar las mejores y peores partes es momento de descubrir si definitivamente esto es para ti o no. 

Porque Gestor de Afiliados Start no es para todo el mundo, sólo es para ti si:

  • Estás en paro o en proceso de reinvención profesional y quieres reinventarte con un trabajo de alta demanda que te de libertad y que puedes realizar en remoto desde cualquier parte.
  • Eres afiliado profesional y quieres introducirte más en el ecosistema de la afiliación generando sinergias, consiguiendo nuevos productos y diversificando tu forma de ganar dinero.
  • Te dedicas al marketing digital como freelance ya sea como funneler pro, trafficker, closer, project manager, afiliado, copywriter, asistente virtual, manager de lanzamientos y quieres aumentar el dinero generado con tus clientes o atraer nuevos servicios gracias a ser gestor de afiliación.
  • Eres un profesional freelance de marketing digital pero quieres trabajar de fijo en una empresa digital y quieres aprovechar el tirón que tiene esta profesión al no haber apenas profesionales formados.
  • Tienes una agencia de lanzamientos y quieres rentabilizar aún más tu trabajo gracias a gestionar la afiliación y las comisiones que te pueden generar los afiliados.

Te gusta el mundo del marketing digital, las empresas digitales, los infoproductos y a la vez disfrutas tratando con personas diariamente y luchando por alcanzar objetivos de ventas.

Qué incluye el curso de Gestor de Afiliados Start

Tras todo el análisis en profundidad que hemos hecho del curso de Javier Elices, en este apartado, hacemos un breve resumen final de lo que incluye:

  • 5 clases online que alternan vídeo, textos, enlaces y descargables para que en 4 días consigas lanzarte como gestor de afiliado y enviar tu propuesta de servicio o empleo a empresas digitales.
  • Oferta irresistible si compras la formación antes de que vaya subiendo el precio horas después.
  • Actualizaciones incluidas.
  • Garantía de devolución de la formación de 15 días.

Los instructores que te ayudarán a que aprendas afiliación

Durante todo este artículo hemos estado hablando de Javier Elices pero, ¿quién es él exactamente?

Javier Elices:

fundador de la Academia de Afiliación, Monetizados y creador de los contenidos de Gestor de Afiliados Start

Javier Elices es el fundador de la Academia de Afiliación, la empresa Monetizados y es uno de los referentes de habla hispana en el mundo de la afiliación.

Tras más de 15 años dedicándose al marketing de afiliación a través de la generación de ingresos pasivos con páginas webs de nicho, además de gestionar las afiliaciones de grandes lanzamientos e infoproductores del mercado hispano.

De todos estos infoproductores ha trabajado con grandes figuras que van desde el hermano de Jeff Walker, Maïder Tomasena, Roberto Gamboa o Sergio Peinado.

Javier Elices

Academia de afiliación

Academia de afiliación

De hecho, si quieres saber más sobre él aquí tiene un vídeo donde él te explica el camino que ha tenido que recorrer para convertirse en la referencia que es hoy día:

Preguntas frecuentes

No para realizar tu trabajo como gestor de afiliado no necesitas invertir dinero, sólo necesitas asegurarte que las pasarelas de pago que utiliza el negocio están optimizadas para poder realizar afiliación. Normalmente lo recomendable es usar Hotmart pero existen otras alternativas.

Gestor de Afiliados Start es la única formación del mercado que te enseña a lanzar tu carrera como gestor de afiliado y conseguir un empleo o clientes. De hecho, Javier Elices es la única persona que actualmente te puede formar en el mercado como gestor de afiliado. 

No existen más formaciones relacionadas con el tema. Si tras realizar este mini-curso quieres seguir formándote como afiliado, Javier Elices te ofrece un curso donde podrás profesionalizarte.

El curso está pensado para que puedas completarlo en 4 días. La idea es que en apenas un mes puedas encontrar tu primer cliente o empleo como gestor de afiliados si aplicas todo lo que te enseñan y perseveras.

La formación tiene una garantía de devolución de 15 días como todo curso online tiene que tener por ley. Para pedir la devolución, sólo tendrás que redactar un correo al soporte de Javier Elices y la Academia de Afiliación.

Precio y acceso

Descubre el precio de este curso de afiliación

Si quieres conocer el precio de Gestor de Afiliados Start ahora mismo puedes acceder y verlo a través del siguiente enlace.

Otras formaciones y cursos online que pueden interesarte

Opiniones y revisión
de la formación “El ABC del copywriting” de Maïder Tomasena

Monetiza tu pasión

Opiniones y revisión de la formación “Monetiza tu pasión”
de Javier Elices

afiliado pro

Afiliado Pro: opinión del curso online de Javier Elices

Ir arriba
Abrir chat