Opiniones y revisión del curso Automatiza tu negocio de Geni Ramos

Automatiza tu negocio
Lo que más nos gusta
Lo que menos nos gusta

¿Así que estás pensando en aprender sobre automatizaciones en tu negocio que te hagan la vida más fácil pero no tienes del todo claro si esta formación online merece la pena?

En la revisión que hoy tenemos por delante, esperamos poder ayudarte a tomar una buena decisión. 

Sólo así podrás descubrir si de verdad esta formación online puede darte lo que buscas o, por el contrario, es mejor que te ahorres el dinero para otra inversión.

Sea a través de este curso o a través de cualquier otra cosa, digitalizar y automatizar al máximo nuestros negocios o proyectos se ha convertido en una necesidad imprescindible para sobrevivir. 

Esto sucede porque las personas en ciertas tareas ya no podemos competir con la productividad que ofrecen la tecnología y las máquinas. Eso quiere decir que o digitalizamos o nos quedaremos atrás porque todos se están y se van a ir sumando a esta nueva ola. Por tanto, es un cambio que cuanto antes hagamos mejor.

En esa línea, existen muchas maneras de hacer este cambio. Una vía puede ser hacer una formación online, otra puede ser tener un mentor que te guíe paso a paso y otra que directamente contrates un servicio y te lo hagan todo.

La opción ideal si quieres tener más control al tener claros los conceptos básicos para moverte en este nuevo mundo digital y ahorrar más dinero que contratar un servicio, es escoger alguna de las dos primeras.

En este caso, con la formación de Geni tendrás las 2, mentoría y formación, porque en el curso incluye las grabaciones de las mentorías que ha dado en el pasado para ayudar a los alumnos a aplicar el curso. Incluso si lanza una nueva mentoría en directo a futuros, tú tendrás acceso por haber comprado el curso.

Pero a hablar de esa metodología entraremos ahora en detalle.

 

¿Preparado para descubrir si este curso online es para ti?

Antes de seguir, te recomiendo que vayas al botón para apuntarte a la jornada de puertas abiertas gratuitas donde explica de qué va esto de automatizar un negocio y después podrás acceder al curso con descuento.

 

 

Objetivo: en qué consiste Automatiza tu negocio y qué pretende lograr contigo

Automatiza tu negocio de Geni Ramos es una formación online con vídeos grabados, soporte vía email y mentorías en directo con ella una vez al año en verano, que te enseña a automatizar un negocio basado en servicios o formación de 0 a 100 sin necesidad de tener conocimientos previos.

Eso quiere decir que aprenderás sobre todas las herramientas digitales y tecnología que existe hoy en el mercado para que puedas aplicarla fácilmente con el objetivo de ganar más dinero con menos esfuerzo a nivel de tiempo, dinero y recursos.

Para ello, tendrás tutoriales guiados paso a paso que parten desde nivel 0 en los que tocarás todas las áreas de un negocio.

De esta forma, en 3 o 4 meses implementarás un cambio que en ese tiempo ya puedes notar a nivel de resultados, sobre todo, si ya tienes una comunidad en redes sociales o un negocio físico muy crecido con mucha clientela. Si no es tu caso y por ejemplo estás empezando, no importa porque también verás resultados aunque te requerirán de más paciencia y esfuerzo.

Si algo puede aportarte esta mentorización online de Geni Ramos es tener un sistema de ventas automatizado al finalizar, lo que te permitirá:
  • Multiplicar el impacto de lo que haces costando menos trabajo conseguir clientes, seguidores o comunidad. En definitiva, acelerar el crecimiento.
  • Abrir una nueva vía de ingresos digital totalmente automatizada a través de un sistema ya sea de formación o servicios que puedas cobrar, gestionar y atender desde cualquier parte del mundo.
  • Aprender a generar ingresos pasivos y automatizados a largo plazo, sobre todo, si ya tienes una experiencia de muchos años, base de datos o comunidad a la que vender.
  • Tener más libertad de tiempo gracias a conseguir ingresos de una forma más fácil después de currártelo, por supuesto. 

Todo esto gracias a una formación práctica que va al grano y que te habla en un idioma que aunque no entiendas del mundo digital o tecnológico puedas entender. Porque, al final, la intención de Geni Ramos es que cualquier persona que esté comprometida a dar el salto pueda conseguirlo sin importar su nivel de partida.

En el siguiente apartado, vas a descubrir cómo es la metodología del curso para que te puedas imaginar cómo va a ser el día a día y cómo te van a acompañar a conseguir todo esto.

Metodología y temario: cómo trabaja Automatiza tu negocio para que consigas tener un negocio que trabaje sin descanso por ti

Como solemos decir por aquí, cada curso tiene su propio método y su propia manera de hacer que los alumnos aprendan, apliquen y consigan resultados.

En el caso de Geni Ramos y Automatiza tu Negocio, la metodología es muy sencilla debido a que te habla en un lenguaje muy fácil de entender actuando como tu traductora personal del lenguaje de los negocios digitales. 

De hecho, si para ti la brecha digital es demasiado grande tiene otro curso pequeñito donde trabaja muchísimo los conceptos digitales siendo ideal para aquellos que ni siquiera tienen una web. En esta formación se detiene mucho más en explicar esos conceptos básicos y te la recomendamos aún más si estás en este punto.

Llegados aquí, vamos a ir comentando la metodología y viendo cómo es el curso por dentro.

Bienvenida y materiales iniciales

Como ya hemos comentado, la idea de esta formación online es que todo sea fácil y práctico y que salgas con tu sistema de ventas automatizado.

Para eso y antes de empezar, Geni Ramos te dará la bienvenida al curso y te explicará el funcionamiento de la plataforma de aprendizaje por si no la conoces. 

En esta bienvenida e introducción también te explicará cómo consultar tus dudas durante la formación y cómo organizarte para aprovechar el curso con el objetivo de que nada te pare durante la formación y tengas los máximos resultados posibles.

 

 

Una vez has pasado por la introducción es momento de arremangarse y ponerse manos a la obra. 

 

Entonces es turno de descubrir en profundidad cómo es el método creando sistemas de ventas automatizados de la Consultoría digital, la agencia de Geni Ramos. Método que se comparte en el curso y que tiene a la fecha de hoy más de 6 años de experiencia con resultados reales en los clientes de Geni y en su propio negocio.

Contenido principal de la formación online y mentorías de Geni Ramos

Las partes en las que se estructura son las que puedes ver en pantalla:

 

 

Dentro de ellas, encontrarás tanto lecciones escritas como clases teóricas o tutoriales grabados que te ayudan a aplicar e ir directamente al grano con plantillas para aplicar y enlaces para aquellos que quieran profundizar en lo aprendido. En este caso del módulo 0 ya hemos hablado, por eso, ahora hablaremos de qué aprenderás en los siguientes módulos.

 

En este primer apartado de Automatiza tu negocio, Geni te explicará la estrategia global para que la veas y la entiendas. Para ello, te enseñará a construir ofertas que sean atractivas para que los sistemas automatizados funcionen. Eso quiere decir que trabajarás tanto la oferta gratuita que te ayudará a atraer a muchas personas como la oferta final de pago.

 Al fin de al cabo, trabajar la oferta gratuita es fundamental porque es el anzuelo para darte a conocer a más personas y la de pago es la que hará que tu sistema sea rentable.

En este segundo módulo, profundizarás mucho más en la estrategia que tiene todo el sistema de ventas automatizado. Para ello crearás la estrategia global tocando todas sus partes: oferta gratis, oferta de pago, herramientas online para crear el contenido de las ofertas y redacción de textos persuasivos en las distintas páginas para que la comunicación de tu sistema sea efectiva.

Una vez te encuentres en este momento de la formación, será la hora de que aprendas toda la ciencia detrás de las secuencias de emails automatizadas. En este caso, este módulo va enfocado solamente a aprender a hacer los textos de manera que ellos vayan haciendo un seguimiento automatizado por ti de la oferta presentada y que ellos mismos vayan aumentando así la tasa de conversión de toda tu estrategia sin tener que estar detrás.

Tras tener ya tu secuencia de emails ya redactada es momento de automatizar, configurar y conectar todo el sistema de ventas para que vaya solo. Para eso, está este módulo. En él, aprenderás a automatizar prácticamente todo menos el cobro porque esto lo aprenderás en el siguiente módulo.

En este apartado, ya es hora de que aprendas a cobrar a tus clientes de forma totalmente automatizada. Para ello, Geni Ramos te mostrará las diferentes opciones que puedes usar según tu modelo de negocio y también te enseñará a configurarlas.

Una vez hecho esto, sólo faltará que conectes los emails con todo el sistema de pago y de ventas (que también lo aprenderás aquí) y a funcionar.

En este módulo, descubrirás cómo instalar herramientas gratuitas de medida en tu sistema y cómo interpretar esas métricas fácilmente. Porque ya sabes que lo que no se puede medir no se puede mejorar, ya que no sabrás si tu sistema está funcionando de verdad o si está fallando y si lo está haciendo dónde está el error para que lo corrijas.

Para ello, Geni Ramos te proporcionará una plantilla para que hagas el seguimiento de resultados de forma muy fácil.

Pues bien, una vez has llegado hasta aquí ya tendrás tu primer sistema de ventas automatizado preparado para salir al mercado. Para eso, en este módulo de Automatiza tu negocio descubrirás cuáles son las fases por las que va a ir pasando tu sistema, ya que primero deberás testearlo y a partir de las métricas que obtengas lo irás mejorando hasta hacer que funcione como un reloj.

Por último y antes de entrar a hablar sobre el contenido extra o bonus, en el curso encontrarás dos apartados muy especiales. 

Estos apartados incluyen las mentorías grupales pasadas que Geni Ramos impartió en verano con todos los alumnos en 2019 y 2020.

Se trata de mentorías que Geni Ramos suele lanzar cada verano junto con el acceso a la formación online a precio de oferta. Si quieres saber de lo que hablo puedes apuntarte a la próxima clase de puertas abiertas donde ella te explicará más en detalle.

Contenido extra o bonus de Automatiza tu negocio

Además de todo el contenido principal que contiene Automatiza tu negocio, la compra del curso te incluye un montón de bonus extra que van dirigidos a que apliques el programa principal de forma más fácil o a que puedas ver mejores resultados.

Para que los consigas, Geni Ramos te incluirá plantillas, profundizará en determinadas estrategias online, en la productividad gracias a crear un calendario automatizado sincronizado con tu trabajo actual o te enseñará cómo atraer de forma sencilla a las personas adecuadas a tu sistema de ventas.

De hecho, si algo destacamos de Automatiza tu negocio es que es un curso en constante actualización y que la lista de contenidos extra que incluye es inmensa y sigue creciendo cada año.

Los bonus que incluye automatiza tu negocio son:

Lo mejor y lo peor de Automatiza tu negocio

Tras realizar toda una revisión de esta extensa formación online, vamos a resumir en una tabla los puntos a destacar y los aspectos a mejorar de Automatiza tu negocio.

Puntos fuertes de Automatiza tu negocio

Puntos débiles del taller para profesionales y negocios digitales de Geni Ramos

Para quién es

Tras hablar de todo lo que contiene el curso, ha llegado el momento en que salgas de dudas y descubras si este curso es para ti (si es que aún no lo tienes claro).

Esta formación online de Geni Ramos es ideal para ti si:

  • Eres un emprendedor que vende servicios y productos digitales (o tienes pensado crearlos) y quieres conseguir más clientes en Internet de los que te llegan actualmente.
  • Eres un profesional del marketing o negocios digitales y quieres dar un servicio más completo a tus clientes  pudiendo ganar más dinero.
  • Te gustaría aumentar la productividad, los resultados económicos y de libertad de tiempo que obtienes en tu negocio y estás dispuesto a trabajar por conseguirlo.
  • Tienes mentalidad de tener un negocio a largo plazo y sabes que no existen los atajos ni los métodos que te hacen millonario de la noche a la mañana, pero sí que crees en el trabajo duro e invertir en los mentores adecuados para llegar a lo que quieres.

Qué incluye el curso de Automatiza de negocio

Tras todo el análisis en profundidad que hemos hecho del curso de Geni Ramos, en este apartado, hacemos un breve resumen de lo que incluye la formación:

Opiniones de otros alumnos

La instructora que te acompañará a que aprendas sobre sistemas de ventas automatizados.

Durante toda esta revisión, hemos estado mencionado constantemente a Geni Ramos, la autora y formadora de Automatiza tu negocio, pero, ¿quién es ella exactamente? ¿Cuál es trayectoria profesional? ¿Cómo ha llegado a crear esta formación online?

Veamos un poco más sobre todo esto.

Geni Ramos:

creadora de Automatiza tu Negocio y fundadora de La Consultoría Digital

Geni Ramos es publicista de formación, fundadora y CEO de la Consultoría digital, una agencia de marketing y escuela online en la que formarse en negocios online y automatizaciones. De hecho, si algo le hace destacar es que es la referente número 1 en automatizaciones de habla hispana.

Además de tener más de 6 años de experiencia con estos negocios, es creadora de las Workaciones, un evento donde tu negocio digital se convierte en la excusa perfecta para irte de vacaciones a Ibiza con otros emprendedores. Desde 2015 ha ayudado a más de 10 mil emprendedores digitales a aplicar la automatización a todos sus negocios y proyectos.

Y por si fuera poco en el último año, ha sido autora de un bestseller llamado “Emprende en digital y haz tu vida más fácil”.

Por si quieres conocer un poco más sobre su historia relatada por ella misma, aquí tienes un vídeo donde ella te explica todo el camino que ha recorrido hasta convertirse en la persona que es a día de hoy:

Geni Ramos

La consultoría digital

Workaciones

Aquí tiene un vídeo donde ella misma explica su camino hasta convertirse en la persona que es a día de hoy:

Preguntas frecuentes

Esta pregunta es un poco relativa porque depende de tu punto de partida y de lo que estés dispuesto a invertir.

En la formación, Geni te incluye bastantes herramientas que necesitarás de forma gratuita. Aún así, eso no te eximirá de tener que invertir algo más. Debes entrar siendo consciente que montar un negocio digital es como uno presencial deberás invertir, lo que sí que podrás descubrir es que la inversión es muchísimo menor y el esfuerzo suele compensar más.

Durante la formación, Geni Ramos no parará de recomendarte herramientas para que escojas la que mejor se adapta a tu modelo de negocio y a tu bolsillo. Eso sí, antes de comprar nada, la mayoría de estas herramientas cuentan con períodos de prueba gratuitos e incluso con descuentos que Geni te dará. Además de algunas herramientas de suscripción, deberás de ser consciente que seguramente necesitarás invertir en publicidad para atraer personas a tu sistema de ventas si no tienes una gran comunidad.

Si existen 3 cosas que creemos que diferencian a esta formación de otras son dos cosas:

  • La primera es que Geni Ramos es la referente número 1 en automatizaciones y herramientas digitales de habla hispana desde hace más de 5 años y hasta el momento no hay nadie que ofrezca lo mismo que ella en el mercado.
  • Lo segundo es que se trata de una formación especializada en negocios de servicios y de infoproducto muy completa y que trabaja con un método muy sencillo, ideal para iniciarse y obtener resultados sin tener que invertir mucho en herramientas.

El curso está pensado para que consigas tener tu sistema automatizado en 30 días, aún así, consumir todo el contenido y aplicarlo para aprovecharlo puede llegar a llevarte hasta 2 o 3 meses de media.

La formación tiene una garantía de devolución de 15 días como todo curso online tiene que tener por ley. Para pedir la devolución, sólo tendrás que redactar un correo a hola@laconsultoriadigital.com y ellos se pondrán en contacto contigo para iniciar el trámite. 

Si tienes dudas puedes acudir al soporte que te ofrecerá Geni Ramos y su equipo. Este soporte es vía email y te responden en horario laboral lo antes posible. En la introducción del curso Geni Ramos te facilita el correo y las indicaciones para pedirlo.

Como puede que ya sepas, la automatización y la productividad van a ser vitales para que las empresas o proyectos sean competetivos en un futuro. Tanto es así que sólo hay que observar la cantidad de dinero que está invirtiendo Europa en ello. Aquellos que no apuesten por automatizar e incorporar tecnología, se quedarán atrás y no podrán competir por aquellos que tengan máquinas trabajando las 24 horas a las que pagan 0 o poco. Eso es exactamente lo que te va a enseñar a hacer Geni Ramos en el curso: a que tengas un sistema que trabaje para ti constantemente y que haga que el marketing de tu negocio funcione como un tiro. Con esto creo que queda clara la respuesta de hasta qué punto es vital automatizar.

Precio y acceso

Apúntate a las sesiones informativas sobre Automatiza tu negocio y recibe un descuento

Si, por el contrario, eres de los que necesita más información antes de tomar ninguna decisión de compra, puedes acceder a la clase gratuita sobre los sistemas automatizados de ventas que Geni Ramos realiza al menos una vez al año y con la que recibirás un descuento especial para el curso. Tienes el botón disponible aquí abajo para que te avisemos cuando esté disponible.

Otras formaciones y cursos online que pueden interesarte

Opiniones y revisión
de la formación “El ABC del copywriting” de Maïder Tomasena

Monetiza tu pasión

Opiniones y revisión de la formación “Monetiza tu pasión”
de Javier Elices

fuertafit sergio peinado

💪 Fuertafit+ opiniones: el gimnasio online de Sergio Peinado

Ir arriba
Abrir chat