Opiniones de la formación “ El Método Rico” de Diego y Richard Gracia.

El Método Rico
Lo que más nos gusta
Lo que menos nos gusta

Análisis de la formación “El Método Rico” de Diego y Richard Gracia.

En la revisión de hoy vamos a ver todo lo que compone el curso “El Método Rico” de Richard y Diego Gracia. 

Probablemente alguna vez, al ver el estilo de vida que llevan las personas ricas, hayas pensado:     “Yo también quiero una vida como esa”.

Y tú también puedes tener esa vida, incluso ir más allá, porque “ser rico” es algo más que ganar mucho dinero y tener muchas posesiones materiales. A fin de cuentas, ser rico es poder vivir sin preocupaciones financieras, tener libertad de poder hacer lo que queramos y vivir con una calidad de vida muy por encima de la media. El problema es que conseguir alcanzar este punto no es nada fácil. 

Lo bueno es que, al fin y al cabo las personas ricas han cosechado esa vida porque tienen un método, es decir, unos patrones de conducta y de pensamiento que les han llevado hasta ahí. En otras palabras, si aprendes y copias los mismos patrones de conducta y pensamiento, tú también puedes conseguirlo.  

Entonces,   ¿Qué es “El Método Rico”?

El Método Rico es el método que Richard y Diego Gracia han creado tras años de experiencia en distintos campos del mundo financiero, y que ahora quieren compartir contigo para que tú también puedas gestionar tus finanzas personales y tener una buena relación con el dinero.

Para llevar esa “vida de rico” lo principal es sentar las bases con una buena educación financiera para gestionar bien tu dinero. 

Además, no hace falta que seas un experto en el mundo financiero, este curso está creado para ir paso a paso desde el principio, por lo tanto no necesitas ningún tipo de conocimiento previo. Podrás ir implementando distintos ejercicios para hacer el aprendizaje más ameno y divertido. 

Si al leer esto tienes curiosidad por “El Método Rico”, a través del siguiente enlace podrás beneficiarte de una Masterclass » LOS 5 CAMBIOS QUE DEBES IMPLEMENTAR EN TUS FINANZAS PERSONALES PARA LOGRAR 2000€ EXTRA AL MES EN INGRESOS PASIVOS»

Objetivo: En qué consiste “El Método Rico” y qué pretende lograr contigo.

El Método Rico es una formación 100 % online, con todo el contenido grabado en formato vídeo, además de pdf con ejercicios y prácticas a realizar. 

 

El objetivo principal del curso es conseguir que tu vida financiera cambie para siempre. Alcanzarás este objetivo una vez hayas aprendido a gestionar tu dinero para así poder invertir de forma rentable y sostenible. 

 

Entre otras palabras, una vez finalices la formación, serás un persona capaz de gestionar  tus finanzas personales y podrás ahorrar miles de euros al año.

 

Todo esto lo conseguirás a través de ejercicios y prácticas para interiorizar todos los conceptos importantes de manera amena, y así podrás empezar a poner en práctica todo lo aprendido y sacarle el mayor jugo a la formación.

 

Conseguir una buena educación financiera puede llevar años, por eso los creadores de “El Método Rico” se decidieron por crear este curso, para que vayas directo al grano.

 

Para resumir un poco todo lo que vas a llevarte con este curso:



  • Conocerás cuál es tu mentalidad financiera, y aprenderás a cambiarla. La mentalidad es la base para tener una buena relación con el dinero. Por eso, si desde pequeño te han enseñado que el dinero es malo, por mucho esfuerzo que hagas no conseguirás buenos resultados. Una vez cambies tu mentalidad con respecto al dinero, y vayas aplicando el método, empezarás a ver los cambios.

 

  • Controlarás tus gastos y sabrás gestionarlos para poder ahorrar al año miles de euros. Con este curso vas a poder aumentar tu capacidad de ahorro, e ir creando un patrimonio que te proporcione la calidad de vida que buscas. 

 

  • Diferenciarás los tipos de deuda: la deuda buena y la deuda mala. Gracias a la formación, aprenderás a deshacerte de la deuda mala y a sacarle partido a la deuda buena. 

 

  • Aprenderás a invertir tu dinero en activos, generando mayores ingresos. Gracias a esto, podrás vivir más tranquilo, con una mejor calidad de vida. Además, con el curso vas a saber cómo alcanzar libertad financiera a largo plazo, en el caso de que eso sea lo que buscas. 

Metodología y temario: Cómo trabaja El Método Rico para que consigas lograr tu libertad financiera.

Cada curso consta de una metodología distinta. En este caso, hablamos de un curso completamente online, con todo el contenido grabado en vídeo.

 

A lo largo de todo el curso, podrás ver en su metodología, la forma que tienen para hacer sencillo algo que a priori puede resultar difícil. Cabe destacar su larga experiencia y la misión de querer ayudar a los demás a tener la posibilidad de conseguir esa libertad financiera tan deseada.

 

La duración total del curso es de unas 8 semanas, en el caso de que se haga un módulo por semana, aunque podrás ponerte el horario que mejor te venga al estar todo grabado.

 

Para entrar al curso, puedes elegir la opción básica, en la que tendrás todos los módulos, los bonus (que comentaremos más adelante), y el acceso vitalicio más las actualizaciones. Pero esta opción no consta de soporte, por eso es algo más económica.

 

O puedes elegir la opción VIP donde tendrás, además de todo lo anterior, acceso a una Comunidad de Alumnos VIP y podrás rodearte de personas con tus mismos objetivos.

 

Además, una vez finalices los módulos, con la opción VIP tendrás: Acceso a una Comunidad de Inversión VIP, dónde estarás al día de las oportunidades de inversión y podrás empezar a invertir con ellos, y  Acceso a 3 meses de Membresía VIP, donde estarás en contacto directo con los creadores del curso, teniendo la oportunidad de recibir contenido exclusivo y sesiones grupales con expertos en la materia.

 

Escojas la opción que escojas, la formación está creada para ir paso por paso, por lo tanto es igual si ya has realizado alguna actividad en el mundo financiero, que si partes de cero.

 

En resumen, gracias a esta formación vas a ser capaz de ahorrar y gestionar tus finanzas para que puedas tener una vida más cómoda y vivir con menos preocupaciones. 

 

Vamos ahora a ver cómo es el curso por dentro y todo el contenido detallado para que finalmente puedas decidir si este curso es o no para ti.

Bienvenida y materiales iniciales

Esta es la primera impresión que tendrás del curso nada más entrar.

El Método Rico

En la parte de arriba, tendrás el porcentaje de tu avance frente al curso. Además, tienes la opción del buscador por si en algún momento quieres volver a revisar algún contenido.

Hotmart es una plataforma muy intuitiva donde está todo perfectamente explicado para que sepas guiarte de forma fácil, pudiendo marcar como concluída cada clase para saber por dónde va tu proceso, cómo te dejo en la siguiente imagen.

El Método Rico

Módulos

En el primer módulo vas a tener acceso a varios videos introductorios sobre la formación, como puedes ver en la imagen.

 

En ellos vas a conocer la historia de ambos hermanos y por qué quieren compartir el método que les ha servido a ellos durante su vida. 

 

En esta primera semana vas a saber qué es realmente lo que vas a llevarte de la formación y cómo vas a lograr tus objetivos y todo desde un punto de vista real y científico, basado en hechos y aportando los datos necesarios. 

Durante este módulo sobre la mentalidad del éxito vas a ver, durante estos 8 vídeos, cuál es la importancia y el impacto que puede tener la mentalidad en los distintos estados de nuestra vida financiera.

 

No todo el mundo es consciente de esto, y se debe tener en cuenta que la mentalidad va a determinar los resultados que consigas en tus finanzas.

 

En resumen, en este módulo vas a:

 

  • Conocer el gran impacto que tiene en nosotros la educación recibida acerca del mundo financiero. Aprenderás a cambiarla y mejorarla. 

 

  • Ver el impacto de las creencias limitantes que todos tenemos a modo subconsciente, enfocado desde un punto de vista técnico y científico.

 

  • Saber cómo nos condiciona la mentalidad en el mundo de las finanzas y cómo puedes trabajarla para conseguir resultados.

 

  • Aprender los hábitos de la gente exitosa y las ideas clave que necesitarás para comenzar a cambiar la mentalidad.

 

Y todo esto lo conseguirás gracias a un conjunto de metodologías y sistemas que te ayudarán a cambiar la mentalidad y la forma de ver las finanzas. Una vez lo consigas, habrás dado el primer paso para mejorar tus finanzas y podrás seguir con el siguiente módulo hasta lograr unos resultados óptimos.

Una vez hayas superado los módulos anteriores, tendrás claro cuál es la mentalidad y los pasos a seguir para empezar a pensar de forma adecuada en tus finanzas. 

 

El siguiente paso para seguir ese camino es: Reducir tus gastos. Puede ser que parezca uno de los pasos menos atractivos, ya que reducir tus gastos no es lo más apetecible para nadie.

 

Sin embargo, es un paso estrictamente necesario y lo conseguirás sin tener un impacto negativo en tu calidad de vida. Aprender a controlar, gestionar y reducir los gastos te llevará a conocer mejor el estado de tu capacidad de ahorro, que es algo imprescindible sobre todo en el comienzo de tu vida financiera, porque si no sabes lo que gastas, es imposible poder ahorrar, invertir y acumular patrimonio. 

 

Durante este módulo 3 vas a:

 

  • Aprender a diferenciar cada tipo de gasto, y sabrás reducirlos drásticamente con técnicas cómo House Hacking, Car Hacking o Batch Cooking. 

 

  • Conseguir reducir tus gastos y sabrás cómo hacerlo de forma sencilla. Lo aprenderás con un método eficaz para gestionarlos sin impactar negativamente tu calidad de vida, es decir, podrás reducir tus gastos sin tener que privarte de caprichos. 

 

  • Saber cómo gastar de manera inteligente y aprovechar mejor en qué inviertes tu dinero y dónde lo gastas, teniendo así la posibilidad de alcanzar la libertad financiera cada vez más cerca.

En este módulo 4 vas a aprender a gestionar la Capacidad de Ahorro Mensual (CAM) y conseguir ahorrar más, mes a mes. 

 

La mayoría de las personas no saben la cantidad de dinero que son capaces de ahorrar al mes, es decir, no conocen la capacidad de ahorro mensual que puede generar.

 

Muchas personas tienen ingresos irregulares, como por ejemplo en el caso de algunos autónomos en el que sus ingresos y gastos son variables mes a mes, y en este tipo de casos suele ser más frecuente no saber la cantidad de dinero que pueden ahorrar al mes. 

 

Pero para invertir de forma segura y consistente, es necesario primero conocer la capacidad de ahorro y después familiarizarnos con términos más complejos cómo flujo de caja.

 

En esta formación, además, vas a aprender a incrementar tu capacidad de ahorro mensual para conseguir ahorrar más mes a mes. Y esto es importante porque para poder invertir de forma segura y consistente, es necesario aumentar la capacidad de ahorro mensual.

 

Esto lo conseguirás por dos vías:

 

  • Aumentando los ingresos. Es algo ilimitado, aunque parezca más difícil, podemos seguir aumentando nuestros ingresos de manera indefinida.

 

  • Reduciendo los gastos. Es todo lo contrario. En este caso es algo limitado porque algunos gastos son totalmente necesarios, y no pueden llevarse a cero, pero es algo que está bajo nuestro control.

 

Te van a enseñar ejemplos de cómo ayudaron a otros alumnos, aplicando todos los métodos nuevos unidos a los anteriores, además de ejercicios para llevar a cabo estos métodos. 

 

Así mismo, sabrás qué es un fondo de emergencias y aprenderás a construir uno. 

En el módulo 5 vas a aprender todo lo que necesitas saber acerca de la deuda, empezando por diferenciar entre la deuda mala y la deuda buena.

 

La gran mayoría de personas no son conscientes de los costes que tienen sus deudas, o en el caso contrario, muchas personas sienten miedo de endeudarse. En este último caso es algo positivo cuando hablamos de deuda mala, pero si hablamos de deuda buena no, ya que esta es la que nos ayuda a multiplicar el dinero, y debemos ser capaces de saber utilizar cada una para nuestro beneficio. 

 

En resumen, en este módulo vas a: 

 

  • Aprender a calcular los gastos que suponen una deuda para poder diferenciarlos y reducirlos lo más rápido posible. Para ello, conocerás los distintos métodos de deuda.

 

  • Empezar a gestionar la deuda buena para jugar a tu favor, multiplicando tu dinero y haciéndolo crecer todavía más rápido. 

 

  • Aprender a identificar y priorizar las deudas a través de distintos métodos que podrás utilizar para deshacerte de ellas lo más rápido posible.


  • Conocer para qué tipos de activos no debes endeudarte.

 

Con este módulo 6 llega por fin el tan nombrado mundo de las inversiones

 

Seguramente ya hayas escuchado hablar de la Inflación, que es el incremento del precio en los productos. Sabemos que el objetivo de los bancos centrales es mantener la inflación, y esto es lo que provoca que el dinero, año tras año, pierda valor.

 

Por eso invertir es lo único que garantiza que tu dinero crezca, y es la única solución para la inflación. 

 

Por lo tanto, si no inviertes y no consigues que tu dinero se multiplique, lo que pasará es que ese dinero año tras año irá perdiendo valor. Y para conseguir una tranquilidad financiera, tendrás que aprender a invertir en activos que hagan llegar dinero de forma pasiva a tu bolsillo. 



En resumen, con estos nueve videos vas a:

 

  • Conocer los conceptos básicos que debes saber antes de invertir. Vas a saber los distintos tipos de inversiones que hay, y los diferentes tipos de activos. Al conocer cada tipo de activo, entenderás cuáles son las ventajas y desventajas de cada uno y podrás elegir el que mejor se adapte a ti.

 

  • Ir trabajando los términos con los que deberás familiarizarte para ir aprendiendo y evolucionando en tu camino como inversor. 

 

  • Poder desarrollar una estrategia de inversión dependiendo de la capacidad de ahorro mensual que tengas, para que puedas empezar a invertir de forma segura y desde el principio.

 

Durante los módulos anteriores se ha visto cómo tienes que invertir en general, se ha dado el material necesario para saber cómo tienes que ahorrar, cómo reducir tus gastos o reparar tus deudas. 

 

Y durante este módulo 7 hablaremos de Libertad Financiera. Un objetivo que se proponen gran parte de los inversores pero que, realmente, muy pocos acaban alcanzando. 

 

La Libertad Financiera consiste en tener los ingresos suficientes como para poder seguir con el mismo estilo de vida, sin la necesidad de trabajar. Sin embargo, eso no significa que tengas que hacerlo, si no que tienes la posibilidad de hacerlo. 

 

La mayoría de las personas dice que quiere ser rica, tener mucho dinero. Y esto no es lo realmente importante, saber el para qué si lo es. 

 

El hecho de poder llevar el estilo de vida que quieras sin la obligación de trabajar transmite seguridad, bienestar y calidad de vida, y esto es lo que conlleva la libertad financiera. Esta es la razón por la que es más importante tener libertad financiera que el concepto de ser rico en sí mismo. 

 

Es por eso que en este módulo vas a conseguir:

 

  • Saber cómo invertir para conseguir libertad financiera. A la hora de hacer una inversión, no es lo mismo si buscamos conseguir libertad financiera, que si solo buscamos invertir nuestro capital.

 

  • Aprender cuáles son los tipos de inversiones que te servirán para conseguir la libertad financiera, y los distintos niveles de libertad financiera. Podrás ser capaz de valorar lo que puede aportar esta, ya que dedicarás tu tiempo cómo realmente quieras.

 

  • Conocer qué es el Ratio de Independencia Financiera (RIF) y cómo calcularlo con un ejercicio para detectar dónde estás con respecto a tu objetivo de lograr la libertad financiera. 

Ha llegado el final del curso con el módulo 8 donde se hablará de aprender a disfrutar al máximo tu dinero.

 

El camino de las finanzas personales y la inversión es un camino largo, por eso es recomendable tener paciencia y hacer algún que otro sacrificio, pero también es un proceso que hay que aprender a disfrutar para que sea sostenible.

 

En este módulo 8 vas a conseguir:

 

  • Identificar cuáles son esos gastos o inversiones que van a permitirte disfrutar de tu dinero, sin que esto provoque cambios negativos en tus finanzas personales.

 

  • Obtener las claves para ser lo más feliz posible, gastando lo mínimo necesario y disfrutando de la vida y de las experiencias de la misma, haciéndolo con cabeza para que en un futuro tu patrimonio siga creciendo.

 

En resumen, en este último módulo vas a tener las claves necesarias para maximizar la felicidad que puedes llegar a obtener con tu dinero, y no solo con el dinero, si no con la calidad de vida que este te proporciona. 

Bonus extra de “El Método Rico”

4 Calculadoras para controlar tus gastos



  • Cómo amortizar tu deuda mala
  • Descubre en qué gastas tu dinero
  • Calcula tu CAM (capacidad de ahorro mensual)
  • Crea tu propio Balance Financiero

10 Guías paso a paso para ahorrar a lo grande.

 

  • Cómo hacer un House Hacking con éxito
  • Cçomo hacer un Car Hacking con éxito
  • Las claves del Batch Cooking
  • Cómo reducir tus gastos en suministros
  • El juego del ahorro
  • Cómo reducir a la mitad el coste de tus suscripciones
  • Aprende a viajar casi gratis
  • Cómo optimizar tus gastos en ocio y tiempo libre
  • Construye tu fondo de emergencias paso a paso
  • Cómo gestionar tus gastos en caprichos

7 Herramientas para invertir y empezar tu camino hacia la Libertad Financiera.

  • Cómo fijar objetivos SMART
  • Las mejores inversiones a largo plazo para garantizar tu jubilación
  • Calcula tu Ratio de Independencia Financiera (R.I.F)
  • Los niveles de progreso hacia la Libertad Financiera
  • ¿Soy un esclavo del consumismo?
  • Plan de Vida y Objetivos
  • Aprende a invertir en lo que verdaderamente te hace feliz

En definitiva, una vez pongas en práctica todo el contenido de la formación, conseguirás mejorar tu relación con el dinero, adoptando un estilo de vida más tranquilo.

Lo mejor y lo peor de “El Método Rico”

El Método Rico

Puntos fuertes de “El Método Rico”

Puntos débiles de “El Método Rico”

Para quién es “El Método Rico”

Cómo siempre decimos por aquí, no todos los cursos son para todo el mundo.

 

En este caso, hablamos de la posibilidad de conseguir la libertad financiera, o incluso una tranquilidad financiera, que en un principio debería ser de interés para todo el mundo. Pero este curso solo estaría recomendado para aquellas personas que realmente quieran un cambio en su vida financiera, y estén dispuestas a luchar por ello.

 

Por tanto, este curso está indicado para:

 

  • Personas que quieran aprender a ahorrar y gestionar sus finanzas, aunque partan sin conocimientos previos. La formación parte de cero a cien, por eso aquellas personas que no hayan ahorrado o invertido nunca acabarían esta formación con la capacidad de ahorrar y llevar un buen mantenimiento en su patrimonio, sin tener que privarse de caprichos para conseguirlo.

 

  • Emprendedores o empresarios que ya conocen la importancia de tener formación en finanzas, y quieren aprender a gestionar sus finanzas personales y las de su empresa para que sigan creciendo. Con este curso serán capaces de tener una mejor relación con el dinero, consiguiendo una mejora en su calidad de vida, al mismo tiempo que sus proyectos crecen sin límite.

 

  • Aquellas personas que en un futuro aspiren a conseguir la libertad financiera. Teniendo en cuenta que es un proceso largo y que conlleva mucho esfuerzo y algunos sacrificios, con este curso podrán obtener el método que les lleve a largo plazo a conseguir la libertad financiera, de una forma directa.

 

  • Las personas que tienen muchas deudas y quieren salir de esa situación económica que les lleva a la frustración. Gracias a la formación, podrán empezar una nueva relación con el dinero y aprender a gestionarlo de tal forma que consiga dejar a un lado la deuda mala, sabiendo cómo y dónde gastar el dinero de forma inteligente.

 

  • Personas que ya tienen dinero ahorrado y quieren empezar a invertir pero no saben dónde. Con este curso serán capaces de saber dónde y cuándo invertir, es decir, en qué tipos de activos invertir para mejorar sus finanzas. 

Qué incluye “El Método Rico”

Después de explicar toda la formación de forma detallada, por aquí te dejo un resumen de todo lo que incluye la formación, para que lo tengas claro una vez termines la revisión.

 

El Método Rico incluye, escogiendo la opción Básica: 

Dentro de estos 9 módulos aprenderás: 

  • Las 6 herramientas imprescindibles: Aprende para qué sirve cada herramienta, qué errores debes evitar, mis recomendaciones personales y un plan de acción.
  • Las grandes oportunidades de los negocios digitales y cuál es el camino para aprovecharlas con un gran objetivo: vivir mejor.
  • Autoconocimiento sobre tu modelo de negocio en digital.

En el caso de escoger la opción VIP, además de todo lo anterior, la formación incluye:

Podrás estar en contacto y resolver dudas con los demás compañeros, y te sentirás acompañado en el proceso por personas con las mismas inquietudes. Desde el momento en el que accedes al curso, tendrás ese soporte vía whatsapp y email, siendo todas tus preguntas contestadas en menos de 24 horas. 

 

Cuando hayas aprendido y puesto en práctica el método, durante esos 3 meses estarás en contacto directo con los creadores del curso y tendrás sesiones grupales con los mejores expertos, además de acceso a contenido exclusivo. 

Estarás al día de las oportunidades de inversión y podrás realizar inversiones de la mano de los creadores y otros expertos en la materia. Vas a sentirte acompañado en tus primeras inversiones para conseguir la confianza y saber cuales son mejores para ti.

Opiniones de otros alumnos

Si quieres ver más comentarios de alumnos, pulsando el siguiente enlace podrás descubrir más opiniones.

Los creadores de “El Método Rico”

Durante la revisión ya hemos nombrado a ambos creadores del curso “El Método Rico”, pero, ¿quiénes son realmente?

DIEGO GRACIA:

Junto con su hermano Richard, es co-autor del libro “El Método Rico”, bestseller de Amazon. 

 

Diego es experto en finanzas personales. Comenzó a interesarse por los gastos y el ahorro, es decir, por la optimización del dinero. A lo largo de su vida fué aprendiendo distintas técnicas de ahorro e inversión, que probó con el mismo, y consiguió optimizar cada euro que ganaba. 

 

Apasionado del mundo de las finanzas, se fué formando y leyendo sobre el tema, consiguiendo resultados en sus inversiones de gran rendimiento. 

 

A día de hoy, es inversor inmobiliario, asesor financiero, educador y coach especializado en finanzas personas y educación financiera. 

RICHARD GRACIA:

Co-autor del libro “El Método Rico” junto con su hermano Diego.

 

Richard es experto en el mundo de las inversiones y el emprendimiento. Desde joven ya tenía interés por la economía, el mundo de las inversiones y la bolsa. Gracias a sus estudios, hizo grandes inversiones como director en multinacionales, además de crear sus propias empresas. 

 

Actualmente es consejero independiente en varias empresas, inversor inmobiliario, empresario, asesor y coach financiero. 

Aunque ambos hermanos comenzaron su carrera laboral desde puntos distintos, tenían claro que querían ayudar a los demás a conseguir sus sueños. 

Después de años de formación y experiencia, juntaron sus conocimientos y decidieron crear el libro y posteriormente el curso donde englobar todo lo necesario para tener la vida que quieres.

Preguntas frecuentes sobre “El Método Rico”

Esta formación está creada para ir paso a paso. Por eso no es necesario tener ningún tipo de formación anterior, puedes realizar el curso tanto si ya has realizado alguna inversión, como si no tienes ni idea del mundo de las finanzas. Es más, si este es tu caso, estarás empezando a tener una buena relación con el dinero desde el principio y esto será sin duda un punto a tu favor a la hora de conseguir esa tranquilidad financiera. 

Cambiar por completo tu vida financiera es un gran proceso, por eso el soporte es algo imprescindible en esta formación. Desde el día en el que adquieres el curso estás en contacto vía whatsapp y email, además de los 3 meses de Membresía VIP. 

Aprender a gestionar tus ingresos cuando estos no son estables es importante para que tu economía no se vea afectada en caso de tener meses peores. Ya hay testimonios de alumnos que venían de unos ingresos totalmente irregulares, han conseguido aprender a gestionar esta situación, por lo tanto este curso sí que está recomendado si estás en este caso.

Sí, por supuesto que sí. Conocer y gestionar nuestras finanzas es algo que deberían enseñarnos desde el colegio. Si no tienes trabajo es un buen momento para empezar a tomar consciencia de la importancia del mundo de las finanzas y así poder tener una buena relación con el dinero cuando empieces a generarlo.

Hay muchos alumnos que han conseguido recuperar todo el dinero de la formación en un mes, después de entender y poner en práctica los distintos métodos. Esto va a depender del estado inicial que partes, y de lo comprometido que estés a la hora de poner en práctica todo lo aprendido. 

Por supuesto, vas a tener 15 días para la devolución total de tu dinero. En el caso de que consideres que esta formación no es para ti, dentro de esta fecha podrás recibir el importe íntegro.

Precio y acceso

Descubre el precio

Después de leer toda la revisión del curso, si quieres formar parte del Método Rico y ver el precio total, te lo dejo fácil pulsando en el enlace de abajo.

Apúntate a la Masterclass

Pero si aún no lo tienes claro del todo, en el siguiente enlace tienes acceso a una sesión gratuita donde podrás conocer los primeros pasos para mejorar tu relación con el dinero de la mano de un asesor financiero.

Otras formaciones y cursos online que pueden interesarte

Opiniones y revisión de la formación online “Crypto Máster” de Arnau Ramió

Monetiza tu pasión

Opiniones y revisión de la formación “Monetiza tu pasión”
de Javier Elices

fuertafit sergio peinado

💪 Fuertafit+ opiniones: el gimnasio online de Sergio Peinado

Ir arriba