ejemplos

50 ejemplos de textos que venden y enamoran al mismo tiempo

50 ejemplos de textos que venden y enamoran al mismo tiempo

El copywriting es una técnica que utiliza el poder de las palabras para vender, siendo esta una forma bastante efectiva para cualquier negocio. Muchas veces cuando comenzamos un proyecto o creamos una marca, no sabemos cómo llamar la atención de las personas, si este es tu caso no te preocupes, porque te mencionaré 50 ejemplos de textos que venden para que logres éxito en lo que hagas. 

Si te gustaría aprender a convencer a través de tus palabras y escritura, existen varios cursos online que pueden enseñarte.

Clica para descubrir la formación que te ayudará a lograrlo👇

Si te gustaría aprender a convencer a través de tus palabras y escritura, existen varios cursos online que pueden enseñarte.

Clica para descubrir la formación que te ayudará a lograrlo👇

Lista de 50 ejemplos

ejemplos

  1. Netflix: “Películas y series ilimitadas y mucho más. Disfruta donde quieras. Cancela cuando quieras”

Un ejemplo claro de un texto que vende es el que nos ofrece la plataforma de streaming Netflix, porque además de que resalta que podrás encontrar gran contenido en su plataforma, podrás verlo en cualquier lugar y cancelar tu suscripción en cualquier momento ¿hay algo que atraiga más que eso?

  1. Dropbox: “Ya no tendrás que pasar horas y horas buscando tu trabajo”

Dropbox es un espacio de trabajo dedicado al alojamiento de archivos, y para llamar la atención de los usuarios, creó un texto bastante persuasivo ¿Por qué? porque además de ofrecer una solución, se dirige al lector directamente, hablando de una forma amigable; cosa que sin duda ayuda a vender.  

  1. Nestlé: “a gusto con la vida”

Con este texto la compañía Nestlé invita a las personas a adquirir sus productos, porque con ellos podrán mejorar su calidad de vida y vivir de una forma más saludable.

  1. Spotify: “Escuchar es todo”.

Al crear este texto Spotify nos hace ver que escuchar lo es todo, es una de las mejores actividades que puedes hacer, en cualquier momento. Recordemos que esta plataforma ofrece reproducción de música vía streaming, por lo que invita al lector a usar su aplicación. 

  1. Fizzle: “Gánate la vida de manera independiente haciendo algo que te importa”

Fizzle proporciona un gran ejemplo de textos que venden con este titular, ya que con solo leerlo, dan ganas de conocer más sobre la empresa; la cual ofrece diversos cursos para capacitar a nuevos profesionales. 

  1. Perfumes Factory: “personaliza tu esencia”

La compañía perfumes Factory creó un texto corto pero muy potente, que sin duda alguna vende  ¿por qué? porque sencillamente todos quieren un perfume que lo represente, que defina su esencia, y eso es lo que hace dejar ver de sus productos.

  1. Disney +: “las mejores historias en un mismo lugar”

Este texto sin duda alguna invita a las personas a suscribirse a la plataforma, ya que básicamente hace mención de que no encontrarás en otro lugar unas buenas series o películas como las que ofrece Disney +.

  1. Colgate: “resalta el brillo de tu sonrisa”

Todos queremos tener una sonrisa blanca y brillante y Colgate lo sabe, por eso diseñó ese texto llamativo que incita a la venta, puesto que resalta que su producto da solución a los problemas bucales.

  1. MailChimp: “Luce como un Pro con herramientas de diseño elegantes y fáciles de usar”

Esta empresa de automatización sí que sabe cómo crear textos que vendan, y para muestra un botón. Con él las personas verán que adquirirán una plataforma o software de calidad.

  1. Movistar: “Conectados podemos más”

La telefonía movistar con su texto promueve la venta de sus servicios, porque a través de ellos podrás estar conectado en todo momento.

  1. Papa John’s: “Mejores ingredientes, mejores pizzas”

Cuando vamos a comprar una pizza, siempre buscamos que sea la mejor, que contenga los mejores ingredientes, por eso el texto de Papa John’s es un ejemplo claro de una escritura persuasiva. 

  1. Michelin: “siempre un paso más allá de los neumáticos”.

Michelin es una compañía que se dedica a la fabricación de neumáticos, y su texto lo refleja muy bien, haciéndole ver a las personas que no encontrarán un lugar mejor, porque ellos siempre van un paso adelante.

  1. Helados Tio Rico: “no podrás parar de comerlo”

¿Quién no ama el helado?, y si además ves un texto que incita a comerlo y que no podrás dejar de hacerlo por su exquisito sabor, más aun. Pues eso es lo que busca la marca Tio Rico, que con solo leer dicha escritura persuasiva quieras adquirirlo. 

  1. Purple: “nos encanta ayudar a la gente a dormir y sentirse mejor.”

Si eres una empresa que fabrica colchones debes crear un texto que demuestre que tu producto es bueno y que si lo compran no se equivocarán al hacerlo, y eso justamente es lo que hace Purple con el ejemplo que te trajimos; afirma que las personas dormirán y se sentirán mejor.

  1. Coca-cola: “siente el sabor”

No hace falta que un texto sea largo para poder vender, y un ejemplo claro es el de coca-cola, pues aquí invita a las personas a sentir el gran sabor que tiene la bebida ¿a poco con solo leer eso no te provoca adquirir su producto?

  1. The Body Shop: “únete al movimiento eleva tu amor”

The Body Shop es un movimiento que se creó con el objetivo de hacer que las personas eleven su amor, el amor propio, con productos de belleza y cuidado personal. Este texto es persuasivo y muy curioso, al verlo querrás saber más, lo cual es bueno para concretar ventas. 

  1. Ramit Sethi : “¿Sabes cuál es tu potencial para hacer dinero?“

I will teach you to be rich es una empresa desarrollada por Ramit Sethi, con el objetivo de asesorar a las personas, a través de cursos, a ganar más dinero. Su texto en forma de pregunta es bastante potente, nos deja esa curiosidad por saber más; y es que vamos, todos queremos ganar más dinero y conocer nuestro potencial para generarlo.

  1. Milo: “El sabor de la energía ahora en galletas”

Este texto es otro ejemplo de uno que vende, ya que a través de él las personas podrán saber que al comprar una de esas galletas, podrás llenarse de energía y nutrición.

  1. Lifemiles: “una vida llena de recompensas”

¿Recibir recompensas cada vez que haces una compra o un viaje? Eso es lo que refleja el programa de lealtad Lifemiles, suma millas y cajéalas para realizar vuelos.

  1. Goodyear: “El caucho del futuro”

Con solo escuchar o leer del futuro, ya dice mucho. Las personas visualizan cada palabra y ésta sin duda atrae la atención, porque refleja que se trata de productos más avanzados.

  1. Drip: “Nos hemos vuelto un poco locos, pero es que hemos querido que tengas todo lo que necesitas para crecer tu lista de suscriptores”.

Aunque no lo creas este texto vende, sencillamente porque te está ofreciendo un beneficio concreto que es el de hacer crecer tu lista de suscriptores. Algunos lectores prefieren que la marca vaya al grano, y Drip lo hace perfectamente.

  1. Ovomaltina: “Exprime al máximo y disfruta hasta la última gota”

Este texto sin duda vende, ya que es llamativo y bastante potente ¿Quién no le gustaría disfrutar de una ovomaltina con solo leer esa frase?

  1. Óptica GMO: “Tu edad es tu descuento”

GMO buscaba con este texto ofrecer descuentos en sus lentes de acuerdo a la edad del cliente, de modo que cuento mayor fuera la persona, mayor sería el descuento. Sin duda es un texto que atrae y vende.

  1. Domino’s: “nadie entrega mejor”

Cuando compramos algún producto o alimento como una pizza por ejemplo, siempre nos percatamos de todo, de la entrega y del servicio en general. Pues con este texto Domino’s pizza atrae a los clientes, porque da a entender que su servicio es de calidad y que no se puede comparar con ningún otro.

  1. Flips: “Nunca subestimes el poder de Flips”

Al presentar su nuevo producto la compañía creó este texto en el cual refleja que no hay que subestimar el poder de Flips, porque cada vez sale más renovado, con un sabor más potente.

  1. Joe and Seph: “la exquisitez elevada al cuadrado”

Aunque los adjetivos son la pesadilla de cualquier copywriter, Joe and Seph sabe cómo utilizarlos. A este texto le dieron un toque sensorial, que incita al lector a vivir una experiencia mientras lo lee, abre el apetito y por supuesto, las ventas.

  1. Birchbox: “Te traemos los mejores productos de belleza. Te ayudamos a encontrar los que son perfectos para ti. Nosotros los buscamos, seleccionamos y enviamos, tú los disfrutas”

Birchbox es una web de productos de belleza y sin duda sabe cómo escribir textos que vendan. Con solo entrar a su página te dan ganas te quedarte y ver todo lo que tienen para ofrecer, su contenido es visualmente atractivo. 

  1. Dr Pepper: “date un gusto”

¿Quién no quiere darse un gusto con una rica bebida?, pues con esta escritura persuasiva la marca Dr Pepper busca que los clientes se relajen y se den ese gusto que tanto necesitan.

  1. Zalando: “Free to be shop”

Con este texto la marca Zalando buscó conectar de alguna forma la moda con el arte, creando algo que llamase la atención. En su web puedes encontrar un espacio muy ameno, en donde destacan más allá de sus productos, el poder de la gente y sus historias, los testimonios de cada una de las personas que han adquirido sus servicios. 

  1. Antara: “descubre nuestras agendas personalizadas y escribe tu aventura”

Antara es una web y tienda online de papelería y con su texto invita a las personas a descubrir su producto, que son las agendas personalizadas, pero además le da un toque creativo con la frase “escribe tu aventura”, con ello busca mover las emociones y los sueños de cada usuario. 

  1. Cocunat: “100% libre de tóxicos”

¿Qué es lo que tiene tu producto que lo hace diferente al resto? Esto es bueno que se refleje en los textos para que puedan vender y Cocunat lo hizo. Esta tienda de cosmética ecológica comunica aspectos que son importantes para los usuarios, puesto que nadie quiere productos de belleza tóxicos. 

  1. Télisto: “disfruta de una experiencia sin igual de la mano del mejor sabor”

Destacar que el sabor de su té es el mejor y que vivirás una experiencia única al disfrutarlo, es una escritura persuasiva que sin duda invita al lector a adquirir el producto. 

  1. Reebok: “transforma tu energía”

Con este texto la marca Reebok convierte la moda en energía, dando a entender que sus productos son cómodos y buenos para entrenar. 

  1. Freshly cosmetics: “reduce y trata estrías, celulitis y cicatrices con un efecto luminoso”

Un buen ejemplo de texto que venda es aquel que transmita los beneficios que se obtendrán al adquirir el producto o servicio, y la marca Freshly cosmetics lo plasmo muy bien. 

  1. Conservas artesanas: “suave textura y delicioso sabor”

Este texto es bastante persuasivo porque describe el producto perfectamente, e invita al lector a poner a prueba sus sentidos con solo leerlo. 

  1. Burger King: “Especial. Así se siente el pan que forma nuestras hamburguesas”.

Un texto que venda debe transmitir valor, y si tú no destacas los beneficios de tu producto ¿Quién lo hará? Burger King sabe que sus hamburguesas son especiales, y lo refleja en sus textos.

  1. Lindor: “Irresistiblemente cremoso”

La marca de bombones Lindor hace que los lectores sientan placer y deseo con solo leer un texto, ¿acaso no se te hace agua a la boca con solo imaginarte lo irresistiblemente cremoso de su sabor?

  1. Oral-B «La marca más usada por los dentistas»

¿Acaso no usarías la misma marca que un dentista?, seguro que si, por eso oral-N lo refleja en su texto de venta.

  1. Blickers: “Unas gafas de sol para cada momento. ¡Por esas tardes con amigos, esos eventos especiales y por todas las puestas de sol!”

Aunque vendas lo mismo que otros debes destacar, y Blickers lo hace muy bien con un texto que se escapa de lo común. 

  1. Herbalife: “nutrición para lograr tus metas”

Vivir y alimentarse bien para poder lograr las metas, eso es lo que Herbalife plasma en su texto; resaltar los beneficios del producto ayuda a vender.

  1. Real fábrica: “te recuerdan a tu infancia, esos que te regala tu abuela”

Detrás de cada producto hay una historia, cuéntala en tu texto, eso ayuda a vender. Para muestra Real Fábrica destaca con sus caramelos una historia que emociona.

  1. Wonderful: “Que no te falte ningún regalo bajo el árbol y recibirlo antes de navidad”

Wonderful es el mejor cuando a copywriting para email marketing se refiere, crea contenido de valor y muy llamativos, y para muestra un botón. 

  1. Just Eat: “Pide lo que te pida el cuerpo”

Con este texto Just Eat anima a los usuarios a usar su servicio de pedidos a domicilio y probar la variedad de opciones que ofrece la plataforma.

  1. Danone: “hoy estamos orgullosos de llevar casi 100 años haciendo yogurt de forma natural”

Los clientes perciben más valor en lo antiguo, ya que eso es sinónimo de experiencia. Con su texto Danone nos refleja que ha estado con nosotros por casi 100 años, cosa que sin duda ayuda mucho a vender.

  1. Nonabox: “Madres como tú”

¿Qué tipo de mamá eres? Con este texto Nonabox busca promover los diferentes productos para tu bebé, sin duda ayuda a vender. 

  1. La mejor naranja: “creando historia”

Detrás de cada producto hay una historia que contar, y en la web LamejorNaranja saben cómo hacerlo, para conectar con el lector y hacer que adquieran sus productos.

47: Nadia´s Italy: “Tours para gente que no va de tours”

No cabe duda que este es un texto bastante llamativo e invita a las personas a adquirir sus servicios para vivir unas vacaciones exclusivas.

  1. Firefox Browser: “Descarga el navegador que protege lo que es importante”

Navegar por internet requiere de mucha seguridad y con este texto Firefox Browser destaca que su servicio es el mejor para ello. 

  1. Enrichual: “elige vivir con calma. Relaja el cuerpo y la mente”

Con solo leer este texto te incita a conocer más lo que la marca tiene para ofrecer en cuanto a sus productos para el cuidado personal, ya que con adquirirlo te sentirás relajado.  

  1. HBO: “No te quedes afuera. Disfruta de los contenidos del momento”

Este canal de suscripción sí que sabe cómo llegarle a sus clientes, y este texto de venta es un ejemplo claro de ello ¿Quién quisiera quedarse perderse los contenidos e historias del momento?

Si te gustaría aprender a convencer a través de tus palabras y escritura, existen varios cursos online que pueden enseñarte.

Clica para descubrir la formación que te ayudará a lograrlo👇

Si te gustaría aprender a convencer a través de tus palabras y escritura, existen varios cursos online que pueden enseñarte.

Clica para descubrir la formación que te ayudará a lograrlo👇

Lo último en nuestro blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba