Opiniones de la formación “Quiromasaje General” de Sergio Miranda.

Quiromasaje General
Lo que más nos gusta
Lo que menos nos gusta

Análisis de la formación “Quiromasaje General'' de Sergio Miranda.

En la revisión de hoy vamos a ver a fondo el curso de Quiromasaje General online, de Sergio Miranda.

 

Pero antes de empezar…

 

¿Te han dicho alguna vez que tienes buena mano para dar masajes?

 

Puede ser que nunca te hayas formado en el mundo del masaje, pero sabes que tienes algo especial para poder transmitirlo a los demás. O por el contrario, puede ser que ya seas un profesional del masaje, y estés aquí para aprender nuevas técnicas y mejorar las que ya tienes y así diferenciarte aún más de tu competencia.

 

Pero, ¿qué es eso del quiromasaje?

 

El quiromasaje es un tipo de masaje que solo se da con las manos, y se puede aplicar a cualquier parte del cuerpo. El principal objetivo es el bienestar y la relajación muscular. 

 

A día de hoy, el teletrabajo es mucho más habitual de lo que era antes, y el estrés y las tensiones del día a día no perdonan a nadie. De ahí que muchas personas tomen la prioridad de cuidar su salud dándose masajes para relajarse. 

 

Seguramente hayas escuchado muchas veces eso de: ¡Necesito un masaje pero ya!

 

Pues gracias al quiromasaje, podrás brindar un estado de bienestar y relajación a las personas, exclusivamente con tus manos y algunos aceites y cremas.

 

Esta es una de las características más apasionantes del mundo del masaje. Ayudar a los demás a cuidar su cuerpo, es decir, ayudar al otro a mejorar su salud y calidad de vida. Pero puede ser que te estés preguntando si esto es posible hacerlo con una formación online… 

 

Pues bien, tengo que decirte que esta formación está creada para ser una práctica 100% segura, cada masaje está cuidado al detalle para que puedas aprender de forma fiable.

 

Por eso, si muchas veces te han dicho que tienes unas manos mágicas, y quieres formarte en ello generando así nuevos ingresos con algo que te apasione, ahora puedes conseguirlo desde tu casa, y por supuesto, sintiéndote acompañado en todo momento por el creador del curso para cualquier duda que pueda surgir.

 

Así que vamos a hacer una revisión completa del curso de quiromasaje general, para que finalmente puedas decidir si es o no para ti.

 

Si ya te pica la curiosidad, por aquí te dejo un enlace a una clase gratuita para que te vayas iniciando en la temática que trata esta formación online.

Objetivo: En qué consiste Quiromasaje General y qué pretende lograr contigo

Quiromasaje general es una formación 100% online con la que podrás aprender numerosas técnicas de quiromasaje por todas las partes del cuerpo, o mejorar las que ya sabes y aumentarlas, dándole un valor extra a tu trabajo.

 

El objetivo de la formación es que viendo cada vídeo y poniéndolo en práctica, consigas ser un quiromasajista profesional, aprendiendo cómodamente desde casa. 

 

Es decir, al finalizar la formación, serás un profesional con nuevas y distintas técnicas que te harán diferenciarte de los demás, proporcionando un servicio a tus clientes que recordarán siempre.

 

De esto serás testigo por el contenido de calidad que se brinda y la experiencia del fundador, aunque como todo proceso de aprendizaje, no solo con comprar el curso vas a ser el mejor quiromasajista, tendrás que poner esfuerzo por tu parte y dedicarle las horas necesarias. 

 

Entonces, resumiendo un poco, con este curso vas a conseguir:

 

  • Conocer la fisiología humana de una forma novedosa y entender bien cómo tratar cada parte del cuerpo.
  • Ser un quiromasajista profesional de todas las partes del cuerpo.
  • Aprender nuevas técnicas para mejorar tu experiencia y la calidad de tu trabajo.
  • Sentirte seguro haciendo una formación online de masaje, ya que todo está explicado al detalle.
  • Ser esa persona a la que todos quieren acudir cuando necesitan relajarse y desconectar un poco. 
  • Obtener un certificado final una vez superes toda la formación y el examen final. 

 

Todo esto lo conseguirás gracias a la ayuda del creador del curso, que ya ha formado a más de 4000 alumnos y tiene una experiencia de más de 12 años en el campo de quiromasaje. 

 

Entonces, si quieres saber si realmente este curso va a ser de utilidad para ti, te recomendamos que sigas leyendo para conocer mejor cómo es el curso por dentro.

Metodología y temario: Cómo trabaja el curso Quiromasaje General para que consigas diferenciarte como quiromasajista.

Cómo ya sabes, cada formación tiene una metodología diferente, y es el estilo de enseñanza lo que marca la diferencia en la forma de aprender del alumno.

 

En este caso, destacamos la experiencia que tendrá el alumno por la forma de enseñanza que tiene Sergio. Se denota su pasión por el quiromasaje y la forma en la que quiere transmitirlo, para que te sientas seguro aún aprendiendo desde casa. 

 

Y aunque tengas cierta incertidumbre al ser online, con la técnica paso a paso y la experiencia del fundador, será sencillo y seguro ponerlo en práctica y ser un profesional.

 

Sin embargo, no debes olvidar que como todo, aunque esté muy bien explicado, tendrás que hacer un trabajo importante para conseguir resultados. Lo ideal es ir poniéndolo en práctica a medida que vas aprendiendo, ya que al ser las clases grabadas, puedes retroceder en cualquier momento y corregir las posturas. 

 

La duración total del curso la irás viendo según avances. Cómo te he dicho, al quedar todo el contenido grabado, lo tendrás de por vida, y te pondrás tu propio horario de trabajo.

 

Además al ser alumno, tendrás todas las actualizaciones que se vayan dando a lo largo de los años de forma gratuita.

 

Y no vas a tener que preocuparte por sentirte solo en el proceso en ningún momento. Podrás realizar tus dudas y preguntas a través de grupo privado de Facebook y estar en contacto directo con el creador del curso. También podrás hacerlo a través de Hotmart o vía email.

 

Por tanto, con esta formación serás capaz de mejorar la calidad de la musculatura, y en general de vida, de las personas de tu entorno, de una forma profesional y segura. 

 

Así que si aún eres un novato en el masaje, o si ya eres quiromasajista y quieres profundizar y aprender técnicas nuevas, con esta formación que podrás hacer con total libertad horaria, mejorarás la calidad de vida de las personas que te rodean, y tendrás esa chispa que te haga diferenciarte de otros masajistas. Serás la persona a la que todos quieran acudir.

Bienvenida y primera toma de contacto

Al inicio de este curso encontrarás un vídeo de presentación en el que se dará la bienvenida y se explicará la misión de esta formación. Por aquí te dejo una captura para que te vayas familiarizando con la estructura.

Quiromasaje General

Justo después de darte la bienvenida, vas a ver un vídeo en el que se explicará la organización de la formación.

Quiromasaje General

En él, tendrás un listado de todas las partes del cuerpo para las que aprenderás a ser un profesional quiromasajista, y algunas consideraciones a tener en cuenta.

Y ahora sí, vamos a fondo con el contenido total del curso.

Módulos

Cómo te he comentado antes, este primer y segundo módulo consta de dos vídeos, uno en el que se dará la bienvenida, y otro en el que explicará cómo está organizada la formación. 

En este tercer módulo verás los materiales que vas a necesitar para un masaje, es decir, te aconsejarán sobre los materiales que pueden ser necesarios justo antes de empezar la formación.

Estos son: 

  • Tipos de cremas y aceites para masajes.
  • Tipos de camillas (portátiles, fijas e hidráulicas).
  • Otros materiales que necesitarás para un correcto masaje.

En el segundo módulo aprenderás qué busca el masaje a nivel fisiológico, y qué aporta  a nivel salud, es decir, vas a aprender los efectos del masaje, y te darán unas consideraciones sobre:

  • La piel.
  • El sistema nervioso.
  • La movilidad articular.
  • El sistema muscular.
  • El sistema circulatorio.

 

Conocerás a fondo los efectos de tu masaje en el cuerpo de las personas y todas estas consideraciones que tendrás que tener en cuenta para ser un buen quiromasajista.

En el 5 módulo verás qué tipos de manipulaciones componen el masaje y cuales son sus beneficios.

 

Es decir, conocerás las características y beneficios de cada manipulación del masaje en un orden lógico para la fisiología del cuerpo, cómo:

 

  • Fricciones superficiales y profundas
  • Amasamientos
  • Deslizamientos
  • Remociones
  • Estiramientos
  • Presiones

 

Gracias a lo aprendido en este módulo junto con lo aprendido en el módulo 4, sabrás todas las técnicas que tendrás que aprender para ser un profesional quiromasajista, conociendo a la perfección todos los beneficios fisiológicos y saludables que se obtienen.

En el apartado 6 se verá una de las cosas más importantes a tener en cuenta a la hora de hacer un masaje: Las contraindicaciones.

 

Aquí aprenderás qué tipos de patologías o circunstancias pueden impedirte dar un masaje. Es super importante saber dónde tocar, pero más aún es saber cuándo no debes tocar. Sabrás identificar los motivos por los que no se puede dar un masaje.

En el módulo siete verás una de las técnicas más sencillas para aprender sobre la anatomía del cuerpo humano, lo harás con un programa de anatomía en 3D, dónde podrás identificar los tipos de tejidos que tenemos debajo de la piel, de una forma que nunca antes habías visto. 

 

Aprenderás sobre la anatomía del pie y la pierna, del muslo, la espalda, el abdomen, el brazo y el hombro. 

 

Sabrás en todo momento la musculatura a la que te vas a enfrentar en cada masaje, y lo aprenderás de una forma muy visual para que sea más sencillo desenvolverte en la manipulación.

A partir de este módulo 8, tendrás toda la parte práctica de la formación. Empezando por el masaje de la pierna en decúbito prono.

 

En este caso, la forma de enseñanza será con 24 vídeos cortos explicando paso a paso cada parte y su manipulación. Algunos ejemplos de estas manipulaciones individuales son: 

Fricción superficial, dorsal, pulgar, bombeo de la pierna, amasamiento en torsión para el muslo, presiones etc. 

 

Una vez hayas visto cada parte de manera individual, podrás acceder al vídeo completo de masaje dónde sabrás cómo pasar de una parte a otra, es decir, practicarás los cambios de manipulaciones y el ritmo del masaje.

 

Además, te enseñarán las posturas correctas para que tus manos y espalda no sufran.

El formato de este módulo es idéntico al anterior, pero en este caso con el pie.

 

Empezarás con 14 vídeos prácticos de manipulaciones individuales, en los que podrás encontrar: Distintos tipos de fricciones, remoción pulgar, amasamiento puño nudillar, tracciones, estiramiento dorsal del pie…

 

Y cómo hemos comentado antes, al final de estos 14 vídeos explicados de forma individual,  tendrás el vídeo del masaje completo para practicar el masaje íntegro del pie.

 

Cómo ya sabes, será con el mismo formato. En este caso centrado en el masaje de la pierna en supino.

 

Tendrás 20 vídeos explicativos individuales, dónde encontrarás distintos tipos de fricciones, amasamiento en pinza, remoción digital y pulgar de la rótula, amasamiento digital y en torsión del muslo, rodamientos, vaciados…

 

Y por supuesto, el video completo para que sepas cómo hacer el cambio de manipulaciones y conozcas el ritmo de trabajo. 

Con el mismo formato, en este módulo aprenderás a masajear la espalda y el cuello.

En este caso será con 22 vídeos individuales y el vídeo completo del final. En los vídeos individuales tendrás las técnicas ya nombradas anteriormente, y se dividirán en espalda, y algunos específicos de cuello.

En el módulo 12 tendrás 16 vídeos individuales explicados para el masaje en manos y brazos. Y cómo siempre al finalizar cada módulo, tendrás el vídeo completo que te ayudará a conectar cada parte del masaje con ritmo.

Para el masaje de glúteos tendrás 10 vídeos explicativos individuales para ponerlos en práctica en cada glúteo.

Al finalizar, tendrás el vídeo completo para poder hacer un masaje fluido, cuidando siempre tu salud corporal mientras realizas el masaje.

Tendrás 9 vídeos para aprender sobre la práctica individual del tórax. Posteriormente, tendrás el vídeo completo para el masaje íntegro del mismo. 

Aprenderás a masajear el cuello en supino con 6 vídeos explicativos de forma individual, y luego podrás coger el ritmo del masaje con el vídeo completo.

Se trata de una nueva actualización que se entregará el día 16 posterior a tu registro. En este módulo podrás encontrar clases sobre:

 

  • Sistema nervioso
  • Depuración y drenaje
  • Aparato locomotor
  • Sistema endocrino
  • Sistema linfático
  • Sistema circulatorio
  • Sistema digestivo
  • Sistema respiratorio
  • Sistema urinario

 

 

Al finalizar todos los módulos tendrás un examen tipo test, y si obtienes el 100% de soluciones correctas, al final de la formación, se entregará un certificado de quiromasajista profesional.

Y no te preocupes si no superas el exámen, podrás repetirlo las veces que haga falta, y así además, podrás aprender mucho más. 

Bonus del curso

En este apartado, tendrás acceso a contenido extra para complementar tu formación.

 

Sin duda, es el material perfecto para poder ser un profesional en todas las áreas y además, estar informado de nuevas publicaciones y contenidos.

 

Estos bonus extra son:

Para que entiendas siempre los términos correctos de lo que se está hablando y puedas consultarlo en cualquier momento si hay dudas.

Ya sabes que es sumamente importante conocer cuando no se puede hacer un masaje. Vas a tener este listado para consultarlo siempre que te surja alguna duda. 

Este ebook de masaje está creado por Sergio con la intención de que te enamores del mundo del masaje igual que lo está él. Es la segunda versión que crea, donde podrás encontrar información más completa de quiromasaje y todo explicado desde la pasión de un profesional con experiencia. 

que incluirá 16 vídeos de explicación individual de la zona a tratar, junto con una explicación teórica del drenaje intestinal. Además, también podrás ver el vídeo del masaje completo para saber cuál es el ritmo correcto.

En este caso se trata de un vídeo completo compuesto por 11 manipulaciones con el que podrás poner en práctica el masaje facial.

en el que compartir dudas y que sean contestadas de forma rápida por Sergio. Además, también podrás enviar dudas o incluso vídeos (si prefieres explicarte grabando tus dudas) por email, o usar la parte de comentarios de la formación, ya que al tenerla de por vida, si en algún momento de tu carrera profesional te surgen dudas, podrás ponerte en contacto con Sergio y solucionarlas. 

de quiromasajista. Al finalizar la formación, una vez superado el test final, tendrás acceso a un certificado final totalmente gratuito.

En definitiva, con todo este gran contenido teórico y práctico, sobre todo práctico, vas a conseguir ser la persona que todo el mundo busca para sentirse en paz y relajado.

Lo mejor y lo peor de Quiromasaje General

Puntos fuertes de Quiromasaje General

Puntos débiles de Quiromasaje General

Para quién es

Ya sabes que somos de los que pensamos que no todos los cursos son para todo el mundo.

 

En este apartado vamos a resumir para quién es realmente este curso, y solo si estás en uno de estos grupos merecerá la pena la inversión.

 

  • Si quieres mejorar la calidad de vida de tus seres queridos, con esta formación conseguirás ser las manos con las que todo el mundo sueña para relajarse en este mundo de estrés en el que vivimos. 

 

  • Si eres de las personas decididas a aprender nuevas técnicas de masaje, es una buena formación para que aprendas online, con un coste inferior a los cursos presenciales. 

 

  • Si tienes una actitud emprendedora y te gusta ayudar a los demás, con este curso aprenderás una nueva forma de generar ingresos, siendo esa persona indispensable en la vida de la gente que necesita aliviar sus dolores corporales.

 

  • Si ya eres profesional del masaje y quieres mejorar tus técnicas, podrás aprender nuevas y así, incrementar el valor de tus sesiones ya que aportarás mayor valor a tu cliente.

 

  • Si quieres mejorar tu vida profesional y conseguir ingresos mayores, con este curso serás capaz ya que tendrás numerosas técnicas que no todo el mundo conoce, y podrás impactar en la vida y salud de las personas que te rodean.

Qué incluye el curso de Quiromasaje General y cómo es por dentro.

Cómo ya hemos visto el groso de la formación, por aquí te dejo de forma resumida lo que incluye el curso si decides que finalmente es lo tuyo.

Opiniones de otros alumnos

La mayoría de las veces que adquirimos cualquier servicio o producto, nos gusta ver opiniones de otras personas que ya lo han adquirido y que esto nos ayude a decidirnos por comprar o no.

 

Aquí te dejo una captura con gran cantidad de vídeos sobre opiniones de alumnos.

Quién es la persona que te acompañará en Quiromasaje General

Durante toda la revisión, hemos hablado de Sergio, y puede que aún no sepas quién es. Es el momento de hablarte más a fondo sobre él y que lo conozcas un poco más.

Sergio Miranda:

Sergio es el creador y fundador de dePiesyManos. 

 

Diplomado en educación física, y a pesar de que era un mundo que le encantaba, sabía que eso no era lo que iba a desarrollar a fondo para su vida.

 

Empezó a interesarse por el mundo del masaje, en 2006, y este fué el inicio de su carrera profesional como quiromasajista. Se formó en la escuela Praxis en todas las técnicas manuales y energéticas. Llegó a ser profesor de dicha escuela y más tarde director.

 

Sin dejar nunca de formarse, es también experto en auriculoterapia, reflexología podal, ventosas y vendaje neuromuscular.

 

Pero el mundo del emprendimiento llamaba a su puerta, y fué entonces cuando decidió crear dePiesyManos, un espacio de trabajo lleno de buena energía y relajación donde poder exprimir al máximo su pasión por las técnicas naturales y la innovación. 

 

Esta pasión por el mundo del masaje le ha llevado, después de tantos años de experiencia, a crear nuevas metodologías, además de escribir libros y artículos donde transmitir todo lo que sabe.

 

Para poder diversificar el negocio, decidió crear la academia online de dePiesyManos para poder formar a un mayor número de terapeutas, trasladando toda la información que puede hacerse de forma segura, vía online.

 

Y ya son más de 4000 alumnos los que se han formado en distintas técnicas de la academia, y con unos resultados alucinantes. 

Preguntas frecuentes

Este curso está creado para que lo hagas con total libertad horaria, es decir, que podrás empezarlo cuando quieras y terminarlo cuando quieras. Según el tiempo que le dediques lo terminarás antes o después. 

 

En el momento en el que te surjan dudas podrás resolverlas de varias formas. O bien en el grupo privado de Facebook, donde además estarás en contacto con los demás alumnos, o bien por vía email o en los mismos comentarios del curso. 

Para eso estás aquí. Este es un buen curso para iniciarte en el mundo del masaje. Está todo explicado al detalle para que sepas cómo hacerlo y qué hacer en todo momento y además te sientas seguro al realizar cada masaje.

 

Absolutamente nada, tienes 15 días completos en los que se hará la devolución total de tu dinero, sin ningún tipo de pregunta.

En el curso se darán las herramientas necesarias a utilizar durante la formación. Si te estás iniciando en el mundo, podrás empezar haciendo una pequeña inversión en cremas y aceites, y a medida que vayas mejorando tu técnica, te interesará hacer alguna que otra inversión, como podría ser una camilla. 

Sí, una vez termines toda la formación y hayas aprobado el examen final, tendrás acceso a un certificado final que te certifique como quiromasajista.

Precio y acceso

Descubre el precio

Si has llegado hasta aquí abajo, estarás totalmente convencido de realizar este curso. Para ver el precio de la formación, puedes clicar en el siguiente botón.

Apúntate a las sesiones informativas

Aunque si aún no lo tienes claro del todo, prueba con la clase gratuita para decidir si es o no para ti. 

Otras formaciones y cursos online que pueden interesarte

Opiniones y revisión
de la formación “El ABC del copywriting” de Maïder Tomasena

Monetiza tu pasión

Opiniones y revisión de la formación “Monetiza tu pasión”
de Javier Elices

fuertafit sergio peinado

💪 Fuertafit+ opiniones: el gimnasio online de Sergio Peinado

Ir arriba
Abrir chat