Opiniones de la formación “Gestor de Afiliados Pro” de Javier Elices

Gestor de Afiliados Pro
Lo que más nos gusta
Lo que menos nos gusta

Análisis de la formación “Gestor de Afiliados Pro” de Javier Elices

En esta revisión vamos a hablar sobre la formación de GestorPro de Afiliados creado por Javier Elices, experto en marketing de afiliados.

 

Seguramente muchas veces hayas recomendado algún producto que te ha ido genial, o incluso un viaje en el que has disfrutado muchísimo, y has sentido la necesidad de querer compartirlo con más personas para que disfruten igual que tú.

 

Pues bien, de eso se trata realmente la afiliación, de recomendar productos, y además generar comisiones por ello.

 

Por ejemplo, grandes empresas como Amazon, Airbnb o Uber, consiguieron gracias a la afiliación, llegar a altos puntos de facturación que les hicieron crecer de manera exponencial hasta llegar a ser los grandes monstruos que hoy día conocemos.

 

Y en el mundo digital, cada día hay más empresas que están buscando como locas esta figura en su equipo que les ayude a generar mayores ventas sin invertir tanto en publicidad.

 

¿Te imaginas siendo tú, la pieza fundamental que haga que todo esto fluya?

 

De eso trata la figura del gestor de afiliado profesional, de ser esa persona indispensable en el equipo que consiga coordinar a afiliados y empresas, para conseguir generar ventas exponenciales con el menor riesgo posible.

 

Por eso este es el momento perfecto, ya que no hay escuelas que formen este tipo de perfiles, que a día de hoy, son los más demandados por las empresas.

 

Y lo bueno es, que para ser GestorPro, no necesitas tener conocimientos avanzados, solo necesitas ganas de aprender y crear todo el sistema de afiliación para conectar con personas y sacar el máximo potencial de cada una de ellas, y de las empresas con las que trabajes. 

 

En la revisión de hoy veremos en profundidad de qué trata realmente ser un gestor profesional de afiliados y podrás decidir si esta gran oferta de trabajo es o no para ti.

 

Pero antes de seguir con la revisión, te recomiendo que le eches un vistazo al evento gratuito que Javier ha preparado para que sepas realmente qué es lo que vas a aprender con esta formación antes de hacer una inversión.

Objetivo: En qué consiste GestorPro de Afiliados y qué pretende lograr contigo.

GestorPro de Afiliados se trata de una formación online completa, en la que se enseña a adquirir la habilidad de gestor de afiliados profesional con un formato creado a base de vídeos. El curso de GestorPro tiene una duración de 11 semanas, que podrás hacer al ritmo que quieras ya que todas las clases quedan grabadas. De esta manera, podrás complementarlo con otros trabajos o formaciones. 

 

Cómo es habitual en las formaciones de Javier, esto se hará de una forma 100% práctica, directa al grano,  para ayudarte a que sea una tarea mucho más sencilla de aplicar.

 

Aunque para ser un profesional, tendrás que esforzarte al máximo al principio, ya que crear este hábito de vida requiere conocer bien todos los conceptos.

 

Además del contenido en vídeo, tendrás directos con Javier y otros expertos que complementarán información y reforzará tu actividad en el día a día. Por supuesto todo esto acompañado de herramientas que ellos mismos usan y que te darán para que consigas resultados en menos tiempo.

 

¿Y qué es lo que realmente vas a aprender dentro de Gestor Pro?

 

  • Conocerás el producto y sabrás preparar toda la información para los afiliados. Cuando pases por todo el proceso, tendrás todo el programa de afiliación configurado y esto permitirá a los afiliados tener lo necesario para obtener buenos resultados. Gracias a esto, disminuirá el esfuerzo a nivel de soporte por parte del gestor. 

 

  • Tendrás la capacidad de encontrar por internet a los afiliados correctos. Gracias a la búsqueda exhaustiva que te enseñarán a hacer por todo internet, podrás encontrar comunidades increíbles que ni sabías que existían, y así evitarás el fallo evidente que suele darse cuando siempre se buscan las mismas personas.

 

  • Sabrás persuadir a los afiliados. Conseguirás romper muchas barreras para dejar de limitarte a la hora de contactar con posibles afiliados ya que tendrás las herramientas más efectivas para, incluso, conseguir que la competencia promocione los productos de tu empresa. 

 

  • Ayudarás a los afiliados a vender. Cada persona es diferente, y en el curso te darán las estrategias más efectivas para sacar el máximo partido al potencial de cada una. Además, aprenderás a realizar los mejores lanzamientos con afiliados, y pondrás en marcha estrategias en evergreen para tener ingresos pasivos. E incluso serás capaz de hacer acciones con la competencia para conseguir el público perfecto para el producto que se gestiona, y tener un flujo de ventas mayor.

 

  • Aprenderás a venderte para conseguir un trabajo como asalariado o freelance gestionando la afiliación, en un tiempo récord. En la formación te facilitarán un listado de empresas que ya están buscando esa persona que les gestione la afiliación. Pero todo esto no llega de la noche a la mañana, y aunque haya muchas posibilidades, te lo vas a tener que currar.

 

Todo esto y más es lo que Javier y su equipo tienen preparado para tí. Porque siempre hay un primer momento para empezar. Y Javier es el gestor de afiliados del mercado hispano que más lanzamientos millonarios ha gestionado desde 2018. Después de conseguir esto, y más cosas que te contaré sobre él más tarde, quiso potenciar su método y crear esta formación para que tú también puedas conseguir ser ese gestor profesional que las empresas necesitan. 

 

Pero él también empezó desde cero, y ahora quiere ayudarte a conseguir estos resultados, condensando todo lo que sabe en este curso para profesionales. 

 

Ser un gestor profesional te va a ofrecer todo esto de forma muy rápida, por eso es el mejor momento para conseguir trabajo, si es que aún no lo tienes, o para implementar tus ingresos de forma pasiva, y poder tener la vida que quieres.

 

Siendo GestorPro no vas a tener la presión de ver resultados rápidos en una empresa y que esta dependa de ti.

 

Porque realmente la función del GestorPro es que con la afiliación, te conviertas en una parte imprescindible del equipo que consiga favorecer el crecimiento de las ventas de forma exponencial, creando esa nueva fuente de ingresos en poco tiempo. 



Entonces.. ¿Estás preparado para ser el gestor de afiliados pro de las empresas que más te gusten?

Metodología y temario: Cómo trabaja GestorPro Afiliados para que seas un afiliado profesional.

Cómo siempre decimos, cada uno tiene su forma de enseñar, y en este caso se trata de una formación totalmente online, con muchísima práctica a base de vídeos, para mantenerte activo y aprendiendo desde el día uno. Podríamos decir que esto es algo que caracteriza a Javier y su equipo, dan muchas facilidades y soporte en las formaciones para que la experiencia del alumno sea muy positiva, generando resultados desde el minuto uno.

 

Desde que entras en Gestro Pro tendrás acceso a todo el contenido en vídeos, para poder llevar a cabo la actividad de gestor profesional para una empresa.

 

Además, tendrás un directo todos los meses con Javier Elices y MasterMind entre todos los gestores para profundizar en algunas áreas que puedan resultar un reto. Pero esto no solo se queda aquí, vas a tener un directo extra con expertos o tutores donde se profundizará con información que te hará reforzar tu actividad en el día a día. 

 

Gracias a que Javier y su equipo son profesionales en el tema con mucha experiencia, tienen mucho material que usan en su día a día, y quieren compartirlo contigo.

 

Aunque como es normal en toda formación, pueden ir surgiendo dudas. En este caso te sentirás acompañado por Javier y el equipo a diario, ya que ofrecen un soporte diario por Slack en el que resolver esas dudas que hacen que te frenes, y se realizará otras dinámicas para fomentar la comunidad y ayudar con el posicionamiento de las empresas. 

 

Hacer un curso online de forma práctica es una característica indispensable para que aprendas y afiances  mejor los conceptos.

 

Y para eso han preparado plantillas, formularios, y páginas web completas que necesitarás como Gestor en tu día a día y que, con solo un click podrás duplicar. Esto es lo que generará una gran imagen frente a tus clientes cuando gestiones la afiliación, y es algo que ha alucinado a los gestores ya formados cuando ven la reacción de los clientes al mostrarles este material.

 

Por último, pero te aseguro que no es menos importante, es más, todo lo contrario, vas a tener un listado de empresas.

 

¿Esto qué quiere decir? 

 

Por formar parte de Gestor Pro entrarás en el ecosistema de la academia de afiliación y todo lo que eso conlleva, es decir, que todas las oportunidades que le llegan a Javier y su equipo por la visibilidad que tienen, te llegarán a ti. 

 

Estas oportunidades son todas las empresas que contactan con Javier a través de Hotmart para que les gestionen la afiliación.

 

Pero ellos ya no dan a basto, y el número de empresas que les piden afiliación es mucho mayor que el número de gestores, y estas empresas lo necesitan YA.

 

Entonces, después de este breve análisis, ¿estás preparado para aprovecharte de la gran demanda que hay en el mercado de gestores profesionales?

 

Bienvenida y primera toma de contacto.

Una de las cosas que más nos gustan sin duda de las formaciones de Javier es el cuidado en la creación del contenido y en la experiencia del alumno. 

Gestor de Afiliados Pro

Dentro de Gestor Pro de Afiliados, se encuentra un módulo previo de Gestor Start, que cómo se ve en la imagen, consta de 4 días en los que encontrarás el trabajo soñado, te mostrarán el potencial y por qué serás diferente. Además, te darán las acciones concretas que podrás gestionar para que no les quede otra que contratarte como gestor. 

En el último día explican por qué es el momento de convertirte en la persona imprescindible con la mejor propuesta. 

Y ahora sí, llega el momento de empezar con GestorPro.

Gestor de Afiliados Pro

En el módulo de bienvenida que puedes ver en la imagen, además de darte la bienvenida y los consejos a seguir para iniciarte en esta formación, vas a conocer al resto del equipo que te acompañará a conseguir tus objetivos como gestor.

También te explicará, siempre en formato vídeo, cómo puedes aprovechar mejor el curso, y cuál es tu para qué de haber elegido entrar en GestorPro. 

Todo esto unido a un mapa completo de la formación para que desde un inicio, puedas tener claro los conceptos y bases que vas a ver durante toda la formación. 

Tras tener una idea de cómo es el programa por dentro, vamos a profundizar un poco más acerca del temario.

Módulos

Ha llegado el momento de ver el contenido en extensión de Gestor Pro, que se encuentra dividido por módulos. 

Al final de cada módulo, se verán todas las dudas y preguntas que puedan ir surgiendo, y crearás un FocoPro donde podrás compartir con tus compañeros y sentirte aún más acompañado en el proceso. 

En este primer módulo habrá algo que se diferencia de otras formaciones de Javier, y es que desde el principio te van a explicar todo lo que vas a conseguir con el curso. 

 

Y es que vas a poder convertirte, durante las 11 sesiones del módulo, en una de las personas más buscadas en el mercado hispano en el ámbito de afiliación. Esto lo harás cambiando totalmente tu mentalidad y podrás ser el imán para las empresas y posibles asociados. 

 

Además, tendrás la capacidad de rebatir cualquier excusa que las empresas tengan cuando contactes con ellas, porque tendrás el paso a paso para un buen sistema de afiliación.

 

También sabrás las razones por las que en algunos negocios NO ha funcionado la afiliación.

 

Pero esto no solo se queda aquí, te van a dar un listado de empresas disponibles para que puedas empezar desde el minuto uno a contactar con ellas y, mientras te formas, poder ir practicando con ellas.

 

Al final del módulo harán un repaso del módulo en general y se creará el focopro que antes hemos mencionado.

En este módulo compuesto por 7 sesiones, se van a compartir avances, éxitos y aprendizajes que ya se han experimentado hasta ahora. Ya sabes que este camino que estás eligiendo es un camino de aprendizaje, que cada uno lo lleva a su ritmo.

 

Y compartiendo estos logros, podrás tomar consciencia y de esa forma, poder poner foco en el siguiente paso

 

Vas a trabajar tu marca personal como GestorPro de afiliados para buscar empresas que vibren contigo. Sabrás los aspectos a tener en cuenta cuando contactes con cada empresa, y aprenderás a gestionar cuánto y cómo cobrar como gestor pro. Para ello te darán una calculadora con la que diseñar tu propuesta económica. 

 

Analizarás aspectos de cara a la empresa que te ayuden a saber en qué punto está la empresa que elijas, y cuáles son los pasos a seguir si empiezas a trabajar con ellos.

El módulo 3, compuesto por 16 sesiones, empezará como hemos dicho antes, haciendo un breve repaso de lo que has avanzado con lo que has aplicado hasta ahora. 

 

Quizás esta sea la parte de la formación menos atractiva pero será la que marque las bases de todo lo que viene después.

 

Estamos hablando de la parte de la configuración, de preparar el producto, el sistema de afiliación. Y puede ser que no sea tan “duro” como te lo imaginas, porque te lo dan todo “mascado”. 

 

Desde el inicio vas a tener un ejemplo de briefing de empresa, que es el documento necesario para la comunicación entre la empresa y tú, y podrás personalizarlo con tu marca para empezar a trabajar en él.

 

Esto te servirá si ya estás trabajando para una empresa, o si ese momento aún no ha llegado, pero está al caer.

 

Además, tendrás el sistema completo que requiere la afiliación, en el aprenderás los tipos de comisiones a pagar a los afiliados, qué comisiones se pueden pagar a afiliados de infoproductos o servicios, y cuándo y cómo pagar a los afiliados. 

 

Conocerás la mejor plataforma para gestionar la afiliación y así poder diseñar la acción y atender las necesidades de la empresa con la que trabajes.

 

Cómo siempre al final de los módulos, se hará un repaso y resolución de dudas, pero como plus en este módulo se darán tutoriales para que sepas configurar la afiliación en diferentes plataformas, aunque preferentemente se recomienda que tu cliente use Hotmart gracias a todas las facilidades que tiene, también te van a enseñar a gestionar la afiliación desde otras plataformas y aplicaciones, ya que no todo el mundo tiene Hotmart. En este caso te enseñarán la afiliación en plataformas como WordPress, y en Thrivecart. 

Ha llegado el momento de encontrar afiliados con potencial increíble, y lo harás en sitios donde casi nadie busca. Sabrás cuáles son las peculiaridades de los afiliados de autoridad, y te darás cuenta de la importancia de encontrar buenos afiliados, para que puedas conseguir los objetivos de los mismos.

 

Así, serás capaz de distinguir las características del afiliado en cuestión para tu proyecto. 

 

Esto lo harás ya que te darán el método para buscarlos, y podrás, en personas que ya están vendiendo sus propios productos, detectar el gran potencial de estos, y generar ventas casi en el acto. 

 

Al final de este módulo vas a tener un escáner de oportunidades, en Google y en youtube.




El escáner de oportunidades es la herramienta que se usa en el curso para encontrar estas web que están posicionadas para términos que buscarían las personas que comprarían nuestro producto o el producto que estamos ayudando a gestionar, y que no están aprovechando el potencial que tienen.

En este apartado, si aún no tienes empresa, se ofrecerá la oportunidad de contactar con el equipo mediante Slack y empezar desde ya a aplicar en algún proyecto.

 

En este módulo vas a poder profundizar en la búsqueda de afiliados para facilitar lo que viene después. Reforzando la búsqueda de afiliados de autoridad. Porque no necesitas 1000 afiliados, sino encontrar los correctos que den mayores resultados, con menos esfuerzo y generar así más ganancias. 

 

En el caso de que ya hayas empezado, y alguien te haya contactado para saber más sobre GestorPro, puedes empezar a ser afiliado de la formación.

 

Además, encontrarás un bonus para detectar personas que ya están ofreciendo otros productos, es decir, esas personas ya han dado un paso adelante aportando el producto de otras personas y tú sabrás cómo detectarlas. 

 

Por otro lado, también se hará posible poner las herramientas a trabajar para nosotros y conseguir posibles afiliados. 

 

Esto será posible con ideas para monitorizar automáticamente Internet, usando herramientas como Google Alerts, en las que cada vez que se posiciona en google una nueva web relacionada con un determinado término, te avisa con un email. 

 

Una cosa importante para encontrar esos posibles afiliados es tener material de seguimiento para poder llevar el registro de todos ellos, que se descargará como un documento en el que lo tengas a mano, si es que aún no lo has realizado. 

 

Y para finalizar con este módulo, sabrás cómo escaparte de tu competencia y ganar visibilidad en diversos mercados. 

Algo clave que marca la diferencia en tu gestión y búsqueda de los afiliados correctos, es el diseño de las acciones efectivas a realizar con los afiliados, y que estos alucinen con el trabajo realizado, generando así también que la audiencia quede encantada.

 

Esto se consigue adaptándonos a la audiencia de cada afiliado, realizando una estrategia distinta para cada uno de ellos. 

 

En la formación te enseñarán a cómo reunirte con el afiliado para hacer la estrategia perfecta y marcarás la diferencia hasta en una reunión de 10 minutos, gracias a todas las claves que te darán para que seas esa pieza clave que les ayude a mejorar sus ventas.

 

Además, verás cómo aprovechar el potencial que tiene una persona para escribir un artículo que ya esté posicionado, incluso te enseñarán a ofrecer escribir el artículo desde cero en los casos en los que aún no esté.

 

Y aprenderás a cómo ofrecer un bonus para una formación como promoción de afiliación, y cómo aprovechar un proceso de venta de otra persona para tu producto.

 

Este módulo, que es la extensión del anterior, una vez se haya hecho la acción con el afiliado, conocerás las acciones de seguimiento a realizar después con dicho afiliado.

 

Te darán la información correcta que debes preparar para los afiliados de autoridad y así saber la importancia de preparar bien la información del producto. Además vas a saber cuál es el proceso para dar de alta a los afiliados de autoridad.

 

Y por supuesto, también habrá sesión de preguntas y la creación de tu FocoPro.

Este módulo 8 va de persuadir. Aquí es dónde normalmente suele atascarse la gente. Así que en este módulo vas a descubrir cómo hacer las cosas de forma profesional. Vas a ver cómo hacerlo de manera que no dejarás indiferente a la persona que contactes. 

 

Te aseguro que gracias a esto, te diga la empresa que sí o que no, conseguirás que se acuerde de ti, y antes o después querrá tenerte en su equipo.

 

Verás dinámicas para persuadir afiliados de autoridad, compartiendo con los compañeros para hacerlo de una forma más práctica. Y conocerás los errores al contactar con estos afiliados y las consideraciones que debes tener en cuenta para que esto no ocurra.

 

Pero para eso, antes tienes que informarte bien sobre la persona en cuestión, aquí se explicará cómo hacer la investigación para tener información antes de contactarle.

 

Una vez consigas esto, es momento de establecer el contacto con la posible lista de afiliados de autoridad, es momento de dar ese primer paso. Esto se hará a través de una serie de emails cuyo contenido se irá detallando uno a uno.

Hasta ahora la formación ha servido para ir recopilando todos los datos necesarios para el momento del lanzamiento, y llega el momento “champion” para un lanzamiento de éxito.

 

Vas a ver al detalle cada una de las partes en las que compone un lanzamiento de éxito con afiliados y las diferentes formas de hacerlo. Entenderás por qué es la pieza más compleja, y te darás cuenta que esto es lo que engloba todo lo aprendido anteriormente.

 

En este módulo tendrás que tener  la mente preparada para aprender y apuntar todas las dudas que vayan surgiendo, ya que es la parte clave del proceso.

 

Vas a poder encontrar esa razón de peso que les hará unirse a tu producto más allá del dinero. Verás todas las fases de un lanzamiento y el objetivo de cada una de ellas así como las fases de venta y el seguimiento para mantener a los afiliados comprometidos. 

 

Toda esta información que podría extenderse en varios cursos, está condensada en este módulo para crear una buena estrategia y conseguir buenos resultados para tu afiliado.

En este módulo vas a ver una de las áreas de la afiliación que podrás usar como gestor,  que en muchas ocasiones pocos productores le sacan partido porque piensan que tiene poco potencial, y que en este curso te meterás de lleno y te darás cuenta que tiene un potencial enorme:  tratar con afiliados clientes.

 

Vas a ver el recorrido completo y cuál es el grandísimo beneficio de trabajar con afiliados clientes que hará que se venda mucho más.

Dentro de este recorrido, sabrás qué es lo que tienes que tener en cuenta para trabajar con ellos. Crearás los mejores testimonios para potenciar la visibilidad y disminuir el riesgo de pirateo y reputación negativa. 

Verás también el proceso de alta de clientes, y las posibles objeciones de los productores para trabajar con afiliados clientes. 

Este módulo será un poco de repaso de todo lo visto anteriormente, recapitular las dudas y preguntas que pueden haber surgido tras toda la formación y además se verá en profundidad algunas de las áreas que pueden servir para el lanzamiento en profundidad

Cómo ya sabes, se irán haciendo lanzamientos, pero además de eso, durante el año también habrá gente que pueda entrar, y este es el momento de recopilar los datos para tener todos los conceptos bien afianzados.

Se verá más a fondo cómo promocionar GestorPro para así poder expandir la afiliación profesional bien hecha en el mercado hispano. 

Serás capaz de crear una rewiew efectiva para hablar de GestorPro y conseguir visitas de personas que estén tomando la decisión. Y por último aprenderás a aprovechar el lanzamiento como afiliados de GestorPro para ayudar a tu audiencia.

Si después de esta explicación de todo el contenido, no puedes esperar más y tienes claro que quieres ser un GestorPro, no lo dudes más.

Lo mejor y lo peor de GestorPro de Afiliados

Puntos fuertes de GestorPro

Puntos débiles de GestorPro

Para quién es

Vamos a ver si realmente esta formación es para ti. 

 

Javier y el equipo han comprobado con estos cuatro tipos de avatares que te dejo a continuación, que esta formación es perfecta si cumples con estos requisitos, ya que todos ellos ya son gestores profesionales con grandes resultados. 

 

Esta formación es para ti si:

 

  • Estás buscando un cambio en tu vida porque el trabajo que tienes hasta día de hoy no te motiva y quieres cambiar. Incluso si te has planteado realizar algún tipo de emprendimiento. También puede ser que estés desempleado y quieras encontrar nuevas oportunidades laborales.

 

  • Si ya eres afiliado y vives de la afiliación, o si has hecho ya alguna campaña en la que has generado resultados de forma extra. O por el contrario, si estás empezando en el mundo de la afiliación y aún no has tenido los resultados deseados.

 

  • Para empresas que son conscientes de la importancia del marketing de afiliación para sus negocios, y están dispuestos a formar a alguien de su equipo para que se encargue de ello. Incluso si eres una agencia que ya está ofreciendo servicios de marketing a clientes, y estos están reclamando la afiliación. 

 

  • Para profesionales digitales como traffickers, closers, asistentes virtuales, project managers, copy, redactores digitales, launch managers etc.. que quieren tener otro tipo de ingresos pasivos gracias a la afiliación. 

Qué incluye el curso de Gestor Pro de Afiliados.

Tras analizar detalladamente la formación de GestorPro, vamos a ver un breve resumen para que sepas qué es lo que incluye esta formación.

Opiniones de otros alumnos

Al igual que nos gusta ver opiniones de gente cuando compramos cualquier producto material, en las formaciones también es importante ver las opiniones de alumnos que ya han formado parte y han podido cambiar su vida.

Aquí te dejo algunas opiniones de personas que ya son gestores profesionales y te cuentan su experiencia.

Los instructores que te acompañarán

Durante toda la revisión hemos estado hablando sobre Javier Elices, y puede ser que ya sepas quién es, pero para los que aún no lo saben..

Javier Elices:

Javier es el fundador de la academia de afiliación, Monetizados y creador de Gestor de Afiliados START y Gestor Pro de afiliados. 

 

Es el gestor de afiliados del mercado hispano que más lanzamientos millonarios ha gestionado desde 2018, por eso es el Top Afiliado de los lanzamientos más importantes. Javier se ha formado con grandes referentes de afiliación en Brasil y Estados Unidos.

 

Lleva dedicándose al mundo de la afiliación desde hace casi 20 años, dónde empezó a investigar los posibles métodos de monetización que existían en internet.

 

Cuando consiguió convertir su blog Monetizados.com en uno de las mayores referencias de internet, se vió capaz de crear sus propios proyectos. Así, en 2015 dejó de trabajar para una multinacional y empezó a gestionar todos sus proyectos y formar a otras personas para que recorrieran su mismo camino, que es vivir realmente de sus pasiones.

 

Este camino le llevó a ser el primer Hotmart Black fuera de Brasil y realizó lanzamientos récord en el mercado hispano trabajando mano a mano con los afiliados para que vieran grandes ingresos. 

 

A día de hoy, ya son más de 3000 alumnos los que han pasado por las formaciones relacionadas con el marketing de afiliación. 

 

Y al ser un gran referente del mundo de la afiliación, ha podido trabajar con grandes referentes del mercado como Roberto Gamboa o Sergio Peinado.

Rhodelinda Julián:

Rhodelinda es socia de Monetizados, fundadora de la Academia de Afiliación y la experience manager de todas las formaciones que hay bajo esta marca.

 

Rhodelinda es la encargada de la creación de la experiencia en estas formaciones, para hacer que cuando estés dentro de cada formación, lo vivas de una manera divertida y que la experiencia se haga inolvidable. Consiguiendo resultados de forma divertida y muy productiva. 

 

Además, es periodista de profesión, y lleva más de 13 años dedicándose a presentar en televisión y eventos. 

 

Gracias a toda esta experiencia, usa la gamificación en cada formación y que la experiencia del alumno sea divertida a la misma vez que formativa.

 

También es la creadora del curso Impacta en vídeo, del que habrás podido ver la revisión por aquí también.

Además de Javier y Rhodelinda, en esta formación te sentirás acompañado por:

Patricia Delgado.

Patricia Delgado es asistente virtual profesional, y durante esta formación será la encargada de estar acompañando y ayudando sobre las cosas técnicas o cualquier requerimiento que puedas tener, mediante Slack. Está en la retaguardia para darte los ánimos para que esta formación sea inolvidable.

Fabio Serna.

Fabio Serna es un emprendedor que trabaja en el mundo de la afiliación siendo Afiliado Pro, además de estar en el marketing digital, negocios online, y en el mundo de las criptomonedas, inversiones y blockchain. 

Durante esta formación estará acompañándote como tutor para todas las dudas que puedan surgir, ya sea durante la trasmisión del curso o mediante Slack.

Preguntas frecuentes

La formación está creada para gente que quiere cambiar su estilo de vida, como hemos dicho antes, pero sí que sería interesante conocer el mundo del afiliado antes de entrar en esta formación, ya que se trata de formar profesionales, y si aún no sabes qué es un afiliado podrías tardar más en entender varios conceptos.

La duración total del curso es de 11 semanas, condensadas en los 12 módulos. Aunque siempre puedes alargarla más según tus tiempos y las necesidades de tu día a día.

El soporte que tiene esta formación es mediante Slack a diario, dónde podrás resolver todas las dudas que vayan surgiendo. Además de un canal de Telegram en el que estarás informado de lo último que vaya surgiendo junto con los directos con Javier y expertos del mundo de la afiliación.

Cómo toda formación online, GestorPro tiene una garantía de 15 días en los que te devolverán el dinero si ves que realmente esto no es para ti.

No es necesario que ya estés trabajando como afiliado, ya que desde el minuto uno se ofrecen empresas en las que podrás trabajar mientras te vas formando. Recuerda que hay muchísimas empresas que necesitan un gestor profesional, y si aún no has conseguido estar trabajando como tal, lo conseguirás desde el inicio del curso.

Esto es algo totalmente posible, si realmente te esfuerzas durante el proceso. Es cierto que hay muchas empresas muy potentes que necesitan esta figura, pero para conseguir un buen sitio donde apalancarte y conseguir esos ingresos pasivos, vas a tener que trabajar mucho al principio. Si eres de las personas que compran cursos online y piensas que solo por comprarlo lo vas a conseguir, esta formación no es para ti. 

Precio y acceso

Descubre el precio

Para descubrir el precio actual de la formación, puedes pulsar en el siguiente botón.

Apúntate a las sesiones informativas

Si todavía tienes algunas dudas, entra a ver más información sobre el evento gratuito que te ayudará a decidir si realmente esta formación es o no para ti.

Otras formaciones y cursos online que pueden interesarte

Opiniones y revisión
de la formación “El ABC del copywriting” de Maïder Tomasena

Monetiza tu pasión

Opiniones y revisión de la formación “Monetiza tu pasión”
de Javier Elices

fuertafit sergio peinado

💪 Fuertafit+ opiniones: el gimnasio online de Sergio Peinado

Ir arriba