Opiniones y revisión de la formación “Monetiza tu pasión” de Javier Elices

Monetiza tu pasión

Tener un talento, una afición o una pasión por algo sin monetizar económicamente es una auténtica lástima. 

Y hoy descubrirás por qué.

Ahora te pregunto: ¿te imaginas lo que supondría conseguir unos ingresos extra cada mes dedicando tiempo a tus aficiones?

O algo incluso más ideal aún… ¿Cómo sería que eso te generara lo suficiente como para vivir exclusivamente de ello?

Pues esto es lo que te propone el curso de Monetiza tu pasión de Javier Elices. 

Y es que hoy en día gracias al mundo digital es más fácil y accesible que nunca generar ingresos con una idea. Algo que antes era accesible sólo para unos pocos.

Ahora bien, teniendo en cuenta todas las posibilidades de generar ingresos por Internet, las páginas web de nicho pueden ser una de las que tienen más ventajas.

Entre las principales que puedes encontrar:

  • No depender de clientes que al final es como tener varios jefes.
  • Tiene un efecto acumulativo cuando te consigues posicionar, por lo que cada vez puedes ganar más con menos esfuerzo o incluso sin hacer nada durante un tiempo cuando ya estás generando bastante (Eso si ofreces tus servicios no sucede).
  • Te permite generar ingresos hablando y tratando temas que te gustan.

Todo esto hace que sea una opción bastante interesante a la hora de formarse.

Y el infoproducto de Javier Elices. que analizamos hoy en revisiones, te permitirá conseguirlo. Todo siempre y cuando perseveres y pongas de tu parte.

Nuestro objetivo con esta revisión es ayudarte a decidir si es adecuado o no para ti y para lo que quieres conseguir en estos momentos.

Seguro que tras ver nuestra revisión y las opiniones de otros alumnos basadas en la experiencia tras haber realizado el curso, te sirve para hacerte una idea más clara sobre si te interesa formarte con Javier Elices y Monetiza tu pasión.

Objetivo: en qué consiste Monetiza tu pasión y qué pretende lograr contigo

Monetiza tu pasión es una formación online que puedes realizar a tu ritmo para conseguir generar ingresos recurrentes a través de páginas web de afiliación basadas en intereses o pasiones que tengas.

Y decimos que es una formación que puedes realizar a tu ritmo porque no está basada en directos grupales que tienen una fecha de comienzo y otra de final. El grueso de esta formación online está basado en contenido grabado que se actualiza constantemente y que puedes ver cuando quieras. Para que puedas avanzar sin que tus horarios te lo impidan.

A parte de eso, también tendrás directos mensuales para reforzar las lecciones y grupo de soporte.

Todo con el único objetivo de a través de la recomendación de productos que te gustan, que es en lo que se basa la afiliación, logres generar ingresos.

Y para lograrlo lo primero que necesitarás es aprender a detectar sobre qué tipo de temáticas son rentables. Porque no todas las que te gusten lo serán.

Por eso, te darán un método para generar ideas y para filtrar las que son una oportunidad.

Una vez hayas pasado este punto, te tocará aprender sobre web, posicionamiento en buscadores y redacción de artículos. El resto de cosas técnicas del método de Monetiza tu pasión para hacer que esa gran idea de web funcione.

Y evidentemente, todo te lo explican paso a paso y desde el comienzo. Por lo que no es necesario tener conocimientos previos. Aunque siempre pueda venir bien.

Al final el objetivo con el que nace este curso online de Javier Elices es el de ayudar a todas aquellas personas que quieren generar más ingresos y ven en el mundo online una oportunidad para conseguirlo. Todo de forma fácil y compatible con tu forma actual de generar ingresos.

Porque quién sabe si algún día puedes crecer tanto que esto se convierta en tu principal fuente de ingresos. Eso es lo que vivió Javier Elices, permitiéndole viajar por el mundo y, por eso, quiere compartirlo.

Y, como siempre, para que alguien que no tiene ni idea sea capaz de lograr este resultado, hay que hacer que sea fácil, entretenido y accesible. Algo que Javier Elices y la Academia de Afiliación han conseguido gracias a su particular manera de transmitir los conocimientos y hacer que practiques para aprender.

De hecho, como ya hemos comentado en alguno de sus otros cursos, son muy innovadores en este sentido. Tanto que actualmente es el curso que creo que todo formador debe tener como referencia en la modalidad a tu ritmo.

Si te apetece descubrir por qué opinamos todo esto sobre Monetiza tu pasión y Javier Elices, además de ver cómo es el curso online en profundidad, sigue leyendo porque vamos a analizarlo todo de arriba a abajo.

Metodología y temario: cómo trabaja Monetiza tu pasión para que consigas generar ingresos con lo que te gusta

Como siempre te comentamos en cada revisión, cada curso tiene su propio método también para transmitir la información. Un factor determinante para que los alumnos alcancen el éxito y no se desenganchen del reto que es crear una web de afiliados.

Y eso, Javier Elices y el equipo que hay detrás de Monetiza tu pasión lo saben muy bien.

Por eso, si algo cabe destacar de la metodología de esta formación es lo cuidado que está el viaje del alumno por la formación.

Y es que como ya comentamos en otros productos de Javier Elices, si pudiéramos destacar lo mejor de sus formaciones, destacaríamos el soporte, la experiencia de usuario, las facilidades que da para aplicar y la gamificación.

En el caso de esta formación todos estos elementos lucen mucho porque se trata de un curso online que llevan años perfeccionando. El resultado: una comunidad super dinámica y activa para que no te desenganches de la afiliación web.

Que este curso y comunidad están vivos y en mejora constante, lo notarás desde el inicio.

Pero antes de conocer a toda la comunidad, te vamos a enseñar lo primero que encontrarás nada más acceder al curso.

Bienvenida y primera toma de contacto

Una vez accedes a la formación online de Monetiza tu pasión lo primero que encontrarás y deberás ver es:

El módulo 0. Un apartado inicial enfocado a explicarte cómo funciona el curso y todo lo que puedes hacer con Monetiza tu pasión.

Monetiza tu pasión

Y es que después de ver este módulo introductorio y la plataforma de Monetiza tu pasión, es momento de que te expliquemos cómo es la metodología de trabajo.

Metodología de aprendizaje de Monetiza tu pasión

Y es que antes de ver el resto de contenidos y módulos de lo que vas a aprender en Monetiza tu pasión, es interesante hablar sobre cómo funciona Monetiza tu pasión.

En resumen, en este apartado vamos a hablar todo lo que se menciona en este módulo introductorio. Muy importante para que sepas aprovechar todo el juego que te da esta formación online, que es mucho.

Lo primero que debes saber es que esta formación online consiste en contenidos grabados que puedes consumir a tu ritmo junto con un directo mensual, recursos y una comunidad muy dinamizada.

Por eso, podría decirse que la metodología de aprendizaje de Monetiza tu pasión se basa en aprender y aplicar a tu ritmo junto con la gamificación de la experiencia.

Y por si no has escuchado nunca lo que es la gamificación consiste en incorporar dinámicas que se utilizan en los juegos para motivar a los alumnos.

Para que te hagas una idea de cómo lo hacen te mostraremos algunos ejemplos.

Dentro del tipo de dinámicas que se utilizan en Monetiza tu pasión para que tengas mejores resultados podrás encontrar:

Además de todo eso, contarás con el acceso a un grupo privado en Telegram para estar al tanto de las noticias y otro en Facebook donde podrás preguntar tus dudas con la formación. 

Para que no te confundas, el grupo debe tener el siguiente aspecto:

Monetiza tu pasión

Se trata de un nuevo grupo que ha sido creado recientemente donde se están incorporando también los antiguos alumnos. 

Esto es porque Facebook ha lanzado unos formatos para grupos de formación que ayudan mejor a que puedas seguir toda la formación y el equipo de Javier Elices ha decidido hacer la mejora. Una evidencia de Javier Elices y su equipo están constantemente actualizando las formaciones.

Y por último, lo que te queríamos contar dentro de la particular metodología de Monetiza tu pasión es que también tienes acceso a tutores personales a un módico precio. Algo que es genial para aquellos que necesiten una ayuda extra.

Aquí en este link, que es uno de los que facilitan como guía para que no te pierdas nada, puedes verlo en el apartado que pone “Potencia tus resultados”.

Llegado hasta aquí es momento de analizar el contenido de Monetiza tu pasión más a fondo aunque en esta imagen ya te hemos dado algunas pistas.

  • Bienvenida e instrucciones importantes
  • Accede a la mayor comunidad de apoyo para construir tu web.
  • ¿Cómo estos conocimentos te pueden cambiar la vida?
  • El camino diseñado para que veas resultados
  • ¿Qué puede causar que no veas resultados y te aleje de tus objetivos y cómo evitarlo?

Como ya hemos visto, se trata del módulo para ponerte al día con lo que puedes llegar a conseguir con la formación y sobre cómo ella te va a apoyar a que lo consigas. 

  • Introducción al módulo 1: Descubre la opciones que te abrirán todas las puertas.
  • 1.1 Opciones a tu alcance para conseguir ingresos con una web
  • 1.2 Completa introducción a los Sistemas de Afiliados
  • 1.3 Tipos de web y por qué elegimos un sitio de autoridad
  • 1.4 Resumen del proceso que seguirás para construir una web rentable

 

En este módulo descubrirás y entenderás el mundo de las páginas web de afiliación. Te servirá fundamentalmente para conocer todas las opciones que tienes e ir pensando en la tuya.

  • Introducción al módulo 2
  • 2.1 Dónde buscar oportunidades sobre mercados y productos
  • 2.2 Cómo encontrar buenas oportunidades de mercados a través de las tendencias
  • 2.3 Material para hacer seguimiento de los mercados encontrados

 

En este apartado de Monetiza tu pasión deberás de generar el máximo de ideas posibles para construir tu página web de afiliados. Y aunque suela ser uno de los temas donde más se atranca la gente, aquí no te sucederá, al menos por la cantidad de recursos que te facilitan.

  • Introducción al módulo 3
  • 3.1 ¿Cuáles serán las claves para estudiar a nuestra competencia?
  • 3.2 Método para encontrar las palabras que actuarán como pilares de nuestro proyecto
  • 3.3 Conoce la mejor herramienta profesional para crear páginas de autoridad
  • 3.4 Rentabilidad de las temáticas
  • 3.5 Cómo elegir el mercado ganador para crear tu página
  • 3.6 Estudia a la competencia buscando sitios de debilidad

 

En este apartado, cogerás todas esas ideas y las pasarás por un filtro que medirá si son viables o no. Ya sabes que de nada sirve escoger un sector o tipo de producto que no te vaya a generar ingresos por mucho que te guste. 

 

Para eso, tendrás un método super concreto y fiable que te permitirá descubrirlo.

  • Introducción al módulo 4: Creamos los mejores cimientos de nuestra web.
  • 4.1 Cómo buscar el nombre perfecto para tu web
  • 4.2 Crea tu nuevo blog paso a paso
  • 4.3 Descarga tu plantilla optimizada para SEO y súbela a tu web paso a paso
  • 4.4 Tu web en https
  • 4.5 Cómo funciona WordPress + activar Generatepress premium
  • 4.6 Tutorial Generate Press
  • 4.7 Tutorial Elementor
  • 4.8 Tutorial páginas y entradas
  • 4.9 Copias de Seguridad
  • 4.10 Las páginas imprescindibles con las que te tomarán en serio
  • 4.11 Cómo poner el social media a trabajar para ti desde el primer día
  • 4.12 Paso importante antes de seguir…

 

Llegado aquí, será el momento de que construyas tu web. Para eso y tanto si partes de 0 conocimientos como si ya los tienes, Javier Elices y su equipo te tienen preparada una web tipo prefabricada y optimizada para que puedas avanzar rápidamente. Sólo tendrás que seguir los pasos para ponerla a punto y comenzar a funcionar. Esto te liberará de mucho trabajo.

  • Introducción al módulo 5: Creamos el mejor contenido para nuestra web.
  • 5.1 Cómo funciona Google
  • 5.2 Los tipos de contenidos a crear para conseguir buenos resultados
  • 5.3 Cómo crear el contenido óptimo para maximizar resultados
  • 5.4 Ejemplos de otras webs de alumnos
  • 5.5 Estructura de la web
  • 5.6 Keyword Research Avanzado
  • 5.7 Trucos para mejorar los resultados de tus posts
  • 5.8 Cómo añadir FAQ a los contenidos
  • 5.9 ¿Cómo delegar la creación del contenido a redactores?
  • 5.10 Herramientas para encontrar los mejores títulos

 

En este módulo, aprenderás a generar el contenido para posicionar tu web en Google y para monetizarla. 

 

Para eso, deberás de seguir una estrategia ya validada que te permita hacerlo sin derrochar tiempo. Generar contenido puede llegar a llevar mucho tiempo y, por eso, necesitas saber hacerlo de forma optimizada e incluso saber delegarlo en el momento en el que lo quieras hacer para ir más rápido todavía.

  • Introducción al módulo 6: Vamos directos a monetizar a lo grande
  • 6.1 Los métodos exactos con los que conseguirás ingresos con tu web
  • 6.2 Diseña el Money post perfecto
  • 6.3 Busca los mejores productos para generar artículos en el blog
  • 6.4 Pasos para darte de alta en el sistema de afiliados necesario
  • 6.5 Cómo conseguir los enlaces de afiliados e incluirlos en tu web
  • 6.6 Cómo insertar los enlaces de afiliado en tus Money Post
  • 6.7 Cómo monitorizar los enlaces de Afiliados
  • 6.8 Sistema con el que incrementarás tus ingresos de afiliados

 

En este apartado, descubrirás todo lo que vas a hacer para monetizar la página web y el contenido que has y estás creando.

 

Para eso, el equipo de Javier Elices te enseñará a generar contenidos monetizables o lo que ellos llaman Money Posts. Además te enseñará todo el proceso para encontrar productos, conseguirlos y realizarles el seguimiento de ventas/métricas.

  • Introducción al módulo 7: Vamos a generar la mejor primera impresión a Google.
  • 7.1 Sistema para tener controlado todo lo que pasa en tu web
  • 7.2 Pasos para aparecer en Google
  • 7.3 Sitemap en HTML
  • 7.4 Cómo saltarte el sandbox de Google para escalar posiciones en el buscador más rápido
  • 7.5 Cómo llevar un seguimiento de tus palabras clave de forma efectiva para aumentar el tráfico
  • 7.6. BONUS: Optimización de velocidad de carga con Iñaky Berzal

 

En este punto del curso Monetiza tu pasión ya habrás superado las partes donde se suelen atascar la mayoría de las personas. Esto sucede porque la generación de contenido es lo que suele llevar más tiempo y donde muchas personas desisten.

 

Lo bueno de todo es que una vez superes esos apartados, ya entrarás en este módulo 7 que supone dar visibilidad a tu web y optimizar lo creado. Aquí, en resumidas cuentas, aprenderás las tácticas para ser más atractivo a ojos de Google para que te posicione cada vez mejor. 

  • Introducción al módulo 8: Es el momento de que nuestra web grite con fuerza.
  • 8.1 ¿Qué necesitas para ser irresistible ante los ojos de Google?
  • 8.2 Es momento de monetizar con todas las armas
  • 8.3 Conseguir que empiecen a hablar de ti con referencias externas
  • 8.4 Comprar enlaces externos
  • 8.5 Cómo conseguir colaboraciones efectivas para que crezca nuestra autoridad
  • 8.6 Cómo aprovechar el recorrido de tu competencia a tu favor
  • 8.7 Técnica para aprovechar el propio potencial de tu web para subir posiciones en Google
  • 8.8 Truco para detectar y arreglar rápidamente tus fallos
  • 8.9. ¿Qué nos depara el camino que hemos recorrido juntos hasta ahora? ¿Estamos en el final?

 

Y llegado a este módulo final del curso, ya habrás creado y optimizado bastante todo lo que es tu página web de afiliación. Eso significa que habrá llegado el momento de ir a por todas. Eso quiere decir recurrir a herramientas externas para monetizar. En este caso, descubrirás cómo invirtiendo muy poco dinero puedes conseguir que tu web coja muchísima fuerza y autoridad multiplicando sus visitas.

  • WEBINAR DUDAS MTP
  • BONUS – Preguntas sobre Temas Legales
  • MTP-Consejos
  • Sesión con los ganadores del primer concurso de reviews (1)
  • Sesión con los ganadores del primer concurso de reviews (2)
  • Sesión con los ganadores del primer concurso de reviews (3)
  • Más opciones de monetización para tu web
  • ¿Quieres ayudar a otros alumnos de MTP y tener unos ingresos extra?
  • >>> Genera ingresos con el programa de recomendación de MTP <<<
  • Técnica de Posicionamiento Rápido

 

En este apartado, accederás a contenido extra como ejemplos de review de compañeros, técnicas de posicionamiento rápido en Google para que no tengas que esperar a que te posicione o temas legales. Sin duda, recursos que te vendrán genial.

Lo mejor y lo peor de Monetiza tu pasión

Llegados hasta aquí y tras un largo análisis sobre esta formación online de Javier Elices, ha llegado el momento de visualizar en una tabla lo que lo que más nos ha gustado y lo que menos de este curso online.

Puntos fuertes de Monetiza tu pasión

Puntos débiles de Monetiza tu pasión

Para quién es

 

Ha llegado el momento de descubrir si este curso es para ti definitivamente. Porque ya sabes que aquí somos de los que pensamos que cada curso no es para todo el mundo.

 

Y con más razón en casos como éste. Al final, lograr ingresos por webs de afiliación es algo que requiere trabajo y constancia.

 

Por eso, Monetiza tu pasión es un curso online que sólo lo recomendamos si eres de los siguientes grupos:

 

  • Personas que trabajan por cuenta ajena y quieren recibir unos ingresos extra por recomendar productos que les gustan.
  • Emprendedores que quieren montar un negocios que les generen ingresos pasivos viendo en la afiliación una oportunidad.
  • Personas que quieren dejar su trabajo para vivir de recomendar productos que les gusten y ganar más tiempo libre con eso.
  • Profesionales del marketing que quieren aprender afiliación para abrir una nueva vía de ingresos que no dependa de clientes o ofrecer esto como un servicio a otras empresas.

Qué incluye la formación de Monetiza tu pasión y cómo es por dentro

 

Tras ver la explicación extensa sobre cómo es este producto de Javier Elices en profundidad, en este apartado te resumimos lo que incluye la formación:

 

  • 7 módulos que te enseñan de forma clara, directa y sencilla a crear una web de afiliación desde 0 
  • Checklists y plantillas de seguimiento en los módulos para verifiques tu avance.
  • Pack de 6 clases extra grabadas donde de la mano de expertos como Carlos Herández, Roberto Gamboa, Juanmi Olivares, Iñaky Berzal y Rosa León aprenderás a potenciar tu web con anuncios, diseño, SEO avanzado y ley sobre webs.
  • Futuras actualizaciones y mejoras de la formación.
  • Acceso a la comunidad de facebook donde tendrás 1 directo al mes y resolución de dudas con tutores.

 

Y para que te imagines cómo es ser alumno de la Academia de Afiliación y Javier Elices, por aquí puedes volver a ver cómo es su aspecto por dentro tras el inicio de sesión.

Si antes de seguir, prefieres verificar todo lo que contiene esta formación online por ti mismo desde este botón podrás acceder a una página donde te informa de todo.

 

Opiniones de otros alumnos

testimonios
testimonios

Los instructores que te acompañarán a que aprendas afiliación web

Durante todo este artículo hemos estado mencionando una y otra vez a Javier Elices pero, ¿quién es exactamente? ¿Existe alguien más detrás de este curso online aparte de él?

Javier Elices:

fundador de la Academia de Afiliación, Monetizados y creador de Monetiza tu pasión

Javier Elices es el fundador de la Academia de Afiliación, la empresa Monetizados y es el máximo referente de habla hispana en afiliación a día de hoy. 

Ya en 2003 empezó a curiosear con los negocios online y las páginas web que generaban ingresos pasivos. Eso ha dado lugar a que lleve más de 15 años dedicándose al marketing de afiliación a través de las páginas webs de nicho que venden productos, entre otras cosas.

Eso le llevó a en un determinado momento de su vida poder dejar su trabajo de informático y vivir plenamente de esto. A partir de ahí, se ha dedicado a viajar por el mundo y a enseñar la afiliación a otros.

Javier Elices

Academia de Afiliación

Si quieres saber más sobre toda su historia, él mismo te la cuenta en este vídeo:

Rhodelinda Julián:

experience manager de Monetiza tu pasión

Rhodelinda Julián es socia de Monetizados, fundadora de la Academia de Afiliación y es la experience manager de todas las formaciones que hay bajo estas marcas.

Pero ¿por qué resaltamos su figura?

Porque, en gran parte, ella es responsable de muchas mejoras que tiene el actual Monetiza tu pasión. Esto es porque ella se encarga de diseñar la dinamización y la experiencia del alumno en la formación. Algo indispensable para conseguir que los alumnos permanezcan motivados, conectados a la comunidad y, por ende, consiguiendo resultados.

Su profesión pasada era periodista y desde que la estudió, lleva más de 13 años dedicándose a presentar y dinamizar en televisión y eventos. 

Por si quieres seguirla en redes sociales, su cuenta es:

Aquí tienes un vídeo donde puedes curiosear un poco su experiencia como presentadora:

Reproducir vídeo

El resto del equipo que te acompañará

Además de Javier Elices y Rhodelinda Julian, que son los principales artífices de la creación y mejora de Monetiza tu pasión, también existen otros formadores que te acompañarán.

 

Ellos son Valentín Romero y Jaime Rodríguez. Equipo que se encargará tanto de impartir directamente algunas lecciones como de darte el soporte en el grupo privado de facebook y los directos.

 

Además de eso, como ya sabes, tienes algunos bonus donde aprenderás temas específicos que potenciarán tu web de afiliados de la mano de Carlos Herández, Roberto Gamboa, Juanmi Olivares, Iñaky Berzal y Rosa León.

Preguntas frecuentes

Si algo creemos que hace diferente a este curso del resto que hemos visto en el mercado son dos cosas:

  • Es el curso online en modalidad a tu ritmo que más nos ha gustado en cuanto al ecosistema que han generado para que los alumnos aprendan de verdad y pensamos que todos los infoproductores lo deberían de tener por referencia.
  • La comunidad está muy viva. Javier Elices y su equipo se han encargado muy bien de dinamizarla para que todos se puedan ayudar y sacar partido. Además el soporte de los tutores en el grupo y los directos son muy efectivos. Se nota que se preocupan por los alumnos.
  • El curso se actualiza y mejora constantemente. Además de estar basado en el método que lleva más de 15 usando y mejorando Javier Elices, referente número uno en afiliación de habla hispana. 

Las herramientas y la inversión que necesitarás para hacer Monetiza tu pasión a parte del curso ronda entre unos 60 euros al año y una media de 12 euros mensuales en herramientas.

 

Estos gastos mínimos serían todo lo requiere tu web y herramientas para medir el SEO.

 

Luego a parte de eso, de forma opcional, tú puedes invertir en otras cosas para monetizar tu web de afiliación más rápido como:

  • Redacción de artículos SEO de 7 a 50 euros por artículo.
  • Linkear con otros blogs de autoridad para subir puestos en Google de 10 a 500 euros según el número de enlaces.
  • Tutorías personalizadas con tutores de Monetiza tu pasión de 97 euros.

El curso tiene la modalidad a tu ritmo por lo que la duración dependerá mucho de ti. Lo normal es tardar entre una media de 3 a 6 meses en aplicar todo el contenido e interiorizarlo con una dedicación media de 3 a 4 horas semanales. Aún así, el contenido nunca se acaba porque tendrás la comunidad con los retos, las dudas, las ayudas y los directos para seguir avanzando en tu proyecto cada semana.

Sí, la formación tiene una garantía de 15 días si tras la compra en caso de que te des cuenta que no era lo que buscabas y quieras devolverla.

Sí y como hemos comentado es uno de los mejores soportes que hemos visto hasta ahora. Eso es porque no sólo se dedican a responder dudas en el grupo privado de facebook sino porque también están constantemente escuchando las mejoras que proponen los alumnos y creando comunidad. Esto lo hacen a través de:

  • Retos premios exclusivos para todos los participantes o para los mejores.
  • Directos donde enseñar y compartir tus avances con todos.
  • Retos o dinámicas que te ayudarán a darte a conocer en la comunidad y comprometerte con tu web de afiliación.
  • Tabla excel donde compartir tus servicios con la comunidad para ayudarles o ser ayudado.

 

El soporte de dudas se impartirá por Facebook y el que consiste en informar de los directos o mejoras del curso online, se impartirá por Telegram.

Precio y acceso

Otras formaciones y cursos online que pueden interesarte

Opiniones y revisión
de la formación “El ABC del copywriting” de Maïder Tomasena

afiliado pro

Afiliado Pro: opinión del curso online de Javier Elices

negocios digitales

Opiniones del taller para profesionales y negocios digitales de Geni Ramos

Ir arriba
Abrir chat