Opiniones y revisión del curso Dispara tus visitas de Dean Romero

Dispara tus visitas
Lo que más nos gusta
Lo que menos nos gusta

En la review de hoy nos acompaña un nuevo curso llamado Dispara tus visitas de Dean Romero. Una formación SEO que tiene el objetivo de aumentar el tráfico de tu web de forma exponencial y sostenible en el tiempo.

¿Acaso no te ha pasado alguna vez que tienes algo muy bueno que ofrecer pero no consigues atraer a las personas a las que les interesa de forma recurrente?

Pues eso es lo que se encarga de remediar el SEO.

Porque sí, hoy en día es fácil tener un espacio delante de clientes potenciales gracias a la publicidad de pago pero mantener ese flujo constante de interesados es lo difícil.

Y más sin tener que recurrir a invertir.

Porque para eso no sólo necesitarás tener un gran producto o contenido sino que tendrás que tener una estrategia para darlo a conocer y que ésta sea sostenible.

Y para que veas con tus propios ojos cómo lo puedes conseguir, te lo vamos a descubrir en esta revisión.

Nuestro objetivo con ella es ayudarte a tomar una decisión respecto a este curso de posicionamiento SEO.  Sólo así podrás saber si es adecuado o no para tu caso determinado y para lo que buscas alcanzar en estos momentos.

Estamos seguros que con esta revisión y las opiniones de otros alumnos basadas en la vivencia de haber pasado por el curso, vas a poder una tomar una mejor decisión.

Pero antes de ir con la revisión y las opiniones, te recomendamos que si prefieres aprender sobre esta misma temática de la mano del propio Dean Romero veas este taller que imparte de forma gratuita. En él también recibirás más información sobre el curso al final de la misma clase.

Objetivo: en qué consiste el curso Dispara tus visitas y qué pretende lograr contigo

El curso online Dispara tus visitas es una formación online que consiste en una serie de vídeos grabados alternados con plantillas, enlaces y recursos descargables con los que podrás aprender de forma práctica un método SEO  sencillo y sostenible a largo plazo para incrementar de forma constante las visitas que recibe una página web.

Y decimos de forma práctica porque durante la formación, Dean Romero lo que hace es coger una web que parte de 0 y aplicar todas estas técnicas para subirle las visitas.

De esta manera, no será necesario que seas un experto en SEO o marketing porque irás aprendiendo todo paso a paso a pesar de que el posicionamiento web sea una temática compleja.

Eso sí, como ya comenta el propio Dean en la introducción de la propia formación, se trata de un curso SEO intermedio-avanzado por lo que si no tienes ni idea de SEO puede ser recomendable que antes hagas alguna formación introductoria. 

Para ello, te puede servir el curso de Dispara tus Contenidos que él tiene con el ya podrás aplicar cosas aún más sencillas y comenzar a ganar experiencia consiguiendo resultados.

Aún así, si tienes muy claro que quieres trabajar el tráfico orgánico de tu web te recomendamos hacerlo porque, al final, si te comprometes desde el principio y vas aplicando podrás coger el nivel sin ningún problema. 

Esto es porque el inconveniente que puede tener empezar poco a poco es que luego si tienes que hacer cambios podrás perder SEO y con este curso te enseñan hasta a diseñar tu web optimizada para SEO.

A grandes rasgos, algunas de las cosas que te enseñarán en este curso y podrás lograr son:

  • Tener un método para saber cómo lanzar y hacer visible cualquier proyecto digital.
  • Multiplicar el tráfico cualificado de una página web para luego poder monetizarlo.
  • Aprender a hacer SEO como lo hacen los profesionales sin necesidad de tener conocimientos avanzados previos.
  • Superar a tu competencia en Google y posicionarte en los primeros puestos incluso en sitios competidos.
  • Aprender a generar contenidos optimizados para buscadores que dan resultados.
  • Consolidar proyectos duraderos gracias a técnicas que funcionan a largo plazo y que nunca serán penalizadas.

Todo esto a través de una formación súper práctica que va directamente al grano con lo mínimo necesario que debes conocer para que no se te haga difícil esto del SEO. Al final este curso online se trata de un atajo. Su objetivo es facilitar que cualquier persona pueda lanzar sus proyectos con éxito al mundo online aunque no tenga conocimientos SEO o habilidades previas. 

Si tienes ganas de descubrir cómo es exactamente la metodología que sigue el curso para que lo consigas, además de hacerte una idea de cómo es por dentro Dispara tus visitas, sigue leyendo porque vamos a analizar toda la formación de arriba a abajo y con lupa.

Metodología y temario: cómo trabaja el curso Dispara tus visitas de Dean Romero

Lo primero que debes conocer de este curso de SEO avanzado es la metodología con la que ha sido construido para que te hagas una idea de si te va a ser útil o no.

Dispara tus visitas es un curso online que puedes consumir a tu ritmo y cuando quieras por lo que no contiene directos o contenido sujeto a un tiempo determinado. Además, con la compra de la formación tendrás siempre acceso al soporte y a las actualizaciones periódicas.

Por otro lado, el método que tiene la formación para transmitirte los conocimientos sobre SEO trata de ser lo más práctico posible. Esto es así porque en lugar de soltarte una serie de teorías y de reglas en forma de clase magistral, el contenido del curso consiste en crear una nueva página web desde y llevarla a múltiples visitas en directo.

De hecho, eso es lo que hace el propio Dean para explicarte todo poniendo en práctica al momento todo lo que te recomienda para que así puedas ver cómo esas reglas se aplican a un proyecto real que tiene pocas visitas o ninguna como será el caso la mayoría de los alumnos que entren al curso.

Además de todo eso, el formador facilita debajo de cada clase plantillas, enlaces o herramientas para que puedas profundizar y reforzar algunos conceptos con contenido extra. También debajo de cada vídeo clase tendrás acceso al soporte del módulo.

Veamos ahora cómo es la primera toma de contacto con la formación tras su compra.

Bienvenida y primera toma de contacto

Una vez accedes a este curso online de SEO, lo primero que te encuentras es el módulo 1.

En este apartado, el formador busca explicarte a fondo lo que hay dentro de la formación y lo que implica el mundo del posicionamiento web para que puedas aprovecharla al máximo y seas consciente de todo lo que contiene.

Dispara tus visitas

Contenido del curso online Dispara tus visitas

Cuando ya has pasado este módulo introductorio es momento de ponerse manos a la obra y empezar el contenido de verdad. 

Ese que vídeo a vídeo te va a llevar a aplicar lo que aprendas con tu propia web, al menos así te recomendamos y te recomienda el propio Dean que lo hagas si no quieres perder y si de verdad quieres interiorizar lo aprendido además de tener resultados.

Y si por lo que sea te van surgiendo dudas, recuerda que tendrás acceso al soporte de cada módulo justo debajo del vídeo de cada clase tal que así. 

Dispara tus visitas

Cuando cliques en el soporte podrás encontrar una página web donde publicar tus dudas y ver la de los compañeros. 

Para que te hagas una idea es igual a la del otro curso que tiene Dean Romero, Dispara tus Contenidos. En este caso, no hemos podido poner el original porque tenía más de 4000 comentarios y la página era kilométrica como para recogerla.

Dispara tus visitas

Una vez ya sabes un poco de qué va el módulo 1 es momento de explicar el resto de módulos.

Se trata del primer módulo ya de contenido real donde Dean Romero creará su página web junto contigo y juntos contruiréis los cimientos de una web con potencial de crecimiento ilimitado en cuanto a lo que visitas se refiere, todo gracias a la optimización SEO. 

  • 2.1 Arquitectura web o arquitectura de la información: los cimientos de nuestro SEO
  • 2.2 Algunos ejemplos de páginas “home” y porqué la de Blogger3cero está fatal
  • 2.3 Comenzando a analizar uno de mis meganichos: arquitectura y errores SEO que (casi) todos cometemos
  • 2.4 Tracción de tráfico desde la home
  • 2.5 Sintaxis de URL en SILO
  • 2.6 Enlazado interno de los contenidos del sidebar con URLs en SILO [tercer nivel de la URL]
  • 2.7 Enlazado interno de las carpetas que forman parte de la URL en SILO [primer nivel de la URL]
  • 2.8 Enlazado interno de las carpetas que forman parte de la URL en SILO [segundo nivel de la URL]
  • 2.9 La función del segundo nivel dentro de la URL en SILO: evitando contenido duplicado y canibalización
  • 2.10 Noindex VS Robots.txt: aprendiendo a utilizarlos
  • 2.11 La función de las “entradas” dentro de la arquitectura web
  • 2.12 Generando Sitemaps HTML para indexar mejor nuestros contenidos
  • 2.13 Entendiendo las fluctuaciones y las gráficas de tracking de posiciones
  • 2.14 Aprendiendo a usar RankBOX para controlar nuestras palabras clave
  • 2.15 Ejemplos reales de gráficas de tracking de posiciones
  • 2.16 Disparando la visibilidad

En este apartado vas a aprender a hacer un estudio de palabras clave, algo fundamental en SEO, para que puedas crear los textos y contenidos de tu web de forma que generes resultados.

  • 3.1 Qué es y porque es probablemente la parte “más importante” del SEO
  • 3.2 Tipos de keyword research
  • 3.3 Formas de llevarlo a cabo
  • 3.4 Momento de ejecutarlo
  • 3.5 Keyword Research de la Home [semántico 1/2]: comenzamos a extraer los conceptos principales
  • 3.6 Keyword Research de la Home [semántico 2/2]: extracción de palabras clave de cada uno de los conceptos principales
  • 3.7 Keyword Research de la Home [ofensivo]: encuentra las palabras clave de tu competencia
  • 3.8 Keyword Research de la Home [keyword hunting]: encuentra las palabras clave que tracciona tu competencia
  • 3.9 Cómo hemos escrito la página home de dinosaurioss.com: 9.000 palabras de copy y redacción SEO
  • 3.10 Keyword Research (a fondo) de una página o categoría
  • 3.11 Keyword Research (a fondo) de las entradas: método Excel de keyword research avanzado para obtener long long tail de hasta 8 o 9 palabras con búsquedas y sin competencia
  • 3.12 Pedir contenidos al redactor con precisión: plantillas para redactores (en base a keyword research)

Una vez ya sabes cómo redactar los textos y contenidos de tu web es momento de aprender a optimizar el resto de cosas que tienen lugar dentro de ella como enlaces internos, estructura y todo lo demás o lo que se denomina en SEO como seo on page.

  • 4.1 Qué es el SEO on page y por qué es el “SEO que los bloggers deben dominar”
  • 4.2 Truco de contenidos: contenidos que evitan short clicks en Google
  • 4.3 Auditoría SEO on page general con optimizer
  • 4.4 Optimizando contenido por SISTRIX: empuja palabras clave de segunda a primera página
  • 4.5 Comprobando la jerarquía de los encabezados Html de nuestra página
  • 4.6 Enlaces internos y por qué son tan importantes: popularidad
  • 4.7 Tipos de enlaces internos que existen y debes conocer
  • 4.8 Niveles de clicks y niveles de directorios
  • 4.9 Buenos sitios de tu web desde donde emitir más enlaces internos en función de la tracción de tráfico
  • 4.10 Inlinks: aprende a ver los enlaces internos que recibe cada URL
  • 4.11 Enlaces internos emitidos desde la home
  • 4.12 Enlaces internos que se emiten hacia la home
  • 4.13 Enlaces internos emitidos desde los clusters
  • 4.14 Enlaces internos que se emiten hacia los clusters
  • 4.15 Aprendiendo a crear URLs en SILO optimizadas para buscadores
  • 4.16 Mejorando el crawl budget [avanzado]: lo que no tiene tráfico tiene que ser mejorado o bloqueado
  • 4.17 Seguimos mejorando el crawl budget [para dummies]: noindex, nofollow, robots.txt y WPO
  • 4.18 Conceptos básicos de WPO para dummies
  • 4.19 Generando sitemaps no indexables HTML para mejorar la indexación de nuestros contenidos
  • 4.20 Mejorando la indexación en segundos: Search Console y Adsensei B30
  • 4.21 Clusterización SEO de una Web de 0 A 100 [1/3]: qué es un cluster y ejemplos de clusters exitosos
  • 4.22 Clusterización SEO de una Web de 0 A 100 [2/3]: canibalización
  • 4.23 Clusterización SEO de una Web de 0 A 100 [3/3]: agrupación de los contenidos con 301

En este módulo, trabajarás todo lo que sucede fuera de tu web pero que puede reforzar su autoridad a ojos de Google consiguiendo que el buscador nos posicione muchísimo mejor. Esto se llama seo off page y en este apartado, Dean te ayudará a que lo trabajes en tu web a fondo.

  • 5.1 Trabajando la autoridad
  • 5.2 Enviar tráfico referral a las webs que ya nos enlazan y a las redes sociales
  • 5.3 Dibujando mapas de enlaces en draw.io: planificando la estrategia de link building
  • 5.4 Conseguir enlaces gratuitos y replicables para acelerar la indexación
  • 5.5 Conseguir enlaces de autoridad y enlaces tematizados a páginas pilar
  • 5.6 Llegando a ser la web de dinosaurios más grande del mundo (forma de enlazar y Patente de Panda)
  • 5.7 Desvelando el tráfico web de dinosaurioss.com (incremento de un 700% del tráfico web)
  • 5.8 Acciones SEO emprendidas para seguir subiendo aún más las visitas

Contenido extra o bonus del curso Dispara tus visitas

Además de todo el contenido principal que encontrarás en Dispara tus visitas, encontrarás algunos contenidos extra que Dean Romero ha incluido para complementar y reforzar todo el contenido madre de este curso online de SEO.

Dentro de los bonus que incluye, vas a poder disfrutar de masterclass impartidas por grandes expertos SEO entre los que están:

Planificando la configuración de anuncios de Google Adsense para meganichos.

Cómo hacer una auditoría SEO avanzada a tu página web.

Destripando la guía de los quality raters de Google.

Trabajando el SEO On Page de un cliente en tiempo real.

Lo mejor y lo peor del curso online Dispara tus visitas

Una vez hemos visto un análisis extenso del curso toca simplificar y resaltar de forma breve que ha sido lo mejor

y lo peor en nuestra opinión sobre este curso de Dean Romero.

Puntos fuertes del curso Dispara tus visitas de Dean Romero

Puntos débiles del curso Dispara tus visitas de Dean Romero

Para quién es

Como siempre decimos en esta web, cualquier formación no está hecha para todo el mundo.

En este caso, Dispara tus visitas es ideal para:

  • Ecommerce, tiendas online o páginas que vendan cualquier tipo de producto y que quieran conseguir clientes de forma orgánico y sin tener que invertir en publicidad.
  • Proyectos que consisten en páginas web de nicho monetizadas con adsense o afiliación.
  • Profesionales que venden servicios y que quieren aumentar el flujo de clientes sin tener que invertir en publicidad.

Sobre todo es para cualquier proyecto cuya prioridad sea aumentar su tráfico orgánico y buscan métodos sostenibles a largo plazo que Google no pueda bannear.

Qué incluye el curso Dispara tus visitas y cómo es por dentro

En definitiva, todo lo que incluye este curso SEO es:

  • Acceso para siempre a cerca de 70 clases en vídeo para aprender a dominar el SEO y 5 módulos con casos prácticos, enlaces, herramientas y descargables.
  • 4 masterclass en vídeo a modo de complemento con otros SEOS profesionales de primer nivel.
  • La posibilidad de hacer prácticas en una agencia de SEO real si quieres.
  • Soporte para siempre e ilimitado para que puedas consultar tus dudas siempre que las tengas.
  • Descargables, enlaces a recursos, descuentos exclusivos en herramientas y plantillas para implementar el SEO de forma fácil.

Opiniones de otros alumnos

El instructor que te acompañará a que aprendas a multiplicar las visitas de tus proyectos online

Después de hablar tanto de Dean Romero es momento de saber quién es, ¿no crees?

Dean Romero:

creador de Dispara tus visitas, CEO del blog sobre SEO más leído en España y fundador de startups

Dean Romero es el CEO de blogger3cero.com, el blog sobre SEO más leído de habla hispana, lo que lo hace uno de los referentes del SEO más potentes en habla hispana.

Él es licenciado en Dirección y Administración de Empresas, carrera donde descubrió la que acabaría siendo su gran pasión: el SEO. De ella han nacido todos sus negocios desde la formación con más de 2000 alumnos desde que el inicio, los servicios como consultor de marketing, varias webs de afiliación o adsense y Dino Rank, un software que democratiza y facilita el SEO.

Si quieres conocer más su historia, aquí puedes leerla contada por él mismo:

Y por si quieres seguirlo en redes sociales, sus cuentas son:

Dean Romero

SeoWarriors

El resto del equipo que te acompañará

Porque en esta formación no sólo te ayudará Dean Romero a que aprendas SEO. Como ya hemos mencionado, también hay una serie de bonus con otros grandes profesionales del SEO que te darán clase online. Ellos son:

Preguntas frecuentes

Si quieres ir a tope con el SEO para posicionarte lo antes posible, a la vez que consigues un resultado final más alto es lo recomendable. 

 

Aún así, si no quieres invertir ahora o quieres invertir poco, Dean Romero facilita descuentos o períodos gratuitos para los alumnos de Dispara tus visitas. Además él te irá recomendando herramientas según tu presupuesto de manera que comiences por algunas y cuando vayas generando dinero con el proyecto puedas aumentar la inversión.

Si algo pensamos por todas las opiniones que hemos que visto y por la nuestra propio que diferencia esta formación online de Dean Romero del resto de formaciones sobre SEO es:

  • La experiencia y polivalencia de Dean Romero aplicando SEO durante más de 7 años y levantando todo tipo de proyectos con resultados: su propio blog, webs que monetiza con adsense, webs que monetiza con afiliación, las webs de sus clientes o la de la propia herramienta DinoRank.
  • El curso está impartido a través de un caso práctico y esto hace que sea mucho más fácil de entender, aplicar y asimilar. Así el alumno puede irlo aplicando en su web y es una garantía de que puedas integrar de verdad el aprendizaje y tener resultados.

 

Sí, la formación tiene doble garantía. Algo que pocos cursos tienen.

La primera es una garantía de 15 días si tras acceder a ella no te ha convencido. Para pedir la devolución, sólo tendrás que redactar un correo al equipo de Dean Romero y ellos se pondrán en contacto contigo para iniciar el trámite.

La segunda garantía de 6 meses donde si tras aplicar el curso y mostrarselo al equipo de Dean Romero no aumentas el tráfico de tu web, ellos te devuelven también todo el dinero.

Sí, la formación tiene soporte 24 horas, ilimitado y para siempre. De esta manera, podrás resolver todas tus dudas y evitar atascarse por el camino.

Sí en un nivel básico.

 

Al final, si pretendes contratar en un futuro deberás conocer la temática lo suficiente cómo para que no te engañen y sepas detectar quién vale y quién no. Si por lo que sea sois varios socios en el proyecto, te recomendamos que la persona con unas habilidades más analíticas y tecnológicas realicen el curso porque les será más fácil. Aún así el curso está pensado para que a nadie se le atragante y con soporte para evitar quedarse por el camino. 

Si tienes un proyecto digital o varios, el SEO te va a ayudar siempre.

Aunque muchos no lo trabajan porque requiere de más tiempo, por ejemplo, que el tráfico de pago al ser instantáneo, sí que es más sostenible y barato a largo plazo. Gracias a lo que aprendas de SEO las personas llegarán a conocer lo que haces gratis, sin invertir nada en conseguir ese cliente. Si tienes un proyecto con presencia online (creo que aquí entra casi cualquier tipo de negocio que quiera sobrevivir) es necesario que aprendas SEO si quieres existir durante mucho tiempo sin que sea un problema.

Precio y acceso

Descubre el precio

Para conocer el precio que tiene a día de hoy el curso Dispara tus visitas de Dean Romero y acceder a esta formación online puedes clicar en el siguiente botón:

Apúntate a las sesiones informativas

Si eres de los que antes de entrar a ninguna formación prefiere acceder a las sesiones informativas, por aquí te dejamos el enlace. En ella, además de explicarte en qué consiste el curso al final, antes te dará una clase gratuita de SEO donde te enseñará a solventar los 3 errores más comunes que impiden tener muchas visitas a la hora de lanzar cualquier página web.

Otras formaciones y cursos online que pueden interesarte

Opiniones y revisión
de la formación “El ABC del copywriting” de Maïder Tomasena

Monetiza tu pasión

Opiniones y revisión de la formación “Monetiza tu pasión”
de Javier Elices

fuertafit sergio peinado

💪 Fuertafit+ opiniones: el gimnasio online de Sergio Peinado

Ir arriba
Abrir chat