Opiniones y revisión del curso Dispara tus contenidos de Dean Romero

Dispara tus contenidos
Lo que más nos gusta
Lo que menos nos gusta

Hoy toca el turno de hablar sobre la formación online Dispara tus contenidos de Dean Romero. Una formación de SEO para aprender a crear contenidos que generan resultados, es decir, contenidos que pueden proporcionarnos ventas, clientes o sinergias.

¿A quién no le gusta cuando empieza algo nuevo que requiere de mucho tiempo y energía tener una guía para ir al grano evitando perder tiempo en aquello que no genera resultados?

Emplear horas y horas es lo que nos requiere la generación de contenido de calidad, sobre todo, si queremos posicionarnos en Google.

Por eso, saber cómo debemos de redactar estos contenidos es fundamental para generar resultados y no terminar por frustrarnos tirando la toalla.

Desde revisiones de cursos online siempre somos partidarios de la formación que te allana el camino cuando tienes un reto por delante. Porque mejor ir al grano que estar por ahí peleándote con Google y buscando minitutoriales que te enseñan un poco de todo pero no te sirven de mucho, ¿no crees?

Además en el caso del posicionamiento web o SEO con más razón porque es una suma de factores que puede llegar a ser bastante complejo.

Y ya no sólo por el ahorro de tiempo sino también por el de dinero. Cuando creas contenido para posicionar un proyecto en Google es probable que, al final, acabes delegando esta tarea por todo el tiempo que conlleva. Entonces es necesario que sepas exactamente cómo delegar este contenido para que quién lo cree sepa hacerlo bien.

Ya te digo que si te preocupa el tema de la generación de contenido para posicionar en Google, este curso te puede ser de interés.

A continuación, le vamos a hacer una revisión completa a la formación que esperamos que te sea de mucha utilidad.

Nuestro objetivo con ella es ayudarte a decidir si es adecuado o no para ti y para lo que quieres o puedes conseguir en estos momentos.

Seguro que tras ver esta revisión y las opiniones de otros alumnos, te sirve para decidir si es adecuado terminar formándote con este curso online de Dean Romero o no.

Pero antes de ir con la revisión, te recomendamos que si prefieres aprender sobre esta misma temática de la mano del propio Dean Romero vayas a este taller online gratuito que imparte. En él, además del contenido gratuito, recibirás más información sobre este curso online llamado Dispara tus Contenidos al final del taller.

Objetivo: en qué consiste el curso online Dispara tus contenidos y qué pretende lograr contigo

El curso Dispara tus contenidos es una formación online que alterna vídeos grabados con enlaces de interés y algunas plantillas con la que podrás aprender de forma práctica y guiada un método para crear contenidos que se posicionan rápidamente en Google y de forma sostenible en el tiempo.

Y al tratarse de un curso muy práctico donde lección a lección podrás ir aplicando lo que Dean Romero te enseña, no será necesario que tengas conocimientos previos en SEO o marketing.

Lo que sí es importante es que tengas ganas de aprender y vivir de tus contenidos. Ya sea ofreciendo los servicios de redactor, escribiendo para tu propio proyecto o gestionando un equipo de redactores, este curso online está preparado para que puedas dar ese salto.

De forma breve y resumida, las tres cosas principales que te enseñarán en Dispara tus contenidos y que podrás lograr son:

  • Conocer las bases prácticas del SEO para que tus contenidos generen resultados de posicionamiento rápidos y efectivos.
  • Método para gestionar y conseguir que otros escriban contenidos que generen resultados.
  • Cómo crear un negocio basado en la generación de contenidos SEO.

Todo en aproximadamente 20 horas de contenido, ya que con Dean Romero y su experiencia en este mundillo irás al grano evitando tropezar en muchos sitios como hacen los que van solos por su cuenta.

Al final, Dean Romero ha creado esta formación online para que tomes un atajo y evites tener que aprender sobre redacción de contenidos a base de experimentar y perder el tiempo.

Si te apetece descubrir cómo es exactamente la metodología que sigue el curso para que puedas lograr posicionarte en lo más alto de Google, además de ver por dentro cómo es Dispara tus contenidos, sigue leyendo porque vamos a analizar toda la formación de arriba a abajo.

Metodología y temario: cómo trabaja el curso Dispara tus contenidos para que consigas posicionar en lo más alto de Google

Lo primero que debes saber antes de ver el temario y la estructura es la metodología de trabajo que sigue este curso online.

Dispara tus visitas es una formación online que puedes hacer a tu ritmo puesto que no tiene contenido en directo o que tenga una fecha de inicio y cierre. Con la compra del curso podrás acceder al soporte y al contenido siempre que quieras y cuando lo necesites. 

Además este contenido va sufriendo actualizaciones o ampliaciones que también disfrutan los antiguos alumnos, no sólo los nuevos. Un gran punto a favor de esta formación, ya que al tratarse de una temática que está fundamentada en algo cambiante como es el algoritmo de Google es fundamental para que de verdad sea útil.

Otros aspectos a destacar del método de la formación, además de estar a la última cada año es el soporte para dudas y la forma de transmitir los conocimientos.

En primer lugar, el soporte es bastante rápido soliendo tardar menos de 24 horas y está muy bien ordenado debajo del vídeo de cada módulo para que así el formador pueda hacerse una idea de en qué contexto ha surgido tu duda y cómo responderte mejor.

En segundo lugar, la forma de transmitir los conocimientos que tiene Dean Romero y su equipo es bastante útil porque analiza y ejecuta muchos casos prácticos in situ. Esto es genial porque el mundo del SEO no deja de ser un mundo complejo en el que inciden varios factores y nunca es una ciencia exacta. Al final, tiene mucho de arte, experimentación y hacer mejoras constantes.

Por lo tanto en Dispara tus Visitas encontrarás vídeos teóricos y motivacionales para aprender sobre posicionamiento web en Google pero, sobre todo, mucho análisis de caso práctico para que de verdad sea útil el curso y ves cómo aplicarlo a la realidad.

Una vez ya conoces los aspectos más destacados, ha llegado el momento de ver que encontrarás nada más acceder al curso.

Bienvenida y primera toma de contacto

Cuando ya estás dentro de Dispara tus visitas lo primero que te encuentras es el módulo 0.

Se trata de un apartado que se centra en ubicarte y ponerte en contexto dentro del curso. Por eso, encontrarás algunos vídeos introductorios según cuál sea tu caso: futuro redactor SEO o redactor para tus propios proyectos.

Además de eso, Dean te abrirá a las posibilidades del mundo de la redacción de contenidos SEO y te presentará a otra de las formadoras principales de este curso. Ella es Laura Díaz, trabaja para Dean Romero y tiene una larga experiencia como redactora de contenidos para posicionar en Google.

Dispara tus contenidos

Como ya te he comentado y puedes ver en la foto del módulo introductorio, tienes el soporte de dudas sobre cada módulo justo debajo de cada vídeo.

De hecho, si clicas en ese apartado te encontrarás algo así.

Dispara tus contenidos

Ahora es momento de pasar a ver el resto del contenido de Dispara tus visitas.

Contenido del curso online Dispara tus contenidos

Tras ponerte en situación a través del módulo introductorio es momento de ponerse manos a la obra. 

  • 1.1 Hablando de precios para redacción en el mercado de contenidos hispano
  • 1.2 Herramienta para trackear tu tiempo invertido escribiendo
  • 1.3 CRM gratuito básico para hacer un correcto seguimiento de clientes
  • 1.4 Creando tu propio calendario de contenidos o cuadro de mandos
  • 1.5 Clientes rápidos para fogueo: el caso Vanessa Leiva

Para ello, lo primero será pasar por el módulo 1. Un apartado donde se hablará de cómo gestionar clientes o proyectos de redacción SEO dónde aprenderás a organizarte al milímetro y a cuantificar el tiempo invertido para poder ir creciendo de forma rentable en este nuevo mundo.

  • 2.1 Mostrando ejemplos de casos de éxito en redacción SEO – hablando con Omar De la Fuente sobre su método para rankear post en Google
  • 2.2 Lo primero es entender la intención de búsqueda: Concepto
  • 2.3 Tipos de Search Intent que debes conocer y tipos de contenidos
  • 2.4 Search Intent en función del punto del funnel donde se encuentra el usuario
  • 2.5 ¿Sin recursos? Comienza usando esta herramienta de keyword research si no puedes invertir ni un solo euro
  • 2.6 Herramienta de keyword research basado en tus propias palabras clave – caso práctico I: módulo keyword research
  • 2.7 Herramienta de keyword research basado en tus propias palabras clave – caso práctico II: módulo WDF*DF y prominencia
  • 2.8 Caso práctico: introduciendo las palabras clave obtenidas del keyword research y del informe de prominencia – redacción y copy elemental
  • 2.9 Keyword research basado en las palabras clave de tu competencia
  • 2.10 Plugins SEO que debes conocer I: All in One SEO Pack
  • 2.11 Plugins SEO que debes conocer II: Yoast SEO
  • 2.12 Plugins SEO que debes conocer III: Rank Math
  • 2.13 Keyword research para landing page de venta y Keyword research para profesionales que dan servicios online
  • 2.14 Aprender a escribir bien: gramática básica para redactores
  • 2.15 Aprender a escribir bien: faltas de ortografía comunes en redactores
  • 2.16 Aprende a escribir bien: cómo dar riqueza semántica a tus textos
  • 2.17 Aprendiendo a hacer curación de contenido SEO de los post de nuestro blog que empiezan a destacar
  • 2.18 Escribiendo un post orientado a SEO en tiempo real: caso práctico
  • 2.19 Mejorando el copy y la redacción SEO de una URL de alta competencia

Tras hablar un poco sobre organización y gestión básica es momento de aprender redacción SEO a fondo. 

Para eso tendrás este módulo que es por descontado es el más extenso de todo el curso con una duración aproximada de más de 12 horas y donde aprenderás a escribir para generar resultados gracias a toda la teoría, herramientas y casos prácticos que tanto Laura Díaz como Dean Romero pondrán a tu disposición.

  • 3.1 Qué define a un buen redactor o cómo saber encontrar e identificar a un buen redactor 
  • 3.2 Cómo gestionar un equipo de redactores I: Encontrando a los redactores ideales
  • 3.3 Cómo gestionar un equipo de redactores II: Comunicación con los redactores vía Slack
  • 3.4 Cómo gestionar un equipo de redactores III: Detectando el contenido copiado
  • 3.5 Cómo gestionar un equipo de redactores IV: Día de petición de contenidos y de entrega + métodos de pago
  • 3.6 Cómo hacer un pedido de contenidos profesional – Plantillas profesionales de contenidos

Una vez has aprendido y aplicado la redacción de contenidos SEO profesional es momento de aprender a delegar este trabajo en otros sin perder calidad ni tener que renunciar a unos buenos resultados. 

Para eso, en este módulo lo verás todo, desde dónde encontrar a esos redactores hasta cómo delegar y gestionar el día a día con ellos incluyendo plantillas que te faciliten la vida.

  • 4.1 Dónde hacer Guest Blogging de calidad
  • 4.2 Cómo hacer una propuesta de Guest Blogging eficaz
  • 4.3 Escribir para sectores técnicos específicos
  • 4.4 Escribir en otros idiomas
  • 4.5 Crear un blog: proceso estratégico
  • 4.6 Crear un blog: proceso técnico
  • 4.7 Crear un podcast: proceso técnico
  • 4.8 Crear un canal de YouTube: proceso técnico
  • 4.9 El camino del héroe y el que nunca falla: inbound marketing y creación de comunidad

 

Por último, en este módulo aprenderás a hacer crecer tu negocio de redactor de contenidos SEO o, en su defecto, a hacer crecer tu negocio de otro tipo de otras formas relacionadas con tu blog como hacer guest blogging u otros procesos de marketing.

Bonus o contenido extra del curso Dispara tus contenidos

Además de todo este contenido principal que acabamos de ver, la formación incluye algunos bonus que Dean Romero ha decidido incorporar para que potencies tu parte redactora enfocada a vender y creativa.

Dentro de los contenidos extra que incluye, vas a tener la suerte de contar con masterclass impartidas por grandes profesionales del copywriting o escritura persuasiva como son:

  • El copywriting más profesional y persuasivo. Una clase inspiradora donde encontrarás miles de trucos y ejemplos para empezar a contar historias y conseguir así enganchar más con tus textos sin perder la naturalidad.
  • Una entrevista donde conocerás la historia y estrategias de Isra Bravo, uno de los redactores de textos persuasivos más conocidos debido a su peculiar estilo de comunicación.
  • Una clase donde aprenderás pautas concretas para vender una clase online tuya a través de anuncios.
  • Una clase donde te llevarás todos los trucos de escritura con ejemplos prácticos de este redactor que ha trabajado para grandes marcas del mundo del motor.

Como puedes ver, todos ellos te enseñarán sobre diferentes y con diferentes metodologías siendo un complemento ideal para ayudarte a que puedas vivir de la redacción SEO con personas que ya lo hacen, ya sea a través de sus servicios o de otro tipo de negocios.

Lo mejor y lo peor del curso online Dispara tus visitas

Llegados a estas alturas de la película, es momento de destacar lo que en nuestra opinión

es lo mejor y lo peor de este curso de Dean Romero.

Puntos fuertes del curso Dispara tus visitas de Dean Romero

Puntos débiles del curso Dispara tus visitas de Dean Romero

Para quién es

Como puedes imaginar este curso de SEO no es para todo el mundo. 

Es sólo para un determinado tipo de personas, entre las que encontramos dos tipos diferenciados:

  • Personas que quieren vivir de escribir y de la redacción de contenidos o bien ya viven pero quieren vivir mejor incorporando este nuevo servicio en su agencia de marketing o marca personal.

 

  • Profesionales como nicheros, freelance que venden servicios, infoproductores o ecommerce que necesitan aprender a posicionar los textos de su negocio en las primeras posiciones de Google y quieren un curso de SEO que sea digerible y fácil para comenzar a tener resultados.

Qué incluye el curso Dispara tus contenidos y cómo es por dentro

Tras ver el extenso análisis de la formación es momento de volver a resumir que incluye este curso de redacción de contenidos SEO para que te quede muy claro antes de decidir. Por tanto, Dispara tus visitas viene con:

El instructor que te acompañará a que aprendas a crear contenidos SEO que generan resultados

Durante todo el artículo hemos estado de forma constante hablando sobre un tal Dean Romero que puede que ni siquiera conozcas. Si quieres saber más sobre él aquí debajo te contamos más.

Dean Romero:

creador de Dispara tus contenidos, CEO del blog sobre SEO más leído en España y fundador de startups

Dean Romero es el CEO de blogger3cero.com, el blog sobre SEO más leído en castellano. Por tanto, esto lo convierte en uno de los referentes del SEO más potentes en habla hispana.

Además, Dean es licenciado en Dirección y Administración de Empresas, carrera donde descubrió la que acabaría siendo su gran pasión: el SEO o el marketing para posicionamiento en buscadores. 

A partir de ahí, ha creado varios negocios que giran en torno a esto. Algunos ejemplos son las formaciones de SEO con más de 2000 alumnos desde que comenzó, los servicios como agencia de SEO habiendo trabajado para empresas como Cyberclick (referentes en marketing), varias webs de afiliación que le generan ingresos pasivos y Dino Rank, una start up que consiste en una herramienta low-cost que facilita el SEO reuniendo todas las funcionalidades que necesitas en un único lugar.

Si te gustaría conocer su historia más personal en este enlace él mismo te la cuenta:

Dean Romero

Dean Romero

Seo Warriors

Laura Díaz: formadora en Dispara tus contenidos y redactora de contenidos SEO en el blogger3cero.com

Como ya hemos mencionado en este análisis, no sólo contarás con la compañía del propio Dean Romero durante la formación sino que gran parte del camino te acompañará Laura Díaz al ser un curso especializado para redactores.

Ella es licenciada en historia, redactora SEO con más de 10 años de trayectoria y escribe para los blogs de Dean Romero en exclusiva desde hace más de 6 años.

El resto del equipo que te acompañará

Como ya sabes, en esta formación no sólo estarás con Dean Romero. Esto es porque en los contenidos extra de la formación tienes algunas masterclass con referentes en copywriting o escritura persuasiva. Ellos son:

 

Preguntas frecuentes

La realidad es que no es obligatorio pero sí recomendable para que puedas hacer crecer de forma más óptima y fácil tu blog y el de tus clientes. La buena noticia es que tendrás una gran variedad de herramientas gratuitas a tu disposición para evitar la inversión y cuando ya decidas invertir, las inversiones que deberás de hacer no superan la suscripción de más de 20 euros al mes.

 Eso teniendo en cuenta que sea tu propio blog porque si es para tus clientes, ellos mismos deberían asumir el coste de la herramienta.

Si algo opinamos que marca la diferencia de esta formación online de Dean Romero del resto son dos cosas:

  • No hay mucho curso específico de SEO para contenidos, es decir, cursos SEO para vivir de escribir que de verdad te expliquen todo sin complicarte la vida y agobiarte. Esto puede suceder porque el SEO es un mundo denso al que necesitas introducirte poco a poco y practicando.
  • La experiencia de Dean Romero es de lo más completo que hemos visto porque ha pasado por todos los puntos de vista: agencia de marketing, redactor freelance y negocios propios a través webs de afiliación o start ups que venden un producto. Sin duda, lo que tiene que contarte proviene de la experiencia de los resultados reales y no de la suposición.

El curso tiene una duración de unas 20 horas aproximadamente si te vieras todo el contenido de forma directa. De aplicación e interiorización es probable que este curso te lleve varios meses debido a que la redacción de contenidos SEO está basada en la mejora continua y la constancia.

Sí, la formación tiene una garantía de 30 días. 

En este caso, este curso te permite más tiempo de prueba y de devolución del dinero si tras aplicar todo el contenido, te defrauda.

Sí, la formación tiene soporte ilimitado, las 24 horas del día y para siempre. Para ello, tendrás que ir a cada vídeo y hacer las preguntas debajo de cada módulo.

Sí en un nivel básico, siempre y cuando tu proyecto necesite posicionamiento SEO para monetizar. O al menos, debería de aprenderlo alguien de tu equipo. Esto es porque si quieres delegar deberás de tener el conocimiento mínimo para que no te engañen y acabes malgastando dinero en contratar algo que no es lo que debería ser.

Lo importante de esta formación es que te prepara tanto para ser tu propio redactor como para saber delegar de forma efectiva y sin que los resultados se vean perjudicados.

Sí, pero el impacto será diferente según tu caso:

  • Si quieres vivir de escribir, iniciarte en el camino de la redacción digital puede convertirse en tu nueva profesión o profesionalizarte si ya estás en ello. Si estás planteandote esta opción como profesión, este curso puede ayudarte a ver si es lo que realmente quieres. Aún así te recomendamos que si quieres vivir 100% de escribir hagas alguna formación posterior más cara pero que tenga más soporte, seguimiento y grupo de apoyo con personas en tu mismo punto. Esto facilitará que aumenten tus posibilidades de conseguirlo. Si eres una persona echada para adelante y que se busca la vida de forma fácil con este curso podrás lanzarte y conseguirlo pero si no lo eres tanto, también te recomendamos que hagas la inversión para decidir si es a lo que te quieres dedicar o no.
  • Si tienes un proyecto online tipo afiliados, ecommerce o que necesita SEO para vender a través de Google. Si estás en este caso, aprender sobre redacción SEO puede ayudarte a conseguir clientes de forma más barata y sostenible, ya que no tendrás que invertir en publicidad y cuándo lo hagas conseguirás más clientes con menos inversión gracias al contenido y a que más personas conocerán tu marca. En este caso, este curso es ideal y te ayudará a iniciarte y tener resultados sin perderte en el mundo del SEO porque según con quién te formes te podrá a llegar a parecer complicado. Este curso te va dando la teoría justa para que pases a la acción y consigas resultados sin perderte ni complicarte la vida en exceso.

Precio y acceso

Para descubrir el precio actual del curso Dispara tus contenidos de Dean Romero

y acceder a esta formación online puedes pulsar en el siguiente botón:

Otras formaciones y cursos online que pueden interesarte

Opiniones y revisión
de la formación “El ABC del copywriting” de Maïder Tomasena

Monetiza tu pasión

Opiniones y revisión de la formación “Monetiza tu pasión”
de Javier Elices

fuertafit sergio peinado

💪 Fuertafit+ opiniones: el gimnasio online de Sergio Peinado

Ir arriba
Abrir chat