Opiniones y revisión de la formación “Afiliado Pro” de Javier Elices

Opiniones y revisión de la formación “Afiliado Pro” de Javier Elices

Opiniones y revisión de la formación “Afiliado Pro” de Javier Elices

afiliado pro

Lo que más nos gusta

Lo que menos nos gusta

Hoy vamos a contarte lo que significa ser un afiliado pro y si Javier Elices con su formación puede ayudarte a conseguirlo o no.

Pero antes de empezar….

¿Cuántas veces has recomendado a amigos o familiares productos que habías probado y te habían encantado?

Seguro que muchas. 

 

Pues imagínate lo que sería hacerlo, pudiendo generar unos ingresos extra por ello o, si te lo curras y perseveras mucho, convertirlo en tu estilo de vida.

Y todo sin necesidad de tener miles de seguidores y ser un “influencer” a gran escala.

Pues eso es exactamente lo que hacen los afiliados profesionales que forma Javier Elices en la Academia de Afiliación y es el infoproducto que vamos a revisar

en esta página.

Nuestro objetivo es ayudarte a decidir si es adecuado o no para ti y para lo que quieres conseguir en estos momentos.

Seguro que tras ver nuestra revisión y las opiniones de otros alumnos basadas en la experiencia de haber pasado por el curso, te haces una idea más clara

de si te merece la pena convertirte en Afiliado Pro con Javier Elices.

Y hablando de hacerte una idea más clara sobre esta formación, algo que te recomendamos, sin duda, es pasar por la semana de puertas abiertas de afiliado pro.

Semana sobre la que hablaremos en el apartado metodología y temario. Aún así, si prefieres vivirlo, en lugar de que te lo contemos, te puedes apuntar aquí.

Objetivo: en qué consiste Afiliado Pro y qué pretende lograr contigo

Afiliado Pro es una formación online de 3 a 4 meses aproximadamente que alterna clases en directo con clases grabadas y retos donde podrás introducirte en el mundo de afiliación aprendiendo todas las herramientas y estrategias básicas para poder desenvolverte con soltura como un afiliado.


En este caso, desenvolverse con soltura quiere decir que aprenderás a analizar productos que pueden ser una oportunidad, a conseguirlos, a negociar las comisiones (en caso de no venir predeterminadas ya) y a venderlos sin necesidad de tener una comunidad desde el principio.

Porque como ya te hemos comentado, ser un afiliado implica vivir de recomendar productos pero para convertirte en él y tener resultados no necesitas ser influencer o famoso.

 

Sólo necesitas dominar las estrategias y herramientas de marketing para poder hacer frente a cualquier reto que se te ponga delante. A partir de ahí, podrás ir ganando autoridad como “recomendador”.

 

Y eso es exactamente lo que se trabaja en Afiliado Pro. Además, te enseñan completamente desde 0, es decir, que no importa si no tienes conocimientos sobre marketing o tecnología porque te irán guiando en todo momento para que superes todos los retos.

Porque el objetivo con el que Javier Elices ha creado Afiliado Pro es el de ayudar al máximo número de personas a descubrir la profesión de vivir de las recomendaciones y fomentar así relaciones de colaboración y mutuo beneficio entre los que producen y los que saben cómo recomendar estos productos.

Y para eso, es necesario hacerlo fácil, entretenido y accesible a todo el mundo. Algo que Javier Elices y la Academia de Afiliación han conseguido en su particular manera de transmitir los conocimientos y hacer que practiques para aprender.

De hecho, podría decirse que son bastante pioneros e innovadores en este sentido.

 

Si te apetece descubrir porqué son tan innovadores, además de ver cómo es la metodología, sigue leyendo porque vamos a analizar toda la formación incluso viéndola por dentro.

Metodología y temario: cómo trabaja Afiliado Pro para que te conviertas en un auténtico profesional de la afiliación

Dicen que “cada maestrillo tiene su librillo” y, por eso, cada formación y formador tienen su particular manera de transmitir el conocimiento. Evidentemente y como puede que ya sepas, esto influye mucho en el aprendizaje que puede llegar a extraer el alumno.

 

Por todo ello, si algo nos gustaría destacar de esta formación concretamente es lo cuidada que está la experiencia del alumno.

 

Si pudiéramos decir algo que caracteriza a todas las formaciones de Javier Elices y la Academia de Afiliación es el soporte, la experiencia de usuario, las facilidades que da para aplicar y la gamificación.

 

Porque ellos saben muy bien que sólo así sus alumnos estarán motivados con la formación, aplicando los contenidos y teniendo resultados que, al fin de al cabo, es lo que quiere todo formador.

 

Si los alumnos tienen buenos resultados y se sienten acompañados en todo momento, eso dará lugar a buenas críticas y recomendaciones.

 

Y como buenos afiliados que son, lo saben.

 

Siendo algo que si accedes a esta formación, lo notarás desde el primer segundo. Incluso antes de acceder.

El paso previo a Afiliado Pro: Jornada de puertas abiertas

Como toda formación que supone una apuesta, Afiliado Pro también tiene su jornada informativa previa.

 

En este caso, esa jornada informativa previa consiste en una semana de puertas abiertas donde vas a experimentar lo que es ser Afiliado Pro.

 

Y digo vas a experimentar porque el objetivo que tiene Javier Elices y su equipo de la Academia de Afiliación es ese. Ponerse en la piel de lo que es ser un afiliado profesional y, para ello, vas a recibir deberes o retos.

 

Todo para que descubras si, de verdad, esta formación es idónea para ti porque no hay mejor manera de descubrirlo que arremangarse.

Dentro de estas sesiones informativas, recibirás acceso a 4 clases principales:

Reproducir vídeo

Y como ya hemos mencionado, dentro de ellas irás recibiendo tareas para que asimiles lo que has aprendido y te veas en el lugar de un auténtico Afiliado Pro.

Bienvenida oficial a Afiliado Pro

Tras superar las jornadas de puertas abiertas y darte cuenta de que esto es lo tuyo, o al menos darte el permiso de intentarlo, es momento de descubrir la experiencia Afiliado Pro.



Y es que a diferencia de otras formaciones que puedes encontrar por ahí sobre afiliación, Afiliado Pro tiene su propia plataforma. Una plataforma únicamente dedicada a la experiencia que significa convertirse en Afiliado Profesional.

Después de eso, ya te puedes imaginar el grado de personalización, compromiso y diferenciación que tiene esta formación con el alumno.

De hecho, para que te imagines cómo es esta plataforma por fuera y por dentro, te dejamos por aquí algunas imágenes.

Por aquí la plataforma antes de acceder a tu viaje como afiliado Pro:

afiliado pro
afiliado pro

Y tras haberte hecho una idea más o menos de cómo es Afiliado Pro por dentro y su plataforma, vamos con la metodología de trabajo.

Metodología de aprendizaje de Afiliado Pro

Como ya hemos comentado, la manera en la que trabaja Afiliado Pro es totalmente diferente.

Por un lado, la formación consiste en lecciones en vivo semanales donde se imparte contenido para ser aplicado en directo o, en su defecto, durante esa semana. Eso junto a grupos de soporte donde podrás consultar dudas y conectar con otros compañeros.

Y para todos aquellos que no puedan asistir a las lecciones en directo, se hayan perdido algo de la emisión o bien quieran repasar, hay una solución. La plataforma contiene un apartado donde puedes ver el directo completo pero también desglosado y con una explicación complementaria que incluye otros vídeos, descargables y texto.

Además de eso y para ayudar a los alumnos a que implementen, podrás encontrar en la plataforma que toda la experiencia está gamificada, es decir, durante tu viaje como Afiliado Pro encontrarás:

  • Rankings y ascensos como Afiliado Pro.
  • Retos en equipo.
  • Premios individuales.

Y hasta aquí podemos leer y enseñar o de lo contrario, si al final decides formarte como AfiliadoPro te estaríamos fastidiando la experiencia y las sorpresas.

Contenido de Afiliado Pro

Una vez ya conoces el funcionamiento de la formación y su día a día, es momento de que descubras qué es lo que vas a aprender para poder convertirte en un verdadero Afiliado profesional:

  • Cómo realizar el análisis de productos para saber cuáles son una oportunidad. Y es que aunque un producto te apasione también deberás descubrir si es bueno para venderse y para eso deberá pasar por un método de análisis concreto y validado.
  • Cómo negociar comisiones de venta y pedir el acceso a un producto. Porque no siempre será fácil conseguir que un productor te dé acceso a su producto y para ello también deberás de seguir un proceso que aumente tus probabilidades de éxito.
  • Cómo hacer anuncios para afiliación según el tipo de producto y materiales de los que dispongas.
  • Cómo crear embudos de venta y sistemas automatizados para afiliación.
  • Cómo crear una base de datos para ofrecer tus productos de afiliación y cómo redactar secuencias de emails efectivas.
  • Cómo redactar y posicionar artículos de blog para recomendar productos como afiliado.
  • Cómo realizar estrategias completas de venta para afiliados profesionales.

 

En definitiva, en esta formación de Javier Elices aprenderás todas las estrategias que debes conocer para hacer marketing de afiliación y conseguir generar ingresos a través de recomendaciones de productos partiendo desde 0.

 

Eso quiere decir que no necesitas tener conocimientos previos en marketing ni en herramientas digitales aunque sí que es cierto que tenerlos te ayudará a que puedas avanzar más rápido en la formación y tener más resultados.

 

Hasta aquí la metodología y el temario que contiene esta formación.

Lo mejor y lo peor de Afiliado Pro

Y bueno, tras ver y analizar en profundidad la formación de Javier Elices, a continuación, resumimos en una tabla lo que lo que más nos ha gustado y lo que menos de este curso online.

Puntos fuertes de Afiliado Pro

Puntos débiles de Afiliado Pro

Para quién es

Como siempre decimos, los cursos de los que hablamos no son para todo el mundo. 

Por tanto, Afiliado Pro te será de utilidad sólo si estás en alguno de los siguientes grupos:

  • Personas que trabajan por cuenta ajena y quieren recibir unos ingresos extra por recomendar productos que les gustan, sobre todo, formaciones online.
  • Emprendedores que quieren montar un negocio relacionado con la afiliación y quieren aprender técnicas para lanzarlo al mercado.
  • Personas que quieren dejar su trabajo para vivir de recomendar productos que les gusten y ganar más tiempo libre con eso.
  • Profesionales del marketing que quieren aprender afiliación para abrir una nueva vía de ingresos que no dependa de clientes o ofrecer esto como un servicio.

Qué incluye la formación de Afiliado Pro y cómo es por dentro

Tras ver la explicación extensa sobre cómo es este producto de Javier Elices en profundidad, en este apartado te resumimos lo que incluye la formación:

 

  • Lecciones semanales que alternan plantillas, vídeos y texto que te ayudarán a convertirte en afiliado profesional.
  • Directos semanales y experiencia gamificada para superarte cada semana en tu camino como afiliado profesional.
  • Productos para recomendar verificados por Javier Elices y la Academia de Afiliación.
  • Acceso a grupo de soporte durante los 3 o 4 meses que dura la formación.
  • Diploma de alumno certificado de Afiliado Pro (si llegas a los resultados mínimos que te acrediten).

 

Y para que te imagines cómo es ser alumno de la Academia de Afiliación y Javier Elices, por aquí puedes volver a ver cómo es su aspecto por dentro tras el inicio de sesión.

afiliado pro

Opiniones de otros alumnos

afiliado pro
afiliado pro
afiliado pro

Los instructores que te acompañarán a que aprendas afiliación

Durante todo este artículo hemos estado mencionando una y otra vez a Javier Elices pero, ¿quién es exactamente? ¿Y quién es todo el equipo que hay detrás de él y la Academia de Afiliación?

Javier Elices:

fundador de la Academia de Afiliación, Monetizados y creador de los contenidos de Afiliado Pro

Javier Elices es el fundador de la Academia de Afiliación, la empresa Monetizados y es el máximo referente de habla hispana en afiliación.

Esto es porque lleva más de 15 años dedicándose al marketing de afiliación a través de las páginas webs de nicho que venden productos, además de embudos de venta y servicios que ofrece a infoproductores.

De todos estos infoproductores ha trabajado con grandes figuras que van desde el hermano de Jeff WalkerMaïder TomasenaRoberto Gamboa o Sergio Peinado.

De hecho, por si quieres saber más sobre él aquí tiene un vídeo donde él mismo te explica el camino que ha tenido que recorrer para conseguirlo:

Javier Elices

Academia de Afiliación

Si quieres saber más sobre toda su historia, él mismo te la cuenta en este vídeo:

Rhodelinda Julián:

creadora de la experiencia Afiliado Pro y al timón del soporte y la gamificación

Rhodelinda Julián es socia de Monetizados, fundadora de la Academia de Afiliación y es la experience manager de todas las formaciones que hay bajo estas marcas.

Eso quiere decir que se dedica a hacer que todas las formaciones o servicios que ofrece esta marca, sean inolvidables, divertidos y muy productivos para los usuarios. 

Además, ella es periodista de profesión y lleva más de 13 años dedicándose a presentar en televisión y eventos. Algo que plasma como dinamizadora en las formaciones.

Aquí tienes un vídeo donde puedes curiosear un poco su experiencia como presentadora:

Reproducir vídeo

El resto del equipo que te acompañará

Además de Javier Elices y Rhodelinda Julian, en esta formación también encontrarás otros tutores que ya son afiliados profesionales y te guiarán a que te conviertas en uno. 

Estos tutores se convertirán en tus senseis ayudándote tanto a levantar el ánimo como con aquellos temas técnicos que te falte dominar. Durante la formación los irás descubriendo.

Preguntas frecuentes

Si algo creemos que hace diferente a este curso del resto que hemos visto en el mercado son dos cosas:

  • Es una de las pocas formaciones del mercado (en general, no sólo hablando de afiliación) que es capaz de engancharte y picarte como un videojuego por la gamificación que tiene.
  • Es el único curso que encontrarás especializado en afiliación de infoproductos con unos conocimientos a aprender que merezcan la pena de verdad.
  • El soporte y el acompañamiento que hacen es muy completo. De hecho, puedes notar como verdaderamente se preocupan por los alumnos (algo que sucede en todas las formaciones).

Las herramientas y la inversión que necesitarás para Afiliado Pro ronda una media de 2000 mil euros. Esto es porque necesitarás invertir dinero en anuncios para poder aprender y contratar algunas herramientas de marketing online para llevar a cabo los proyectos.

Todas ellas te las irán comunicando conforme avance la formación.

El curso tiene una duración de 2 a 3 meses.

Sí, tras los 15 días de compra como toda formación online por ley. Eso quiere decir que durante este período podrás solicitar el reembolso de tu dinero pero que pasados estos días no podrás hacerlo aunque la formación de forma oficial aún no haya dado comienzo. Por eso, te recomendamos que sólo des el paso si de verdad vas en serio y quieres provocar esos cambios a mejor en tu vida. 

Sí y ya te decimos que es uno de los mejores soportes que hemos podido ver hasta ahora. Esto es porque no sólo resolverán tus dudas técnicas sino que también recibirás motivación y apoyo emocional muy necesario en tu camino como afiliado profesional. 

El soporte lo realiza todo el equipo: Javier, Rhodelinda y los tutores y se realizará a través de Whatsapp y Slack.

Precio y acceso

Espero que este artículo haya podido serte de ayuda. Si te ha aclarado, te dejo por aquí para que puedas acceder al entrenamiento de Javier Elices formando parte de la próxima edición de Afiliado Pro

Espero que este artículo haya podido serte de ayuda. Si te ha aclarado, te dejo por aquí el formulario de registro para que te avisemos y puedas acceder al entrenamiento de Javier Elices formando parte de la próxima edición de Afiliado Pro.

Otras formaciones y cursos online que pueden interesarte

Opiniones y revisión
de la formación “El ABC del copywriting” de Maïder Tomasena

Monetiza tu pasión

Opiniones y revisión de la formación “Monetiza tu pasión”
de Javier Elices

negocios digitales

Opiniones del taller para profesionales y negocios digitales de Geni Ramos

Ir arriba
Abrir chat